Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Bichobio tu que entiendes de esto , crees que tenga alguna relación el que ahora no me haya detectado que es de día y me haya hecho todo el camino con el sol de cara con las luces en automático y encendidas como si fuese de noche y tanto el navegador en el virtual cokpit como la pantalla me tuviesen los mapas en modo noche ? es que no se porque pasa porque normalmente era salir y ver el sol.y ponerse todo e blanco ..

Igual detecta que te pega el sol de frente y se activan precisamente por eso las luces, para que te vean. Y lo de los mapas no sé, echa un vistazo a la configuración del navegador, pero si va unido a las luces... creo que será por lo mismo, para facilitarte que lo veas en oscuro y darte alivio a la vista, del sol frontal.

De todos modos, reinicia el infotainment. Estando encendido y funcionando, pulsas el botón de volumen y lo mantienes 10 segundos, hasta que la pantalla se reinicie sola, cuando veas que lo hace, suelta el botón y espera que cargue todo. Luego sólo te queda probar. :thumbsup:

Y bueno, ni mucho menos soy un entendido, creo que hay gente mucho más experimentada que yo, pero la mayoría funcionamos por la experiencia (causa y error) del foro. Ayudar no cuesta nada, si conseguimos arreglarlo entre todos, bien y si el susto que te has llevado, fue un poco más liviano por lo que fuiste leyendo, seguro que has dormido más tranquilo. ;);)

desde el tiempo que llevo en este foro siempre se a aconsejado hacer copias de seguridad ,primero de todos los módulos antes de hacer ninguna modificación y guardarla en nuestra cuenta de activación
y luego copia de seguridad de cada módulo en el que se va a hacer la modificación y guardarlo en la misma cuenta
no está de más recordarlo de vez en cuando para refrescar la memoria
ojalá te pudiera ayudar @viktor1909 pero lo poco que sé ya está esplicado en modificaciones verificadas ,no te preocupes que por aquí hay Atequeros preparados para ayudar en estos problemitas

Igual detecta que te pega el sol de frente y se activan precisamente por eso las luces, para que te vean. Y lo de los mapas no sé, echa un vistazo a la configuración del navegador, pero si va unido a las luces... creo que será por lo mismo, para facilitarte que lo veas en oscuro y darte alivio a la vista, del sol frontal.

De todos modos, reinicia el infotainment. Estando encendido y funcionando, pulsas el botón de volumen y lo mantienes 10 segundos, hasta que la pantalla se reinicie sola, cuando veas que lo hace, suelta el botón y espera que cargue todo. Luego sólo te queda probar. :thumbsup:

Y bueno, ni mucho menos soy un entendido, creo que hay gente mucho más experimentada que yo, pero la mayoría funcionamos por la experiencia (causa y error) del foro. Ayudar no cuesta nada, si conseguimos arreglarlo entre todos, bien y si el susto que te has llevado, fue un poco más liviano por lo que fuiste leyendo, seguro que has dormido más tranquilo. ;);)
así ha sido xD ajajaj , estoy ahora mismo haciendo copia de seguridad que he cogido el samsung de mi ofi y con calma mas adelante me me
desde el tiempo que llevo en este foro siempre se a aconsejado hacer copias de seguridad ,primero de todos los módulos antes de hacer ninguna modificación y guardarla en nuestra cuenta de activación
y luego copia de seguridad de cada módulo en el que se va a hacer la modificación y guardarlo en la misma cuenta
no está de más recordarlo de vez en cuando para refrescar la memoria
ojalá te pudiera ayudar @viktor1909 pero lo poco que sé ya está esplicado en modificaciones verificadas ,no te preocupes que por aquí hay Atequeros preparados para ayudar en estos problemitas
a ver he estado trasteándolo un poco ahora , he hecho copia de seguridad previamente y sale el error pero si que las reconoce pues me he dado una vuelta y me salían en el virtual y en la pantalla el asunto es que como me preocupa los errores que genera lo he devuelto a la posición original otra vez , en el Samsung cambia mucho de la aplicación del iPhone el tema es que no encuentro o han cambiado algunos parámetros porque siguiendo las explicaciones del foro hay ubicaciones que o no se llaman ya igual o estarán de otra forma para acceder a lo de los bits , seguiré mirándomelo todo bien pero vamos si alguien tiene dudas .. la aplicación de Android es mil veces más completa

eso No es lo del limite de velocidad ????
No, sé cómo son las dos variantes que hay para el límite de velocidad y no corresponde con ninguna... Ésto me sale cuando paso de 120km/h y sale acompañado de ése mismo icono pero en grande en medio durante 3 segundos +/-

No, sé cómo son las dos variantes que hay para el límite de velocidad y no corresponde con ninguna... Ésto me sale cuando paso de 120km/h y sale acompañado de ése mismo icono pero en grande en medio durante 3 segundos +/-
hay una función que no se bien como se denomina y es que en neumaticos de invierno cuando tú estableces el límite que quieres en el infortainer cuando lo sobrepasas te sale el aviso de que has sobrepasado dicho límite establecido mira a ver si es eso ????

hay una función que no se bien como se denomina y es que en neumaticos de invierno cuando tú estableces el límite que quieres en el infortainer cuando lo sobrepasas te sale el aviso de que has sobrepasado dicho límite establecido mira a ver si es eso ????
No es no......

Por lo que veo el limitador lo tienes a 89 kms hora y te está avisando que te estás pasando del límite.Este es un cuadro digital de los nuevos perteneciente a los MY20?.Mira en la configuración del limitador en el cuadro digital si esta activo alguna limitación de velocidad.Estube repasando el libro de instrucciones y no veo nada al respeto de este aviso pero el aviso que sale es de advertencia y no de averia

Por lo que veo el limitador lo tienes a 89 kms hora y te está avisando que te estás pasando del límite.Este es un cuadro digital de los nuevos perteneciente a los MY20?.Mira en la configuración del limitador en el cuadro digital si esta activo alguna limitación de velocidad.Estube repasando el libro de instrucciones y no veo nada al respeto de este aviso pero el aviso que sale es de advertencia y no de averia
Ése limitador está desactivado ya que no está en verde, creo que no se relaciona con eso y tampoco he visto nada relacionado en el navegador

...

...
Una preguntilla sobre esto, cuando reinicio el Infotainment no vuelve a encenderse, se queda apagado, ¿eso es así en las unidades High?

Antes llevaba la unidad de guantera estándar y se encendía cuando reiniciaba.

Una preguntilla sobre esto, cuando reinicio el Infotainment no vuelve a encenderse, se queda apagado, ¿eso es así en las unidades High?

Antes llevaba la unidad de guantera estándar y se encendía cuando reiniciaba.

Ni idea, yo llevo la unidad de guantera estándar y cuando reinicio, siempre lo tengo encendido, precisamente para que aplique los cambios de inmediato y comprobarlo.

Porque sale éste icono amarillo???Ver el archivo adjunto 49781
Este mensaje sumado al que pusiste en restablecer un módulo de serie invita a pensar que has tocado más de lo deseado en el 17.
Cojes obdeleven, te descargas el historial del 17 y repasas punto por punto como dejaste todo.
Posible causa, activación de uno de estos puntos.
Screenshot_20200205_091827_com.voltasit.obdeleven.jpg Screenshot_20200205_091912.jpg

Alguien sabe como subir las ventanillas de un solo toque?

Hola compañeros. Mi coche no tiene virtual coppit, es un M18, el simbolo mas parecido que me aparece a mi es el que adjunto, marcado con la letra "c". Aparece en el ecotrainer cuando el coche calcula que la velocidad no es adecuada para un consumo "ECO". Creo que debe ser algo similar. Saludos.
Captura de pantalla de 2020-02-06 11-33-52.png Captura de pantalla de 2020-02-06 11-34-14.png

Volver