Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Bueno , he intentado activar el reconocimiento de señales mediante créditos y cuando debería de estar todo ok me han saltado 5 errores de golpe , además de que ahora me sale cada vez que arranco el error de reconocimiento de señales , mi ateca es el style edition Navi con extra de 360 , sabéis porque puede ser ? Y los errores es normal que salgan?1E531390-E0B9-4942-993D-6F9F325A28DA.pngF9205146-01B7-4FCB-8013-09DC78C71038.pngFC59ABB6-E166-4510-B789-1A63D0A6A3AE.png1E531390-E0B9-4942-993D-6F9F325A28DA.pngF9205146-01B7-4FCB-8013-09DC78C71038.png1E531390-E0B9-4942-993D-6F9F325A28DA.pngF9205146-01B7-4FCB-8013-09DC78C71038.pngFC59ABB6-E166-4510-B789-1A63D0A6A3AE.png

NO HAGAIS MODS POR CREDITOS, SON UN TRUÑO DEL FABRICANTE DEL OBD11.
NO ESTÁN VERIFICADAS, NO SALEN BIEN, NO SON FIABLES.
SÓLO DAN PROBLEMAS Y MÁS PROBLEMAS

Las únicas que valen y están probadas, verificadas y requeteverificadas están en este enlace.

Codificando con OBDeleven [Procesos Verificados]

pd: ya no sé cómo ponerlo para que la gente no se tire a lo fácil y luego tenga un dolor de cabeza de los buenos

NO HAGAIS MODS POR CREDITOS, SON UN TRUÑO DEL FABRICANTE DEL OBD11.
NO ESTÁN VERIFICADAS, NO SALEN BIEN, NO SON FIABLES.
SÓLO DAN PROBLEMAS Y MÁS PROBLEMAS

Las únicas que valen y están probadas, verificadas y requeteverificadas están en este enlace.

pd: ya no sé cómo ponerlo para que la gente no se tire a lo fácil y luego tenga un dolor de cabeza de los buenos

joder .. vale la he cagado pero únicamente he dado a esa activación , porque me ha derivado en 5 errores ? Y que puedo hacer para solucionarlos ?

joder .. vale la he cagado pero únicamente he dado a esa activación , porque me ha derivado en 5 errores ? Y que puedo hacer para solucionarlos ?
Si tienes créditos vuelve a hacerla pero desactivandola.... O? Tienes copia de seguridad de las 3 centralitas que toca? Sino puedes probar a hacer la mod verificada a ver que es lo que no corresponde...

Si tienes créditos vuelve a hacerla pero desactivandola.... O? Tienes copia de seguridad de las 3 centralitas que toca? Sino puedes probar a hacer la mod verificada a ver que es lo que no corresponde...
Vaya , buena idea , intentaré desactivarla a ver si el error deja de aparecer , vi un vídeo en YouTube ayer que decía el chico que ahora que han añadido más opciones con créditos era mejor y la verdad que he pensado que sería lo más fácil pero sigo sin entender porque me ha derivado esos fallos , nada más enchufarlo ya me daba error en multimedia ‍♂️ Nose mañana veré si desactivándolo vuelve todo a la normalidad

Algo tan delicado como hacer las Mod bien se merece el leer el hilo entero por pesado que sea, o si no después pasan estas cosas.
Las únicas que se pueden hacer con créditos son las de activar el VIM, puesto que no se puede hacer de otra forma.

Algo tan delicado como hacer las Mod bien se merece el leer el hilo entero por pesado que sea, o si no después pasan estas cosas.
Las únicas que se pueden hacer con créditos son las de activar el VIM, puesto que no se puede hacer de otra forma.
Son fallos que el dapaplug de SEAT solo detecta el del reconocimiento de señales , pero en el obd me salen 6 no entiendo porque ..

Cambia mucho la aplicación de iOS a Android ? Por intentarlo mañana con el móvil de la
Oficina que es Samsung ..

Lo siento, ni eres el primero, ni serás el último. Pero seguimos dando la paliza en lo mismo, antes de meterse en harina, hay que leer y leer, seguir los pasos que se indican, hacer copia de seguridad... más vale tardar una semana en hacer algo, que ponerse a todo correr y liarla parda.

Me alegro que sólo hayas tocado una cosa, te recomiendo como @Butanex que hagas la mod verificada que corresponde, a ver si con eso, se corrigen los fallos que te han salido. ¡Ojalá sea así, no te imaginas lo tranquilo que te vas a quedar!

Estos son los hilos principales, antes de hacer nada, por este orden:

IMPORTANTE. Leer antes de aplicar cualquier modificación

Guía de "Primeros pasos" con OBDeleven

Como hacer un BackUp con OBDeleven. Comparte el tuyo

Lo siento, ni eres el primero, ni serás el último. Pero seguimos dando la paliza en lo mismo, antes de meterse en harina, hay que leer y leer, seguir los pasos que se indican, hacer copia de seguridad... más vale tardar una semana en hacer algo, que ponerse a todo correr y liarla parda.

Me alegro que sólo hayas tocado una cosa, te recomiendo como @Butanex que hagas la mod verificada que corresponde, a ver si con eso, se corrigen los fallos que te han salido. ¡Ojalá sea así, no te imaginas lo tranquilo que te vas a quedar!

Estos son los hilos principales, antes de hacer nada, por este orden:

IMPORTANTE. Leer antes de aplicar cualquier modificación

Guía de "Primeros pasos" con OBDeleven

Como hacer un BackUp con OBDeleven. Comparte el tuyo

Porque es normal que nada más enchufarlo ya me diese fallo de infotairment sin haber tocado nada ? Voy a ver si puedo eliminar los 6fallos que han derivado al revertir el reconocimiento de señales y os digo

Porque es normal que nada más enchufarlo ya me diese fallo de infotairment sin haber tocado nada ? Voy a ver si puedo eliminar los 6fallos que han derivado al revertir el reconocimiento de señales y os digo
Qué pasos has seguido para desactivar el reconocimiento de señales?

Vale , he conseguido revertirlo y que con ello desaparezcan los fallos , me miraré al dedillo todo y esta tarde-noche me pondré con el Samsung a ver el tema de las codificaciones si me da tiempo después de hacer la copia de seguridad .. gracias por la ayuda 3EF60E22-7AEC-411D-81D1-4B0A0998750A.png

Únicamente devolverlo a su posición original , si que es cierto que al sacarlo del garaje con todo el sol que hace ahora de frente no me ha cambiado la pantalla ni el digital cockpit ni las luces a modo día estando en automático , entiendo que no debería de tener relación , no?

Únicamente devolverlo a su posición original , si que es cierto que al sacarlo del garaje con todo el sol que hace ahora de frente no me ha cambiado la pantalla ni el digital cockpit ni las luces a modo día estando en automático , entiendo que no debería de tener relación , no?
Y cuál es el origen???

Y cuál es el origen???
A ver a mi , al menos en el iPhone en Android no lo sé y al haberlo hecho mediante créditos me salía la opción dentro de activar reconocimiento de señales - on/off/original y he vuelto a ponerlo en original , cierto es que me tiene un poco mosca que no me detecte que es de día ahora el coche , también entiendo que el reconocimiento no debería de guardar relación con las luces pero nse nada más conectarlo sin haber hecho nada me daba todo el rato fallo en el sistema multimedia y eso que lo quite y lo volví a poner varias veces y nada , seguía el mismo fallo .. si esta semana no se soluciona lo llevaré a que lo vean sin decir que he tocado nada a ver

Pero vamos que me pape vídeos de gente haciendo modificaciones y todos decían “ con créditos te ahorras una buena faena ...” buena faena la que me dio el coche ayer .. en fin

Lo que no te ponen esos "listillos de los créditos", son los vídeos de la diarrea que se cogen, cuando ven que no funciona y les ha salido una chapuza enorme, la mod por créditos, con fallos y problemas... como te ha pasado.

Tú, a lo seguro que, en este club, no nos ha fallado ninguna mod a nadie, salvo meteduras de pata, tocando la tecla equivocada y tampoco nos han dejado de funcionar de la noche a la mañana.

Yo las hice cuando tenía un mes con el coche y va para 2 años en junio, así que ya puedes valorar seguridad y fiabilidad.:whistling::whistling::whistling::whistling:

La electrónica detecta fallos que en muchísimas ocasiones son imperceptibles para el conductor o simplemente, no tienen un chivato o aviso para mostrar, no son relevantes, no influyen en la seguridad del vehículo o de la marcha... esos fallos habitualmente se revisan y si no hay nada grave, se borran y se vuelve a escanear con todo limpio, así es la forma de saber si hay un error insistente (que no se borra) que puede tener alguna relevancia o merece atención. :oops:

Por ejemplo, circulas por caminos de polvo, las cámaras de aparcamiento se llenan de suciedad y salta el aviso de que no están operativas. Cuando le pegas un lavado al coche, pasas el obd y te sale el fallo, con fecha y hora (incluso varias veces) entonces lo borras todo y vuelves a escanear, lo normal es que no te salga ningún fallo, por que al estar limpias las cámaras ha desaparecido el error.:thumbsup:

La electrónica detecta fallos que en muchísimas ocasiones son imperceptibles para el conductor o simplemente, no tienen un chivato o aviso para mostrar, no son relevantes, no influyen en la seguridad del vehículo o de la marcha... esos fallos habitualmente se revisan y si no hay nada grave, se borran y se vuelve a escanear con todo limpio, así es la forma de saber si hay un error insistente (que no se borra) que puede tener alguna relevancia o merece atención. :oops:

Por ejemplo, circulas por caminos de polvo, las cámaras de aparcamiento se llenan de suciedad y salta el aviso de que no están operativas. Cuando le pegas un lavado al coche, pasas el obd y te sale el fallo, con fecha y hora (incluso varias veces) entonces lo borras todo y vuelves a escanear, lo normal es que no te salga ningún fallo, por que al estar limpias las cámaras ha desaparecido el error.:thumbsup:

Bichobio tu que entiendes de esto , crees que tenga alguna relación el que ahora no me haya detectado que es de día y me haya hecho todo el camino con el sol de cara con las luces en automático y encendidas como si fuese de noche y tanto el navegador en el virtual cokpit como la pantalla me tuviesen los mapas en modo noche ? es que no se porque pasa porque normalmente era salir y ver el sol.y ponerse todo e blanco ..

Volver