Codificando con OBDeleven [Procesos por probar]

No entiendo del todo bien lo que quieres decir @Miguel Cretu pero parece que dices lo mismo que he escrito yo.
pues tienes razon, he puesto lo mismo. la verdad que cuando lo escribia me parecia que decia otra cosa. :D
lo siento
 
Hablo del modo inercia no de la desconexión de cilindros. En mi My19 lo hace en modo normal y eco y no en el modo sport. Lo que me gustaría es poder desactivarlo en el modo normal que es el que más uso. Como os digo en un Tiguan anterior diesel en el modo normal se podía desconectar desde la consola.
 
Hablo del modo inercia no de la desconexión de cilindros. En mi My19 lo hace en modo normal y eco y no en el modo sport. Lo que me gustaría es poder desactivarlo en el modo normal que es el que más uso. Como os digo en un Tiguan anterior diesel en el modo normal se podía desconectar desde la consola.
No tiene sentido que lo haga en normal, yo iría al concesionario.
Creo que solo debe hacerlo en Eco, sea el modelo que sea, en mi 1.4 es así, y no he oído a nadie con un 1.5 que le funcione así. Salvo que se configure en el Personalizado, que se marca lo que uno quiere por separado.
 
No tiene sentido que lo haga en normal, yo iría al concesionario.
Creo que solo debe hacerlo en Eco, sea el modelo que sea, en mi 1.4 es así, y no he oído a nadie con un 1.5 que le funcione así. Salvo que se configure en el Personalizado, que se marca lo que uno quiere por separado.

Mi padre tiene otro Ateca de este año 1.5 tsi dsg como el mío y funciona igual. Sin embargo mi hermana que tiene el mismo coche también pero de hace 4 años no lo hace. Por lo que sea de un tiempo a esta parte salen con el inercia en el modo normal sin poder desconectar
 
Mi padre tiene otro Ateca de este año 1.5 tsi dsg como el mío y funciona igual. Sin embargo mi hermana que tiene el mismo coche también pero de hace 4 años no lo hace. Por lo que sea de un tiempo a esta parte salen con el inercia en el modo normal sin poder desconectar
Buenas tardes yo tengo un 1.5 tsi 150cv my19 y el eco lo hace en los tres modos de conducción
 
Buenas tardes yo tengo un 1.5 tsi 150cv my19 y el eco lo hace en los tres modos de conducción
Pero no hablan del eco que es la desconexión de cilindros.
Hablan en los automáticos que en modo eco debería entrar el modo vela que lo que hace es ir sin marcha metida
 
Pero no hablan del eco que es la desconexión de cilindros.
Hablan en los automáticos que en modo eco debería entrar el modo vela que lo que hace es ir sin marcha metida
Ah, vale , el mío es automático y eso que yo sepa solo lo hace en selector conducción eco, normal y sport que yo sepa no.
 
Hola, el mío es un MY20 y se pone en modo vela en eco y normal, en sport no lo he visto nunca.
Un saludo
 
Hola, el mío es un MY20 y se pone en modo vela en eco y normal, en sport no lo he visto nunca.
Un saludo
Exacto igual que a mí. Ya os digo que no es un fallo, porque en mi Ateca lo hace y el de mi padre que tiene 2 años también. Pero es increíble que no pueda desconectarse. Al final en una conducción por carretera de curvas acabas poniendo el sport para que no vaya desembragando cada vez que levantas el pie para entrar en una curva, que a veces lo único que quieres es que retenga un poco antes de iniciar la frenada
 
Hola, el mío es un MY20 y se pone en modo vela en eco y normal, en sport no lo he visto nunca.
Un saludo

Exacto igual que a mí. Ya os digo que no es un fallo, porque en mi Ateca lo hace y el de mi padre que tiene 2 años también. Pero es increíble que no pueda desconectarse. Al final en una conducción por carretera de curvas acabas poniendo el sport para que no vaya desembragando cada vez que levantas el pie para entrar en una curva, que a veces lo único que quieres es que retenga un poco antes de iniciar la frenada
Bufff pues me parece súper incómodo que lo haga en Normal.
Entiendo vuestro malestar, a mí me molestaría mucho y no dudaría en poner una queja en el concesionario o en Seat Responde, no tiene sentido en ese modo.
 
Nos puede sacar de las dudas del modo vela o inercia alguien como @Uno de seat o alguien más. Yo si que he detectado que en modo normal , cuando levanto el pie del acelerador, la batería se pone a cargar 14,2 V. No se si será ese el motivo por lo que en modo Eco y Normal ,lo haga. Por cierto el mio es un MY19 y aunque parezca que no retiene, algo si que lo hace.
 
Acaban de sacar para el tiguan 17 aplicaciones nuevas con el obd, no tardarán en sacar novedades para el ateca me imagino, hay mucha morralla pero algo es algo, que vayan sacando novedades.
 
Hola a todos/as
Hola @PedroML

Se tienen que cumplir muchas variables para el modo vela. Y en el modo sport no debería hacerlo.

No sé si les saque la duda.

Saludos
 
Acaban de sacar para el tiguan 17 aplicaciones nuevas con el obd, no tardarán en sacar novedades para el ateca me imagino, hay mucha morralla pero algo es algo, que vayan sacando novedades.


Que se dejen de aplicaciones , y salgan codificaciones para hacerlas nosotros mismos .

Al final vamos a tener que pagar por poner que se plegue el espejo .......
 
Que se dejen de aplicaciones , y salgan codificaciones para hacerlas nosotros mismos .

Al final vamos a tener que pagar por poner que se plegue el espejo .......
Para eso hay que mojarse y probar cosas... Ensayo error y pruebas.. Y hay que hacerlas en coches nuevos.. Y cada uno poner su granito de arena...
 
Para eso hay que mojarse y probar cosas... Ensayo error y pruebas.. Y hay que hacerlas en coches nuevos.. Y cada uno poner su granito de arena...

Pues de donde te crees que salen las adaptaciones ???

De juntar varias codificaciones ( depende cual ) en un solo paso .

Hay un hilo en el foro de obd eleven para ello .
 
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