Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
lo del inmovilizador de arranque por obd algunos lo han probado en sus leones (incluso 2017) y no funciona. no se si en el ateca funcionara. me tiene intrigado tambien pero hasta cierto punto, me da un poco de respeto. que pasa si luego no puedes abrir la puerta? que pasa si el chorizo te fuerza la cerradura?Hola,
en el canal SEAT LEON 5F https://www.youtube.com/channel/UCWRzqYR2sThAN4XRfFhmIgg/videos esta subiendo ultimamente muchos videos de modificaciones con el Obd Eleven bastante interesantes.
Esta la he probado y queda muy chula, funciona correctamente en mi Ateca MY20
ENCENDIDO PROGRESIVO DE LAS LUCES DE LA CONSOLA CENTRAL
Otra muy interesante para mejorar nuestra alarma OEM , subida hoy mismo y que todavía no he probado:
INMOVILIZADOR DE ARRANQUE MEDIANTE ALARMA A TRAVES DE OBD
Hay bastantes recientes.
Recordar si os gustan dar al "Like" para ayudar al canal.
Un saludo
Pues a mi no me las coje. el 4 no lo he probado pero vamos, casi seguro que no lo cogera tampoco.El número cuatro es el anillo de la versión R es el que tengo puesto yo...
Hola a todos es mi primer mensaje a pesar de que os he leído bastante, vamos a probar esto con el 2.0 tdi 190 4drive en llanta 19". a ver si se desatan lo 400nm. de par o noClaro @alopezglez , pues mira, te indico.
En el módulo 01, adaptación/función protectora/off Cod:27971
En el módulo 01, codificación extendida/en el byte 00 quita todos los bit que tengas activados y deja sólo el bit 1. Cod:27971
En el módulo 03, adaptación/regulación del par de tracción motor/ no activada cod:20103
En el módulo 03, adaptación/bloqueo electrónico ampliado de diferencial/ fuerte cod:20103
En el módulo 03, adaptación/optimización p. carreteras en mal estado/ no activada cod: 20103 o
40168 no lo recuerdo ahora.
Haz todas estas modificaciones y dime tanto si en salida desde parado como en marcha notas más tirón o más vivo el coche o más suelto.
Porque a mi con todo esto con stage2 se ha convertido en otro coche, es como si llevara otra electrónica más racing,, el cambio no es sutil, se nota muchísimo.
Mi teoría es que limitaba mi repro todos estos parámetros y ahora puede dar rienda suelta a la potencia.
Nota: Cuando vayas haciendo las mods te saldrán avisos en el fis, pero luego quitas contacto y al volver a darle no da fallo ninguno en marcha en el cuadro, va todo bien. O por lo menos, debe de ir bien.
Edito para poner códigos porque cambian en el módulo 03.
Por cierto, @ANLUMAR , ahí las tienes para que pruebes , que no me he olvidado de tí
Hola a todos es mi primer mensaje a pesar de que os he leído bastante, vamos a probar esto con el 2.0 tdi 190 4drive en llanta 19". a ver si se desatan lo 400nm. de par o no.
Un saludo os seguiré leyendo y atento a novedades.
Amigo, ¡esto funciona fetén!Otro proceso por probar :
Asistente de aparcamiento con remolque
REQUISITOS:
- Asistente de aparcamiento
- Cámara 360
- Enganche de remolque
- FIS Color (Es posible que la visualización no funcione en FIS B/N)
Entrar en el módulo 76
Ir a codificación extendida
En el Byte 00, activar el Bit 3
Confirmar
Entrar en el módulo 17
En el Byte 12, activar el Bit 5
Confirmar
Entrar en el módulo 6C
En el Byte 10, activar el Bit 3
Confirmar
Entrar en el módulo 5F
Ir a Adaptaciones
Entrar en Car_Function_Adaptations_Gen2
En menu_display_trailer_assistant_after_disclaimer, poner activado
En menu_display_trailer_assistant_over_threshold_high poner activado
Confirmar
Salir atrás, y entrar en Car_Function_List_BAP_Gen2
En Trailer_Assistant_0x36, poner activado
En Trailer_Assistant_msg_bus_0x36, poner Terminal 15
Según las instrucciones que he podido averiguar, hay que activar el sistema de aparcamiento, poniendo marcha atrás, y poniendo el mando de control del retrovisor a 'R', parece que es la misma activación que el bajar retrovisor al hacer marcha atrás.
Dejo un vídeo de cómo funciona:
Hola, yo he contactado con ellos por algo parecido a traves de su web, redactando un mensaje y me han contestado rapido y con la solución.Hola a todos
Tengo un problema.A ver si podéis ayudarme.
Compre el Obdeleven Ultimate con la aplicación hace tiempo,cuando no estaba el sistema de cuota anual,por lo tanto lo tenía ilimitado.Lo instalé en el teléfono que tenía entonces y me funcionaba bien y me reconocía la licencia ilimitada.Pero se me averió parcialmente y me compré otro teléfono.Instale la aplicación y en este solo me reconocía como básico,solo puedo hacer chequeo de fallos.El teléfono antiguo aunque averiado me permitía usar el Obdeleven y así me apañaba.Pero sin querer he cerrado sesión y al intentar volver a iniciar sesión no me reconoce la contraseña,le doy a he olvidado mi contraseña y me dice que me envían la nueva contraseña a la cuenta de correo con la que me di de alta y no me admite poner otra cuenta alternativa.Ocurre que esta cuenta hace tiempo me dejó de funcionar y por más que lo intente no pude recuperarla y opte por hacerme una nueva.
Estoy frustrado y ya no se que hacer para recuperar mi Obdeleven y que me funcione con licencia ilimitada en el teléfono nuevo como me funcionaba en el antiguo.
A ver si vosotros que estáis a la última y controlais casi todo,podéis darme alguna solución.Os estaría muy agradecido,ya no se que hacer,en la página oficial no encuentro ningún teléfono para contactar con la empresa y que me ayuden.
Gracias por anticipado. Un saludo.
Hola,
en el canal SEAT LEON 5F https://www.youtube.com/channel/UCWRzqYR2sThAN4XRfFhmIgg/videos esta subiendo ultimamente muchos videos de modificaciones con el Obd Eleven bastante interesantes.
Esta la he probado y queda muy chula, funciona correctamente en mi Ateca MY20
ENCENDIDO PROGRESIVO DE LAS LUCES DE LA CONSOLA CENTRAL
Otra muy interesante para mejorar nuestra alarma OEM , subida hoy mismo y que todavía no he probado:
INMOVILIZADOR DE ARRANQUE MEDIANTE ALARMA A TRAVES DE OBD
Hay bastantes recientes.
Recordar si os gustan dar al "Like" para ayudar al canal.
Un saludo
yo me lo he hestado planteando pero al final no lo he hecho. me da un poco de respeto: y si pierdo la llave y tengo que llevarlo al oficial? como me la programa?Buenas tardes
¿Alguien ha probado si funciona INMOVILIZADOR DE ARRANQUE MEDIANTE ALARMA A TRAVES DE OBD, en un Ateca MY 2019?
Saludos.
Revertiendo la modificaciónyo me lo he hestado planteando pero al final no lo he hecho. me da un poco de respeto: y si pierdo la llave y tengo que llevarlo al oficial? como me la programa?
ya. pero sin la llave, no puedes "dar contacto" y sin contacto no se accede a las centralitas para poder programar llaves. vamos, un pez que se muerde la colaRevertiendo la modificación
Si estoy equivocado que alguien me corrija. Veo que tu vehículo es un 1.5 EcoTsi por lo tanto de gasolina, el modo vela es una desconexión de la caja de cambios y creo que se produce, únicamente, en los motores diésel, en gasolina se produce una desconexión de cilindros con el fin de gastar menos gasolina (de los cuatro dejan de funcionar dos, como he dicho, si no me equivoco). A título particular, no creo que puedas modificar ese funcionamiento.Hola supongo que no se puede, pero alguien sabe si se puede desactivar el modo vela en el modo D del cambio.... Antes tenia un Tiguan y era opcional y aquí en el ateca no está como opción y literalmente lo odio. Tengo tambien un leon con identico motor y cambio 2 años anterior y no lo tiene. Gracias
pues tu tampoco vas demasiado bienEstás equivocado @Jefor1. El modo vela no es exclusivo de los motores diésel. El mío es un 1.4 TSI DSG y lo hace. Eso sí, solamente en modo ECO. En modo normal y sport no lo hace. La desconexión de 2 de los 4 cilindros la hace en cualquier modo de conducción, ya sea ECO, NORMAL o SPORT. Durante la función vela (solamente en modo ECO) el coche se desplaza sin retención del motor al desacelerar, como si fuese en punto muerto.
Yo tambien coincido contigo... Dice lo mismo tal cual.No entiendo del todo bien lo que quieres decir @Miguel Cretu pero parece que dices lo mismo que he escrito yo.