Bichobio
Forero Experto
Bichobio tu que entiendes de esto , crees que tenga alguna relación el que ahora no me haya detectado que es de día y me haya hecho todo el camino con el sol de cara con las luces en automático y encendidas como si fuese de noche y tanto el navegador en el virtual cokpit como la pantalla me tuviesen los mapas en modo noche ? es que no se porque pasa porque normalmente era salir y ver el sol.y ponerse todo e blanco ..
Igual detecta que te pega el sol de frente y se activan precisamente por eso las luces, para que te vean. Y lo de los mapas no sé, echa un vistazo a la configuración del navegador, pero si va unido a las luces... creo que será por lo mismo, para facilitarte que lo veas en oscuro y darte alivio a la vista, del sol frontal.
De todos modos, reinicia el infotainment. Estando encendido y funcionando, pulsas el botón de volumen y lo mantienes 10 segundos, hasta que la pantalla se reinicie sola, cuando veas que lo hace, suelta el botón y espera que cargue todo. Luego sólo te queda probar.

Y bueno, ni mucho menos soy un entendido, creo que hay gente mucho más experimentada que yo, pero la mayoría funcionamos por la experiencia (causa y error) del foro. Ayudar no cuesta nada, si conseguimos arreglarlo entre todos, bien y si el susto que te has llevado, fue un poco más liviano por lo que fuiste leyendo, seguro que has dormido más tranquilo.