Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tengo que ir a la seat ya que el cristal de la ventanilla del conductor no sube bien sube muy despacio, a veces se a mitad de recorrido se para y se baja
Estuve hablando con el jefe de taller y me dijo que se cómo son tan grandes, que a veces se descentran o desplazan más de un lado y hay que colocarlos bien
Os comento, días atrás con obdeleven realice alguna modificación
Tés de agujas, litros a repostar, señales de carretera, sonar el claxon a cerrar y abrir
He tratado de quitarlas otra vez, algunas han desaparecido pero de otras quedan rastro ya que en la pantalla de las configuraciones algún dato aun aparece
Las señales no las lee ni aparece que no hay señales que leer pero en las configuraciones sale aviso de rebasado la velocidad
También salen otras configuraciones para utilizar remolque algo de velocidad con remolque, esto último anteriormente no salía en configuraciones
Creéis que puedan llegar a verlo cuando lo lleve al taller
Bueno, ya que en su día di bastante la turra aquí, ya tengo el coche de vuelta. Lo llevé a la seat porque no había manera de quitarle el error del "assist lane" que se me encendió después de hacer la modificación de "detección de señales"..
Ya tengo el coche de vuelta y le he vuelto a hacer la modificación, y esta vez funciona todo OK.
Gracias a los que me ayudasteis!!
Al final que era? Te lo han dicho?
Hola,Muy buenas...
Esta tarde he activado las señales de tráfico con el OBD 11 y si que me funciona, pero no me sale en el apartado de asistente a la conducción en el cockpit para poder activarlo o desactivarlo. Me he repasado toda la configuración y en principio está bien.
Ha alguien le ha pasado y sabe como solucionarlo....?
Gracias.
¿Has reiniciado el infotaitment dejando pulsado el botón de encendido 10 segundos?Disculpa ....no me he explicado bien . Es en la pantalla donde no me sale. En ajustes y asistencia al conductor.
Hola, yo tengo obd hoy y no consigo ponerlo.... Cómo lo hiciste?? Me sale éstoMuy buenas...
Esta tarde he activado las señales de tráfico con el OBD 11 y si que me funciona, pero no me sale en el apartado de asistente a la conducción en el cockpit para poder activarlo o desactivarlo. Me he repasado toda la configuración y en principio está bien.
Ha alguien le ha pasado y sabe como solucionarlo....?
Gracias.
¿Llevas la SD del navegador metida? Si no tiene datos de navegación da ese error.Hola, yo tengo obd hoy y no consigo ponerlo.... Cómo lo hiciste?? Me sale éstoVer el archivo adjunto 49447
Sí la tengo sí¿Llevas la SD del navegador metida? Si no tiene datos de navegación da ese error.