Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Ésta operación funciona con un style edition my20? Tengo front assist y line assist....
Si esta equipado con GPS no tendrás problema ninguno en hacerla ,porque lo que necesita esta modificación es la cámara del line assist y modulo GPS

Buenos días chicos

Alguien sabe la codificación de las luces de los retrovisores de los retrovisores al abrir estén encendidas y los espejos estén cerrados???

Gracias y un saludo

Módulo 42 y 52, long coding byte 1 desactivar bit 5 en ambos

Ya lo encontré compis

Gracias

¡Hola!

He intentado hacer el cornering como se explica en procesos verificados, pero ya viene todo tal y como dice, y sin embargo, no se activa, ¿alguna idea?

Lo he probado de día, ¿puede ser que solo funcione de noche?

Otra duda, el test de agujas, ¿hay alguna forma de simularlo en digital cockpit? En teoría lo tengo activo pero nainas, y claro, supongo que es solo en el analógico...

¡Hola!

He intentado hacer el cornering como se explica en procesos verificados, pero ya viene todo tal y como dice, y sin embargo, no se activa, ¿alguna idea?

Otra duda, el test de agujas, ¿hay alguna forma de simularlo en digital cockpit? En teoría lo tengo activo pero nainas, y claro, supongo que es solo en el analógico...
El cornering funciona con las luces encendidas....

¡Hola!

Tiene que ser de noche o estar en un parking y el mando de luces en Auto.
Luego al girar el volante o poner el intermitente se debe encender el lado correspondiente

¡Hola!

El test de agujas no funciona ni se puede simular en el virtual cockpit, sólo va en el analógico.

Tengo que ir a la seat ya que el cristal de la ventanilla del conductor no sube bien sube muy despacio, a veces se a mitad de recorrido se para y se baja

Estuve hablando con el jefe de taller y me dijo que se cómo son tan grandes, que a veces se descentran o desplazan más de un lado y hay que colocarlos bien

Os comento, días atrás con obdeleven realice alguna modificación

Tés de agujas, litros a repostar, señales de carretera, sonar el claxon a cerrar y abrir

He tratado de quitarlas otra vez, algunas han desaparecido pero de otras quedan rastro ya que en la pantalla de las configuraciones algún dato aun aparece

Las señales no las lee ni aparece que no hay señales que leer pero en las configuraciones sale aviso de rebasado la velocidad

También salen otras configuraciones para utilizar remolque algo de velocidad con remolque, esto último anteriormente no salía en configuraciones

Creéis que puedan llegar a verlo cuando lo lleve al taller

Yo he llevado el coche al taller con las repros y no me han dicho nada nunca. O no se dan cuenta o pasan.

bueno eso es relativo lo de que no se dan cuenta de que tenemos modificaciones echas ,tengo un familiar jefe de taller oficial de SEAT y esto lo hablamos mucho entre nosotros y valla si se dan cuenta nada más ver el cuadro de nuestro Ateca muchos mecánicos saben que hay algunas modificaciones
son permisivos si esas modificaciones no afectan de manera directa a nuestro motor tanto en su rendimiento como en su modificación en su estructura básica
por lo demás no nos tiene que preocupar el que nos digan algo en contra con las modificaciones que hemos echo por lo menos esas es mi experiencia y que conste que yo no paso las inspecciones en el taller de mi familiar jeeeeeeee

El cornering funciona con las luces encendidas....

Tiene que ser de noche o estar en un parking y el mando de luces en Auto.
Luego al girar el volante o poner el intermitente se debe encender el lado correspondiente

¡Tenéis toda la razón! Lo que me sorprende es que aquí no tuve que tocar nada, ya venía así de serie, y que yo sepa, o al menos no me había fijado, esto no era una feature de nuestro coche.

El test de agujas no funciona ni se puede simular en el virtual cockpit, sólo va en el analógico.

Gracias por la confirmación, me lo temía...

Yo he llevado el coche al taller con las repros y no me han dicho nada nunca. O no se dan cuenta o pasan.

Tampoco son tontos, saben que aquellos que hacen este tipo de mods son gente "enterada" que se mueve mucho en foros, comunidades, etc, y que probablemente hablará del servicio recibido, para bien o para mal. Una modificación de luces o similares, que no afecta para nada a la mecánica, a ellos no les molesta y no se van a andar tocando las narices sin sentido. Otra cosa es que te quieran buscar las vueltas

@CarlosES. el cornering no lo tenían activados de serie los full LEDs que traían antinieblas halogenos.... Hasta My17. A partir de my 18 ya traían antinieblas leds y venían activados

@moli @Tyrol @Juanki . Cuando tengáis tiempo la ponéis en procesos verificados, y no lo digo más.:thumbsdown:

ACTIVAR ESFERA CENTRAL - APARIENCIA SPORT EN EL VIRTUAL COCKPIT

Con este mod, podremos hacer que nuestro coche nos muestre la vista Sport del VC, que integra en una misma esfera cuentarrevoluciones y velocidad.

1 - Módulo 17 - Cuadro de Instrumentos
2 - Adaptación
3 - Sport
4 - Cambiar valor a Activado

Ver el archivo adjunto 43436

Funciona ? Ami en adaptación no me sale

Volver