RaulCM
Forero Experto
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Naranja Samoa
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
(...) yo no tengo el aparato y le hice chinchar 100 créditos a otra persona para nada![]()
(...)
yo no tengo el cacharro para probar de nuevo
Yo hice el MOD que hay por el foro y si me abre el techo
Cuando haces una copia de seguridad y le das al icono a la derecha de copia se seguridad
Ver el archivo adjunto 14505
Te aparece esta pantalla. Para que sirve el botón del sobre ??
Porque lo he pulsado y no me hace nada.
Ver el archivo adjunto 14506
Para nada no, hombre; la codificación del VIM la cogió... y con dos cañas tienes a @julitro más contento que unas castañuelas!
He comprado el aparato y sabes que no hay problema en hacer o probar lo que quieras cuando quedamos en las "Birritas madrileñas"...
@Juanki y yo lo probamos mediante el archivo de VAG-COM y también funcionó.
@RaulCM ese botón creo que sirve para compartir esos datos por email, por ejemplo para mandarlos a tu correo electrónico (debe estar configurado). Luego lo miro mejor, que podré probar algo ahora...
ya pero la funcion del whatsapp está bastante limitada y todo por comandos de voz.. cosa que con una app de video ..Cuando pedí el Ateca aún no estaba incorporado Whatsapp. No sabemos si algún día habrá algo, pero sinceramente tampoco me importa en exceso.
yo me lo plantee y mandé un mensaje al creador de la app.. ya que me encontré anuncios en ebay que puso el hace año y pico por la mitad.. e intenté.. pero me contó una historia del que tenía que pagar algo .. que no se si será verdad.. o milongaPara nada no, hombre; la codificación del VIM la cogió... y con dos cañas tienes a @julitro más contento que unas castañuelas!
He comprado el aparato y sabes que no hay problema en hacer o probar lo que quieras cuando quedamos en las "Birritas madrileñas"...
@Juanki y yo lo probamos mediante el archivo de VAG-COM y también funcionó.
@RaulCM ese botón creo que sirve para compartir esos datos por email, por ejemplo para mandarlos a tu correo electrónico (debe estar configurado). Luego lo miro mejor, que podré probar algo ahora...
"The price of device are raised up because now we should pay to the VW license taxes."
Pero nosotros la tenemos el obdeleven como el que lo compre ahora no?Sí, por un contrato de vinculación entre OBDeleven y Volkswagen ahora hay que pagar unas tasas de licencia; de ahí la subida del precio del propio dispositivo (ha subido unos 20€).
Pero nosotros la tenemos el obdeleven como el que lo compre ahora no?
Sí, esta remesa ha sido la última a este precio; y ese acuerdo/subida de precio ha sido el motivo de acelerar los pasos en el proceso de la propia conjunta.
@RaulCM efectívamente, ese botón lo que hace es mandar los datos del Scaneado de la aplicación a tu correo.![]()
Doy fe!!! Como los notarios@Juanki y yo lo probamos mediante el archivo de VAG-COM y también funcionó.
joe.. vaya yo no sabía eso.. ahora si que no me planteo cambiar el cacharro.. es mucho mas caro :/Sí, por un contrato de vinculación entre OBDeleven y Volkswagen ahora hay que pagar unas tasas de licencia; de ahí la subida del precio del propio dispositivo (ha subido unos 20€).
Seguro que hay algún colega por ahí cerca que te echa una mano, yo si estuviésemos más cerca no tendría problema en enseñarte, es muy sencillo.Hola buenas soy de Madrid y querría saber si alguien de aquí cerca que tuviera tiempo podría echarme una mano con el obd eleven para aprender a manejarlo enseñarme ha hacer backup y aprender a trastearlo sin liarla ya que la tecnología no es lo mío.... todavía no lo tengo, ya que no quiero comprar algo que no se usar ni voy a darle uso....si alguien quisiera iluminarme lo compraria y quedaria con el para que me diera una clase jejejehe....esta claro que unas birras o una comida esta pagada vaya por delante....un saludo y gracias.
Gracias compi....seguro que siSeguro que hay algún colega por ahí cerca que te echa una mano, yo si estuviésemos más cerca no tendría problema en enseñarte, es muy sencillo.
Hola buenas soy de Madrid y querría saber si alguien de aquí cerca que tuviera tiempo podría echarme una mano con el obd eleven para aprender a manejarlo enseñarme ha hacer backup y aprender a trastearlo sin liarla ya que la tecnología no es lo mío.... todavía no lo tengo, ya que no quiero comprar algo que no se usar ni voy a darle uso....si alguien quisiera iluminarme lo compraria y quedaria con el para que me diera una clase jejejehe....esta claro que unas birras o una comida esta pagada vaya por delante....un saludo y gracias.
Buenas caballeros.
Tengo un Leon de Junio 2017 excellence plus y quería hacerle un par de mods. Concretamente activar la alarma OEM y el plegado de espejos automático.
La cosa es que no me aclaro con los modelos que ponéis para definir a los coches, 5f my17 ... y no se si esos mods son compatibles con mi modelo.
si alguno me hecha una cable lo agradezco.
Saludos.
Si valen, si. De hecho están sacadas la mayoría del Leon MK3Los mods seguramente sean compatibles. Busca en YouTube Leon5F. Es un canal de modificaciones específicas para un león aunque seguro que valen para el Ateca.
Yo estoy en la sierra de Guadarrama y tengo el OBD, pero no tengo coche! Jejeje si quieres podemos quedar y aprender ambos con el.Hola buenas soy de Madrid y querría saber si alguien de aquí cerca que tuviera tiempo podría echarme una mano con el obd eleven para aprender a manejarlo enseñarme ha hacer backup y aprender a trastearlo sin liarla ya que la tecnología no es lo mío.... todavía no lo tengo, ya que no quiero comprar algo que no se usar ni voy a darle uso....si alguien quisiera iluminarme lo compraria y quedaria con el para que me diera una clase jejejehe....esta claro que unas birras o una comida esta pagada vaya por delante....un saludo y gracias.
Me parece bien... además me pillas cerquita...cuando pase agosto y tenga un poco más de tiempo te digo algo y cuadrados un día....gracias compañeroHola @ancla yo soy de Madrid - Vallekas y estoy empezando en esto, como ves ya he hecho backup y realizado mi primer mod. Si quieres y podemos cuadrar agendas no me importaría, aunque lo mismo alguien pudiera vivir más cerca de ti.
Mándame un privado si eso.
La verdad me pilla un poco lejos pero voy a quedar con Raúl CM para que me enseñe a manejar un poco el obd....si quieres después de agosto podemos quedar los tres un día saludo.Yo estoy en la sierra de Guadarrama y tengo el OBD, pero no tengo coche! Jejeje si quieres podemos quedar y aprender ambos con el.