Elmur
Forero Experto
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Blanco Nevada
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pufff!!! que susto pensaba que ya la habían vuelto a subirPerdón me he comido un 2
A 1,284 que sino menudo palo
No te preocupes amigo Elmur, que no tardarán mucho en subirlaPufff!!! que susto pensaba que ya la habían vuelto a subir![]()
Para el tuyo 98 no?95 Francis.
Pues la verdad es que tengo dudas, a ver si veo el manual para ver qué indica. Supongo que sí por la compresión.Para el tuyo 98 no?
Por la compresión creo que el 2.0 tsi 190cv también deberia llevar 98,no?Pues la verdad es que tengo dudas, a ver si veo el manual para ver qué indica. Supongo que sí por la compresión.
No te preocupes que por dentro de la tapa del depósito hay una pegatina que indica el tipo de combustible adecuado.Por la compresión creo que el 2.0 tsi 190cv también deberia llevar 98,no?
E5 E10 pone en el míoNo te preocupes que por dentro de la tapa del depósito hay una pegatina que indica el tipo de combustible adecuado.
Ya eso lo sé pero siempre escuche que para motores apartir 2.0 cc lo suyo es de 98 mas limpia y efeciente,si va mejor no me importaria echarle de 98No te preocupes que por dentro de la tapa del depósito hay una pegatina que indica el tipo de combustible adecuado.
El tipo de combustible a utilizar no tiene nada que ver con la cilindrada del motor y mucho que ver con la relación de compresión, forma de la cámara de combustión y recomendación del fabricante. Pude haber (y de hecho los hay) motores pequeños que necesiten gasolina incluso de 100 octanos. Ya he explicado en algún mensaje en este mismo hilo que el poder calorífico de todas las gasolinas es el mismo. Lo que las diferencia es el poder antidetonante de los distintos octanajes que se consiguen a base de añadir aditivos que retrasan el punto de autoinflamación o detonación de la gasolina. Si un equipo de ingenieros que invierten un montón de dinero y de tiempo en diseñar un motor haciéndole un montón de perrerías recomiendan un octanaje determinado para ése motor prefiero hacerles caso a ellos en vez de al iluminado de turno que dice lo contrario. Alucinaríais si viéseis las barbaridades que le hacen a un motor antes de sacarlo a producción.Ya eso lo sé pero siempre escuche que para motores apartir 2.0 cc lo suyo es de 98 mas limpia y efeciente,si va mejor no me importaria echarle de 98
Qué relación de compresión tiene el 2.0? Qué gasolina aconseja el manual del coche?