Olores a gasolina quemada y sin quemar

• Autor de tema Autor de tema 5p1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

5p1

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
X-Perience GO
Color
Blanco Bila
Muy buenas a todos.

Siento mucho tener que molestar, no se que hacer ni que pasa.
Des de hace una semana que cada vez que vuelvo de la calle (da igual que haya hecho ciudad que autopista), apesto todo el párking a mal mal quemar. Hoy me he metido debajo del coche y por detrás huele a gasolina sin quemar y si me voy dónde el motor huele a mal quemado. Dudo que sea el rodaje ya que tiene 4.000km y ahora lo empieza a hacer.

Mi motor es el 1.5 150cv manual, que goza del cascabeleo y de no tener tapa de motor desde nuevo. Pero ahora con todo eso empieza a hacer eso.

Muchas gracias y perdón por el texto.

Al taller de Seat, está en garantía no?

¿Alguien sabe a qué se puede deber?

¿Alguien sabe a qué se puede deber?
Pues vete a saber... Pero a la Seat de cabeza, puede ser una fuga en el tubo de la gasolina o un injector.... Que lo que huele a quemado con el calor del bloque motor se evapore una parte y el resto te chorree y por el movimiento y la velocidad y te empape hacia atrás todo el bajo del coche.... Iso facto al taller.

A mí me pasó algo parecido con mi Opel Zafira y hasta que no me puse serio en la Opel no me lo arreglaron, después de llevarlo varias veces. Al final eran los tubos de retorno de gasoil.
Como te dicen, no tardes en llevarlo al taller, la gasolina es muchísimo más inflamable que el gasoil y una fuga puede ser muy peligroso.

Es raro. pero como te indican los compañeros, llévalo a Seat ya que está en garantía...
saludos

Muchas gracias a todos, a ver si el lunes me paso.

Volver