Motor diésel con AdBlue

• Autor de tema Autor de tema Robe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sabia eso, la verdad es que los que he visto que son pocos no ponía ni turismos ni camiones, solo es un surtidor mas al lado del de diesel XD

Gracias por avisar @moli así evitamos problemas.

también dice que son 16 litros.. y creo que por aquí se dijo que eran 12 XD

Video sobre el adblue

Vaya tela con el menda. Buen vídeo para aprender lo que no se debe hacer. Primero derrama ad-blue sobré el capó del coche, luego lo prueba y se lo mete en la boca, después deja la garrafa abierta encima del capó, y el tapón por ahí tirado.... vamos todo un "espectáculo"... y para mí que es agua, por que si no me cuesta de creer que se pueda ser tan tarugo.

Vaya tela con el menda. Buen vídeo para aprender lo que no se debe hacer. Primero derrama ad-blue sobré el capó del coche, luego lo prueba y se lo mete en la boca, después deja la garrafa abierta encima del capó, y el tapón por ahí tirado.... vamos todo un "espectáculo"... y para mí que es agua, por que si no me cuesta de creer que se pueda ser tan tarugo.
Jajajaja, ya te digo, prueba el adblue cómo si seria un verdejo jajajaja, pobre chapa

Alguien puso una charla de este señor sobre coches eléctricos y es todo un dechado de teorías conspiranoicas.
Muy fiable no parece, verdad? :barefoot:

Dudo mucho que de la casualidad de que el Adblue y el sistema que lo acompaña vaya a fallar exactamente en el momento en que acabe la garantía, como das a entender en tu mensaje. Tampoco creo que el deposito de Adblue sea de plastico, y por supuesto estará mínimamente protegido.

Es cierto que el Adblue tiene algunos sistemas adicionales susceptibles de sufrir fallos, pero eso no quiere decir que necesariamente tengan que fallar.
No tienes en cuenta que el Tsi también tiene mogollón de dispositivos susceptibles de averías. Ejem: bomba de alta presión, inyectores que trabajan a altas presión, catalizadores más complejos, bujías, bobinas de encendido, sondas lambda y un largo etc...

IMG_20170418_080212.jpgDespués de 12.002 km recorridos y márcandome una autonomía aún estimada de 2.100 km he repostado el adblue de mi blanquito márcandome ahora una autonomía de 8.500 km. He llenado hasta que la manguera me ha saltado por primera vez, no se ha derramado nada, es muy limpio y fácil.
Si tenemos en cuenta que el coche lo cogí con una autonomía de 9.000 km, puedo comprobar que venía el depósito lleno y que deben caber unos 10l.

pues has hecho más de los que indicaba el coche XD
yo no se si me llegará a los 10000

yo ya le eche 2 veces.la primera me regi por los litros que me marcaba el fis. la legunda asta que me saltase la manguer.tambien me marca 8500.

Ver el archivo adjunto 10847Después de 12.002 km recorridos y márcandome una autonomía aún estimada de 2.100 km he repostado el adblue de mi blanquito márcandome ahora una autonomía de 8.500 km. He llenado hasta que la manguera me ha saltado por primera vez, no se ha derramado nada, es muy limpio y fácil.
Si tenemos en cuenta que el coche lo cogí con una autonomía de 9.000 km, puedo comprobar que venía el depósito lleno y que deben caber unos 10l.

Muy bien compañero ;), debía de estar el deposito bien lleno te ha durado un montón...y eso que no lo has apurado más sino le haces bastantes más de esos 12.000. :)
Si no me equivoco has repostado en Repsol, que tal?
Yo en la que tengo al lado de mi casa cada vez que voy a echar gasolina miro el deposito siempre de reojo y me digo que más tarde o más temprano tendré que pasar por ahí...:D
Por cierto, una vez repostado el Adblue, has dejado el coche los 30 segundos de rigor con el contacto dado antes de arrancarlo? ;)

Un saludo. :thumbsup:

Volver