Motor diésel con AdBlue

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@grr1200 Pues sólo me marca 9000 y te juro que no entra ni un centilitro más en el depósito de adblue. y no puede ser por Km, pues al llenarlo todo tenía 11 y en la foto ves que tiene 65 km, es decir nuevo y todo lleno a tope.
No entiendo que a ti te marque 9500, (no me preocupa), pero no lo entiendo:

Seguramente será por el recorrido que realice el, por ejemplo cuando llenas el deposito y miras la autonomia no es lo mismo que hayas repostado en ciudad que en autopista, ya que te calcula la autonomia en funcion del consumo justo antes de repostar

Mi coche por ejemplo consume mucho mas adblue en ciudad que en autopista, ya que en ciudad por trayectos realiza mas regeneraciones..
 
Hoy he llenado de Adblue. Antes de llenar tenía IMG_7821.JPG 7145 km y me quedaban 2200 de autonimía, total 9345, bastante cerca de los 9500 que decía al salir del conce.
Después de llenar bien lleno, el líquido asomando por la boca del depósito, poco más de 9 litros, la autonomía indicada es de 8500 km. Quizá aumente en los próximos días si baja el consumo medio (cuando fui a llenar, estaba circulando por ciudad y el consumo era superior a 9 litros).
O sea, @yeyutus, menos mal que la "reserva" de Adblue es de 2400 km y no tenemos que preocuparnos, que si no ...

Por cierto, en Mallorca apenas hay gasolineras que vendan adblue y con esa poca competencia tienen los precios por las nubes (0,75 €/L, en la península los vi a menos de 50 céntimos). A pesar de todo (para los preocupados por el coste), sale a menos de 1€ por cada 1000 km.
 
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Hoy he llenado de Adblue. Antes de llenar tenía Ver el archivo adjunto 6463 7145 km y me quedaban 2200 de autonimía, total 9345, bastante cerca de los 9500 que decía al salir del conce.
Después de llenar bien lleno, el líquido asomando por la boca del depósito, poco más de 9 litros, la autonomía indicada es de 8500 km. Quizá aumente en los próximos días si baja el consumo medio (cuando fui a llenar, estaba circulando por ciudad y el consumo era superior a 9 litros).
O sea, @yeyutus, menos mal que la "reserva" de Adblue es de 2400 km y no tenemos que preocuparnos, que si no ...

Por cierto, en Mallorca apenas hay gasolineras que vendan adblue y con esa poca competencia tienen los precios por las nubes (0,75 €/L, en la península los vi a menos de 50 céntimos). A pesar de todo (para los preocupados por el coste), sale a menos de 1€ por cada 1000 km.

Gracias compañero, se agradece la info. :thumbsup:

El proceso después de llenarlo es tal como dijimos?.
Se pulsa el start-stop y se deja la electrónica activada 30 segundos o más antes de volver a pulsar para arrancar para que marque correctamente el nivel de Adblue?

Ya me dirás. ;)

Un saludo.
 
Gracias compañero, se agradece la info. :thumbsup:

El proceso después de llenarlo es tal como dijimos?.
Se pulsa el start-stop y se deja la electrónica activada 30 segundos o más antes de volver a pulsar para arrancar para que marque correctamente el nivel de Adblue?

Ya me dirás. ;)

Un saludo.
La verdad es que se me olvidó y cuando me di cuenta ya había arrancado, pero ya marcaba la nueva autonomía.
Luego paré, puse el contacto y esperé, seguía marcando 8500.
 
La verdad es que se me olvidó y cuando me di cuenta ya había arrancado, pero ya marcaba la nueva autonomía.
Luego paré, puse el contacto y esperé, seguía marcando 8500.

Entonces es que la info del manual esta mal, y se actualiza la información del Adblue automáticamente como dice en el manual del Q3.
Como debe ser...:):thumbsup:
 
Hay una aplicación bastante útil en play ...adblue que puede servir para apuros en ruta
 
Hoy he llenado de Adblue. Antes de llenar tenía Ver el archivo adjunto 6463 7145 km y me quedaban 2200 de autonimía, total 9345, bastante cerca de los 9500 que decía al salir del conce.
Después de llenar bien lleno, el líquido asomando por la boca del depósito, poco más de 9 litros, la autonomía indicada es de 8500 km. Quizá aumente en los próximos días si baja el consumo medio (cuando fui a llenar, estaba circulando por ciudad y el consumo era superior a 9 litros).
O sea, @yeyutus, menos mal que la "reserva" de Adblue es de 2400 km y no tenemos que preocuparnos, que si no ...

Por cierto, en Mallorca apenas hay gasolineras que vendan adblue y con esa poca competencia tienen los precios por las nubes (0,75 €/L, en la península los vi a menos de 50 céntimos). A pesar de todo (para los preocupados por el coste), sale a menos de 1€ por cada 1000 km.

Muy interesante aporte, como siempre @grr1200 a tener en cuenta. Gracias.
 
@grr1200 SEAT indica/certifica un depósito de 12 litros de Adblue, (siempre suele entrar algo más por el tubo),si entraron 9 litros y pico es que teóricamente quedaban 2 litros pico y con eso serían los justos 2000 y pico km que te marcaba de autonomía. y suman 12 litros
Me temo que lleva 12 litros y ni un poquito más.
Pero sin embargo ahora como me pasa a mí tu autonomía pese a llenar a tope son 8500 y no 9000 ni 9500, ya nos contarás si aumenta esos datos de autonomía.
El precio en Asturias en gasolinera Repsól de Adblue esta en 0,49 ~ aprox. El costo es poquíiisimo.
pero el consumo viene a ser como 1,20 litros de adblue a los 1000 km ??????? pregunto
 
@grr1200 SEAT indica/certifica un depósito de 12 litros de Adblue, (siempre suele entrar algo más por el tubo),si entraron 9 litros y pico es que teóricamente quedaban 2 litros pico y con eso serían los justos 2000 y pico km que te marcaba de autonomía. y suman 12 litros
Me temo que lleva 12 litros y ni un poquito más.
Pero sin embargo ahora como me pasa a mí tu autonomía pese a llenar a tope son 8500 y no 9000 ni 9500, ya nos contarás si aumenta esos datos de autonomía.
El precio en Asturias en gasolinera Repsól de Adblue esta en 0,49 ~ aprox. El costo es poquíiisimo.
pero el consumo viene a ser como 1,20 litros de adblue a los 1000 km ??????? pregunto
Sí, el coste es de menos de 1€ / 1000 km (incluso a precio de oro que cobran por aqui :eek:).
Quizá consuma un poco más y llegue a 1,3 L /1000 km, pero vamos, por ahí van los tiros.
 
despues de 1000km me sigue diciendo que le quedan 9000 km XD
 
Sí es que sois la leche, no os consume mucho combustible...nada de adblue. .., que mano tenéis! !!! :roflmao::roflmao::roflmao:
espera que a la larga no se lo cobre después..
tampoco he pegado ningún aceleron grande.. y suelo ir sobre las 2000 rpm.. ya ire subiendo.. aunque supongo que lo habitual sera como mucho entre las 2000-2500 rpm
 
espera que a la larga no se lo cobre después..
tampoco he pegado ningún aceleron grande.. y suelo ir sobre las 2000 rpm.. ya ire subiendo.. aunque supongo que lo habitual sera como mucho entre las 2000-2500 rpm
Cuando me dieron el coche el comercial me dijo....mira adblue para 9000 kms y no me falta naaa para los 3000 y no he vuelto a ver ninguna indicación mas
 
Cuando me dieron el coche el comercial me dijo....mira adblue para 9000 kms y no me falta naaa para los 3000 y no he vuelto a ver ninguna indicación mas
pero no te ha bajado los km del adblue?
de todas formas si eso va calculando de 1000 en 1000 o 500 en 500.. igual en los 10 siguientes me baja
 
pero no te ha bajado los km del adblue?
de todas formas si eso va calculando de 1000 en 1000 o 500 en 500.. igual en los 10 siguientes me baja
Pues es que nunca me ha dado por mirarlo, donde se ve?
 
si.. yo lo miro de vez en cuando y sigue en 9000.. pero no quita que mañana como digo haga 10km y baje 500km... por decir algo
 
que diferencia hay del adblue de garrafon (surtidor gasolinera) al que venden en el mostrador??
aparte del precio, claro esta..
 
Diferencia ninguna, como comenta @jogorod lo único que hay que tener en cuenta al rellenar el depósito de AdBlue en una gasolinera sería verificar que el surtidor sea específico para turismos; en los surtidores para caminones la velocidad de llenado es distinta (demasiado rápida) pudiendo originar averías en el propio sistema del vehículo.
 
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