Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
bueno.. hoy con 1200 ya me ha bajado a 8500Sí es que sois la leche, no os consume mucho combustible...nada de adblue. .., que mano tenéis! !!!![]()
no es por nada.. pero al notas este se le ha caido sobre la pintura del capo.. y no se supone que se come la pintura? aunque el se lo beba..Video sobre el adblue
Pues no ha probado un poco de adblue el pirao este del vídeo!!!!Video sobre el adblue
no es por nada.. pero al notas este se le ha caido sobre la pintura del capo.. y no se supone que se come la pintura? aunque el se lo beba..
El refresco del próximo veranoPues no ha probado un poco de adblue el pirao este del vídeo!!!!
Video sobre el adblue
Jajajaja, ya te digo, prueba el adblue cómo si seria un verdejo jajajaja, pobre chapaVaya tela con el menda. Buen vídeo para aprender lo que no se debe hacer. Primero derrama ad-blue sobré el capó del coche, luego lo prueba y se lo mete en la boca, después deja la garrafa abierta encima del capó, y el tapón por ahí tirado.... vamos todo un "espectáculo"... y para mí que es agua, por que si no me cuesta de creer que se pueda ser tan tarugo.
Alguien puso una charla de este señor sobre coches eléctricos y es todo un dechado de teorías conspiranoicas.Vaya tela con el menda. Buen vídeo para aprender lo que no se debe hacer. Primero derrama ad-blue sobré el capó del coche, luego lo prueba y se lo mete en la boca, después deja la garrafa abierta encima del capó, y el tapón por ahí tirado.... vamos todo un "espectáculo"... y para mí que es agua, por que si no me cuesta de creer que se pueda ser tan tarugo.
No tienes en cuenta que el Tsi también tiene mogollón de dispositivos susceptibles de averías. Ejem: bomba de alta presión, inyectores que trabajan a altas presión, catalizadores más complejos, bujías, bobinas de encendido, sondas lambda y un largo etc...Dudo mucho que de la casualidad de que el Adblue y el sistema que lo acompaña vaya a fallar exactamente en el momento en que acabe la garantía, como das a entender en tu mensaje. Tampoco creo que el deposito de Adblue sea de plastico, y por supuesto estará mínimamente protegido.
Es cierto que el Adblue tiene algunos sistemas adicionales susceptibles de sufrir fallos, pero eso no quiere decir que necesariamente tengan que fallar.
Ver el archivo adjunto 10847Después de 12.002 km recorridos y márcandome una autonomía aún estimada de 2.100 km he repostado el adblue de mi blanquito márcandome ahora una autonomía de 8.500 km. He llenado hasta que la manguera me ha saltado por primera vez, no se ha derramado nada, es muy limpio y fácil.
Si tenemos en cuenta que el coche lo cogí con una autonomía de 9.000 km, puedo comprobar que venía el depósito lleno y que deben caber unos 10l.