Buenos dias,
Yo tengo un Ateca xcellence 1.4 tsi 150cv y la verdad es que es un coche bastante silencioso. Sobretodo el motor, trasmite poco ruido al interior y si lo hace, es un sonido muy fino.
El otro día monté en un Skoda Kodiak, 1.5tsi de 150cv pero version sportline, imagino que homólogo al FR.
La cuestión es que noté que el skoda ronroneaba más en las aceleraciones, rugía más.
No creo que la diferencia se deba a que son motores distintos, ya que tienen mucho en común. Supongo que la diferencia se debe a que se trata de una versión más deportiva.
Sé que hay coches VAG que llevan un resonador en el vano motor, para producir un sonido más deportivo. Pero no sé si es el caso.
Por cierto, ese resonador que digo yo, se suele montar en la admisión del motor y no es que cambie el ruido del motor, sino que mete al interior del habitáculo un ruido más as grave.
¿Alguien sabe algo al respecto? La verdad es que si se trata de un resonador y se pudiera montar en el mío, no me importaría ponerlo. Un saludo.
Yo tengo un Ateca xcellence 1.4 tsi 150cv y la verdad es que es un coche bastante silencioso. Sobretodo el motor, trasmite poco ruido al interior y si lo hace, es un sonido muy fino.
El otro día monté en un Skoda Kodiak, 1.5tsi de 150cv pero version sportline, imagino que homólogo al FR.
La cuestión es que noté que el skoda ronroneaba más en las aceleraciones, rugía más.
No creo que la diferencia se deba a que son motores distintos, ya que tienen mucho en común. Supongo que la diferencia se debe a que se trata de una versión más deportiva.
Sé que hay coches VAG que llevan un resonador en el vano motor, para producir un sonido más deportivo. Pero no sé si es el caso.
Por cierto, ese resonador que digo yo, se suele montar en la admisión del motor y no es que cambie el ruido del motor, sino que mete al interior del habitáculo un ruido más as grave.
¿Alguien sabe algo al respecto? La verdad es que si se trata de un resonador y se pudiera montar en el mío, no me importaría ponerlo. Un saludo.
Última edición: