Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Depende de cada uno, yo vengo de un ibiza tdi 130cv, y el 1.4 no se comporta igual, tiene más caballos, pero la entrega es más lineal.
El ibiza tenía mucha fuerza, y el Ateca es más contenido. Corre igual, pero da la sensación de que corra menos.
Y para adelantamientos igual, con el ibiza reducía y tenía más reprís que con el Ateca.
Pero es como todo, es acostumbrarse.
En carreteras secundarias, en modo sport, en 4ª y adelanta como un toro.Para adelantar bien con un gasolina hay que empezar sobre 3000/3500 vueltas, este verano he realizado muchos km por carreteras secundarias y adelantaba como un tiro y he llevado gasolinas, diesel, TDI, TSI, al final sensaciones personales aparte, son 150 CV y tienen que notarse bien que el coche es ligero.![]()
Esa es la sensación a la que yo hago referencia, la aceleración pasa desapercibida por el comfort.Vengo de un Leon tdi 110 cv y con respecto al Ateca puede parecer que la patada del tdi era mas contundente, pero no, el Ateca le pisas y sale que da gusto y eso que lo llevo casi siempre en D. Mi antiguo Leon hacia el 0-100 en 11 segundos, este lo hace en 8,6, lo que pasa es que no se oye y el confort es mucho mas alto y entre lo uno y lo otro no te enteras y vas como un tiro.
Saludos
140 sin enterarte? el año pasado volviendo de Ateca me despiste y cuando miro el cuenta iba a 170, y eso que estaba en rodaje.Esa es la sensación a la que yo hago referencia, la aceleración pasa desapercibida por el comfort.
Lo mismo ocurre en autovía, que te plantas en 140 y ni te enteras.
Ibas...140 sin enterarte? el año pasado volviendo de Ateca me despiste y cuando miro el cuenta iba a 170, y eso que estaba en rodaje.