Ateca style 1.0 tsi 110cv, es suficiente motor?

Estado
No está abierto para más respuestas.

albert87

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style
Color
Blanco Bila
Buenas a todos

Me he cogido el ateca style xl 2023 con este motor de gasolina, aún no me lo han dado pero me gustaría saber opiniones de la compra sobre todo de gente que tenga este motor en el ateca

Es suficiente motor para un ateca??
Puede ir de manera suficiente en autopista a una velocidad de 130-140?

Se me iba de precio el siguiente motor que era el 1.5 tsi y me decidí por este motor por el precio y porque en si el coche los acabados etc me gustan mucho
Pero me queda duda si me abre equivocado con este motor

El uso que le voy a dar principalmente es por autovía y suelo ir a velocidades de 120-130 en viajes largos a 140 o así

Gracias a todos!!

Lo tengo desde Mayo y es un poco escaso la verdad, por autovía bien, a 130 y con carga sin problema, pero cuando vas por secundaria o ciudad me gustaría un poco más de fuerza, tienes que estar cambiando continuamente para encontrar la marcha perfecta para la situación.
El consumo una maravilla. 900 kms con un depósito

Hablar de qué tal ese motor, es como los colores... todo depende, yo también voy por autopista a tu velocidad, pero por secundarias adelantar con un 2.0 y 190 cv es seguridad.... Si te haces la pregunta ya es evidente que te vas a quedar corto, y es por que el peso, el diseño y la construcción invitan a que más potencia le viene como anillo al dedo, por que el coche se conduce de cine, súper dócil y comunica mucho su conducción.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver