Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo llamé todavía el 27 de febrero después de un mes al concesionario, y me dijeron que fábrica no había dado todavía solución, que no tardarían ya. Le envié también la foto que añadí aquí unos mensajes anteriores. Y me dijo que tenía otro Ateca con el mismo problema.Hola;
Pues siento decir que al mío le pasa exactamente lo mismo. aunque me lo dieron el 22 de Diciembre, la fecha de fabricación es de la semana 7 del 2017. Me refiero al rastro que deja justo en la zona de visión y solo cuando bajan. Ruido no hace ninguno y el barrido es bueno salvo lo que he indicado. Lo he limpiado varias veces y nada. No se si será defecto de la escobilla por lo que se comenta del enganche sobre esa zona que es cierto y ya lo había comprobado, pero la verdad es que es una mmmmmm. Mira que he tenido coches y nunca me pasó algo parecido. Veremos cuando cambie escobillas, aunque será de otra marca que no sea original a ver si se corrige, pero aun falta ya que solo llevo 4000 kmts. Si alguien sabe de alguna respuesta oficial y puede darnos algo de luz, sería de agradecer.
Saludos.
Yo tuve el problema casi desde que salió de del concesionario el coche y lo solucioné poniendo unas escobillas Bosch. Ahora sin problema, para mí las escobillas de fábrica son pésimasHola,
Yo he limpiado este finde la luna con una mezcla de Agua destilada, alcohol y amoniaco. que he visto que para limpieza de cristales es bastante eficaz. No he podido probar aún con lluvia, si obtengo buenos resultados os lo comento.
He intentado ver donde puedo conseguir el producto CP 100 que indica @javivi en internet, y no parece tarea fácil.
Lo dicho si me funciona lo posteo.
Si alguien da con el origen real del problema o la solución, sería de agradecer que lo comentara en el foro.
Saludos