Limpiaparabrisas delanteros. Barrido, recambios...

Una cosita! Me ha parecido que el manitas del vídeo no dice que encendamos el coche, sino le damos un toque al botón de arranque y luego bajamos el mando de limpiaparabrisas, ¿no?

Es que no hace falta encender el coche. Con tener el contacto puesto te deja hacer funcionar los limpias. Una vez les tienes en posición, quitas el contacto y vía :thumbsup:
 
Con relación al barrido del limpiabrisas barren totalmente, lo único es que el sentido de barrido debería ser hacia el puesto del copiloto, ya que deja algo de residuo por el barrido de las dos plumillas justo frente al conductor, pero no es algo que genere mayor molestia.
 
Hola.

No se si poner mi duda en este post o abrir uno nuevo. Bueno, lo pongo aquí y si no, me abrís post nuevo.

El caso es que tras un día de granizo, en el que se acumuló conduciendo en la esquina inferior derecha del parabrisas un montoncito de granizo que no dejaba bajar la escobilla hasta abajo. Y ahora la escobilla se ha quedado más alta que otros Ateca.

¿A alguien le ha pasado algo así?
¿Sabéis si puedo regularlo yo?
¿Donde se podrá modificar el final de carrera?
He estado mirando en el foro y no he encontrado nada al respecto.

Un saludo a todos!!?

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Tienes que mirar primero que es lo sucedido. Que serán varias opciones se habrá doblado el brazo? O el anclaje de la escobilla al brazo? Porque el recorrido no debería de variar salvo que se afloje el brazo del anclaje... Que entonces si que habrá que ajustar
 
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