Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo prometido es deuda y aquí les dejo mi configuración personalizada, si alguien lo mejora espero que lo compartan también!
Fíjense bien en contar las rayitas para que quede todo igual. Espero que lo prueben y den su opinión![]()
Muchas gracias por tu aportación. En cuanto pueda pruebo esta configuración.
Mi "V" invertida va bien para algún tipo de música pero para otros estilos (sobre todo Rock, no va bien)
Muchas gracias por tu aportación. En cuanto pueda pruebo esta configuración.
Mi "V" invertida va bien para algún tipo de música pero para otros estilos (sobre todo Rock, no va bien)
La probare a ver que tal me va, aunque con la configuracion que tengo ahora estoy bastante contento.Lo prometido es deuda y aquí les dejo mi configuración personalizada, si alguien lo mejora espero que lo compartan también!
Fíjense bien en contar las rayitas para que quede todo igual. Espero que lo prueben y den su opinión![]()
Yo tengo ecualizado dando más ganancia a los agudos y menos a los graves (la parte que suele distorsionar son los bajos), todo en la parte alta del ecualizador, para no perder más volumen del escaso que ya tiene de origen.
De la fidelidad no me quejo mucho, pero del volumen...
Hoy he probado, por fin -ya era hora-, con un CD original (Brothers in arms) y no noto diferencia con el mismo en AAC o MP3 en una tarjeta SD.
Resumiendo: un equipo correcto, si más, fidelidad más que pasable, volumen flojo.
En su día había tocado todo, pero ahora no sé como lo dejé. Lo probaré. Gracias, @eugin.@grr1200 una apreciación respecto a esto que comentas del volumen. Yo, para escuchar bein la música, tenía que poner la barra del volumen casi al 90%, por que si no la oía muy flojo. (vale si, también es que estoy un poco sordo)la cuestión es que a raíz de este hilo hoy he modificado en ajsutes el "volumen al encender" he visto que estaba al "0" y lo he subido al "5". La cuestión es que ahora, ya no me hace falta ni pasar de la mitad. he notado un cambio espectacular. no tengo que subir tanto el volumen como lo hacía antes, puesto que a menos de la mitad ya suena espectacular. eso también ha ayudado a que no haya ningún tipo de distorsión, supongo por que ya no lo paso de la mitad....
es por si podéis mirar que lo tengáis bien, influye esto y mucho.
@pepac88 o algún otro forero llegó a probar finalmente la configuración del ecualizador que les decía?
Sí, yo lo he probado y sí que funciona mejor que mi "V" invertida. Funciona igualmente bien para el estilo de música que más escucho y también funciona para Rock, que escucho bastante también. Muchas gracias por tu aportación!
Pop,disco,jazz?????Dónde???Lo mejor es que pruebes subiendo y bajándolos tu tranquilamente. No sé si tendrá pregrabadas configuraciones pop, disco, jazz, etc, si las tienen parte de ellas. Saludos
Yo no lo he encontrado En mi ibiza me bastaba con fader, balance y esas cosas... y aquí me ponen Hz xDPop,disco,jazz?????Dónde???