eugin
Forero Experto
No, creo que todos estamos de acuerdo en que no llega a ser un Bose de Audi...
Tampoco un Harman Kardon de Porsche...

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No, creo que todos estamos de acuerdo en que no llega a ser un Bose de Audi...
Tampoco un Harman Kardon de Porsche...![]()
Lo que hay que leer, amigo...No, eso tampoco, pero oye, no suena nada mal...![]()
Hacen ruido las guarniciones sin tener ningún objeto depositado en los huecos de las puertas¿?cuando pongo la música a toda castaña, se escuchan los plásticos de las puertas rebentar... pa qué tantos buenos altavoces, si luego no está todo bien sujeto para un sonido limpio?
Yo lo hago exactamente así como tu, y escucho todo tipo de música. Y tambien me gustan los graves.Yo cuando tenga el coche lo configurare como he echo siempre...primero toco los agudos y los configuro con un sonido alto y limpio, despues toco los graves...los voy subiendo progresivamente hasta que vea que queden perfectamente ajustados con los agudos....me gusta el rock, y me gusta que los graves esten un poco altos, eso si...sin distorsionar.
Luego ya tocare el subwofer y lo sincronizare perfectamente con los graves y agudos para que la fusion de estos tres elementos sea perfecta y se escuche de la mejor manera posible incluso a un volumen alto.
Yo para estas cosas soy muy mio...y me gusta llevar la musica personalizada a mi gusto...lo unico que espero es que el equipo con los 9 altavoces y el subwofer este medianamente a la altura en calidad de sonido.
Un saludo.
Adjunto imagen de la primera ecualización que he realizado.
Falta trastear mucho y aunque se trata de una ecualización muy suave, ayuda a potenciar las diferentes frecuencias y ofrece un buen resultado con casi cualquier estilo musical.
Seguiré investigando pero por si a alguien le sirve:
Ver el archivo adjunto 15931
EDIT. Recomiendo llevar el subwoofer al 3 o al 4, se le puede dar algo más en función de la presencia que se quiera dar de graves...
Ya he probado el audio y lo he ecualizado lo mejor posible para mi gusto y tengo que decir que sonaba bastante mejor la radio Aura de mi SEAT Toledo con sus 40W X 4. No es que busque volumen, sino calidad y... no, el audio del Sound Sistem normal no llega a mis exigencias mínimas![]()
De acuerdo completamente, la calidad es justita.Ya he probado el audio y lo he ecualizado lo mejor posible para mi gusto y tengo que decir que sonaba bastante mejor la radio Aura de mi SEAT Toledo con sus 40W X 4. No es que busque volumen, sino calidad y... no, el audio del Sound Sistem normal no llega a mis exigencias mínimas![]()
El sound system de pago tampoco es que sea una pasada... la calidad si que se nota buena(más cuando te metes en otro coche) pero no se... me deja un sabor agridulce... No se hasta que punto compensa pagar ese extra! No noto mucha diferencia con mi equipo anterior que era un LG sencillo, eso si 55x4 y que encima, unos meses antes de comprar el ateca se me estropearon los altavoces de las puertas traseras...Ya he probado el audio y lo he ecualizado lo mejor posible para mi gusto y tengo que decir que sonaba bastante mejor la radio Aura de mi SEAT Toledo con sus 40W X 4. No es que busque volumen, sino calidad y... no, el audio del Sound Sistem normal no llega a mis exigencias mínimas![]()
Adjunto imagen de la primera ecualización que he realizado.
Falta trastear mucho y aunque se trata de una ecualización muy suave, ayuda a potenciar las diferentes frecuencias y ofrece un buen resultado con casi cualquier estilo musical.
Seguiré investigando pero por si a alguien le sirve:
Ver el archivo adjunto 15931
EDIT. Recomiendo llevar el subwoofer al 3 o al 4, se le puede dar algo más en función de la presencia que se quiera dar de graves...