Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ver el archivo adjunto 915 Alguien sabe ecualizar, os comento.
Tengo el Seat Sound Systen 9 altavoces mas el subwoofer, si pongo todo a 0 suena bastante poco y si pongo todos los parametros como en la foto suena casi el doble pero distorsiona algo. Y con el nivel del subwoofer casi al máximo. Es que no tengo ni idea...
(...) A ver si algun compi nos ilustra en lenguaje mundano. Gracias!
Tal como dice Juan Antonio, para equalizar, simpre usar la forma de V (pongo las O como el botón de subir y bajar de cada fila):Yo sigo sin tener ni idea y me acabo de leer el articulo entero. A ver si algun compi nos ilustra en lenguaje mundano. Gracias!
La razón es simple, las frecuencias altas y bajas corresponden a graves y agudos, los medios se tiende a suprimirlos un poco, por eso se potencian ambas puntas, y al reducir los medios, se hace una VDesde hace 30 años un amigo me comentó lo de la posición en " V " del ecualizador. Es cierto . Muy buena información.
Muchas gracias.
Si quieres que te duren los altavoces llévalo a un taller de Car audio. Te meterán un micrófono. Técnicamente. Nose si se llama osciloscopio. Y con ello sacaran el máximo sin riegos de tus agudos medios y graves sin petarlos hablaban bien del equipo de sonido del ateca pero por lo que comentáis. No llega a ser un bosse de Audi