Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Esta muy guapo se podria hacer en un A1 de 2018?

Todo sería probar.. Yo lo e echo en otro a3 del 2018 y en un golf 7 R y perfect, aparte gente lo a hecho en skodas y leones 5F. Fijo que puedes hacerlo sin ningún problema

Donde está la mod?

Aqui la tienes, del foro Skoda Karoq:

ENCENDIDO Y APAGADO SUAVE (FADE-IN/FADE-OUT) DE LAS LUCES DE CABINA

1.- Unidad de Control 09 - Centralita electrónica. (31347)
2 - Adaptación
3 - Ir a "Suchbeleuchtung_allgemein:"
4- En "KL58 Einschalten mit Rampe:", cambiar inactivo por activo.

2 - Adaptación

Sí no Encuentras el punto 3 con ese nombre, es porque te viene en español y entonces busca por "iluminación del habitáculo".

Por lo demás todo ok.

2 - Adaptación

Pues yo lo he hecho en el mío y no hace nada.
¿lo habéis probado en un Ateca o solo en el Karoq y en un Audi?

Pues yo lo he hecho en el mío y no hace nada.
¿lo habéis probado en un Ateca o solo en el Karoq y en un Audi?

No, ateca no, joe pues es raro.. Y te salía todo y as puesto activo y nada?? Pues es raro no sé.

No, ateca no, joe pues es raro.. Y te salía todo y as puesto activo y nada?? Pues es raro no sé.
quVqX5XlFf3ltBgz5iQP7HOhZ3GzWCyf9QMvtC3PawN46ktkUVr_eomLKpoKLf45rm2p932nftYg70o4Jz_SjK2EjQwjD3HMSz4zhWG_NIyVqBxiLUr6PMXy5f0N2syb8cIhKOe168OVYZ2rI_NfE9xVcfvml_w7qVuxz4lEr6_BuO4FXbWOjGtuzr_l8IOG9lrKMQgAHfjAPFudJ351IXE5CmK49oEp2SxMwRUBirmQMtpArkk5D3A8I4OQhqkkNVR6brxtR3_SWtdBPlBcDi-xieBGRWTrNHr8vl21Szg_jfqYhFf22UV3ebqLPUA0OVXXsJxmKUYw4gzmmetYjrh_r1XfT6BXsaiXFXVE_XOjervInVRBJqxgDJI1AKYVuTDwcdLk1zq1iKzTo3n4e8-7AZjO7khvRY22TaKujaqxxLakE94srEazkzhYJjH2r2sp_K_o4ZFVlhrH7C8BCzL4jQ2S0CIB-44aR7isSHa0_YAksQU6RoN8CWY6k6yEoVDrWmW_-XKBibU1tFAe0emQsvDgeuYGz7lUrhZAI9ihGu_6-N5CLZCvK7sZ3HfgIC0SczWzHfX-f-J-4hIg2w2sOALvHitVaiTz_XH8I9J0O4y8HqSEP2nw-fWWfkbo_mu5ga0A-6yCjdGTdSE7noYB7TNi6_1L7iu4dO-hdBVZWr5o5Z_fFvL_ZQESO4M=w393-h697-no

Y na de na. Se encienden y apagan de golpe, igual que antes.

Buenas, alguien sabe si se puede bajar el nivel sonoro cuando la puerta del conductor está abierta y el motor en marcha?

Supongo que te refieres al pitido de aviso de puerta abierta ¿no?

Con OBDeleven o VagCom puedes desactivarlo
1 - Módulo 17 - Cuadro de instrumentos- Code (25327)
2 - Adaptación
3 - Seleccionar - Encendido activo mensaje, excitador
4 - Seleccionar una de las tres opciones:
- Puerta del conductor (Por defecto)
- Todas las puertas
- Sin indicación

Ok, gracias por la información, pensaba que lo podíamos configurar en la pantalla central.

Hola Compatecas.
(Creo que este es el hilo adecuado,si no es asi,ruego los moderadores que lo movais donde sea oportuno)

He empezado a hacer algunas modificaciones con el Obd y he visto que algunas que tenía en mente hacer, (Klaxon con coche apagado, cierre de espejos) ya vienen con el coche de serie.
Mi pregunta es si alguno sabe donde ver o descargar a lista actualizada de mods para el modelo My20.

Agradeceros la ayuda.

Y mucha salud y paciencia, que todo pasa.....

Saludos

Hola Compatecas.
(Creo que este es el hilo adecuado,si no es asi,ruego los moderadores que lo movais donde sea oportuno)

He empezado a hacer algunas modificaciones con el Obd y he visto que algunas que tenía en mente hacer, (Klaxon con coche apagado, cierre de espejos) ya vienen con el coche de serie.
Mi pregunta es si alguno sabe donde ver o descargar a lista actualizada de mods para el modelo My20.

Agradeceros la ayuda.

Y mucha salud y paciencia, que todo pasa.....

Saludos
Como preguntas por la lista actualizada... Y lo que diga a continuación no va dirigido a ti personalmente....
La lista actualizada que hay se ve que se está quedando obsoleta. La lista se ha sacado probando, investigando, contrastando.... Y ya no tenemos coche con que probar... Y sinceramente o espabilais y os juntais o esta lista no se actualiza.

Supongo que te refieres al pitido de aviso de puerta abierta ¿no?

Con OBDeleven o VagCom puedes desactivarlo
1 - Módulo 17 - Cuadro de instrumentos- Code (25327)
2 - Adaptación
3 - Seleccionar - Encendido activo mensaje, excitador
4 - Seleccionar una de las tres opciones:
- Puerta del conductor (Por defecto)
- Todas las puertas
- Sin indicación
Gracias por la mod, pero yo no lo consigo. Lo he dejado en "Sin indicación", me acepta la modificación, pero cuando abro la puerta del conductor sigue pitando cuando el motor está en marcha. Algo falla o hago algo mal. Saludos.

Gracias por la mod, pero yo no lo consigo. Lo he dejado en "Sin indicación", me acepta la modificación, pero cuando abro la puerta del conductor sigue pitando cuando el motor está en marcha. Algo falla o hago algo mal. Saludos.
Pues ni idea, yo lo hice así en el Tiguan y me funcionó.
¿Mantienes pulsado el botón verde de abajo y te aparece codificación aceptada?

Pues ni idea, yo lo hice así en el Tiguan y me funcionó.
¿Mantienes pulsado el botón verde de abajo y te aparece codificación aceptada?
Si, si, mantengo pulsado y me acepta codificación, pero abro la puerta y sigue pitando. Gracias por responder

Si, si, mantengo pulsado y me acepta codificación, pero abro la puerta y sigue pitando. Gracias por responder
No se si tiene que ver.... Llevas el autohold activado? Si no lo llevas puede ser que pite por que te olvidas el freno de mano?

No se si tiene que ver.... Llevas el autohold activado? Si no lo llevas puede ser que pite por que te olvidas el freno de mano?
Autohold desactivado desde hace mucho tiempo. Probaré a activarlo de nuevo y ver si así no suena. Gracias @Butanex

Volver