Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Por experiencia te digo que a los dos días de poner los dos pitidos para abrir lo vas a quitar porque es un coñazo. Un pitido para cerrar está bien para asegurarse de haber cerrado el coche pero los dos pitidos al abrir son un escándalo.

-
Doy fe, se entera todo cristo en la calle de que cierras y abres tu coche, no tiene sentido.

Hola compañeros, quería exponer una duda que tengo, tengo un a3 8v quattro, y me e dado cuenta que dentro de la unidad de control 17 cuadro de instrumentos, codificación extendida, me sale un subnenu llamado "tracción total" el cual me sale en NO, pudiendo ser no/si. Alguien me puede decir que significa esta opción?? Adjunto fotos también.

Adjuntos

• IMG_20200311_230126.jpg
    IMG_20200311_230126.jpg
    41,6 KB · Visitas: 44
  • IMG_20200311_230104.jpg
    IMG_20200311_230104.jpg
    53,3 KB · Visitas: 43
  • IMG_20200311_230118.jpg
    IMG_20200311_230118.jpg
    32,3 KB · Visitas: 42
Hola compañeros, quería exponer una duda que tengo, tengo un a3 8v quattro, y me e dado cuenta que dentro de la unidad de control 17 cuadro de instrumentos, codificación extendida, me sale un subnenu llamado "tracción total" el cual me sale en NO, pudiendo ser no/si. Alguien me puede decir que significa esta opción?? Adjunto fotos también.
Tal vez, sea como en algunos modelos tipo Porsche donde sale un cochecito con líneas que varían en volumen del eje delantero al trasero en función del par que envia el Haldex en cada momento. Muy parecido el gráfico al de la presión de neumáticos con sensores en las válvulas pero tracción.

Tal vez, sea como en algunos modelos tipo Porsche donde sale un cochecito con líneas que varían en volumen del eje delantero al trasero en función del par que envia el Haldex en cada momento. Muy parecido el gráfico al de la presión de neumáticos con sensores en las válvulas pero tracción.

Quizás lo podría activar y verlo? Yo no tengo cuadro cockpit, podrías poner una foto si me haces el favor para ver mejor a lo que te refieres??
Muchísimas gracias por tu ayuda.

También a ver si podemos adivinar, que diferencia hay entre esta que llevo activada en SI, con las otras dos opciones que me viene con NO??

Adjuntos

• IMG_20200315_210922.jpg
    IMG_20200315_210922.jpg
    53,3 KB · Visitas: 95
  • IMG_20200315_210853.jpg
    IMG_20200315_210853.jpg
    44,8 KB · Visitas: 89
Hola!!!
Tengo una pregunta?
Haciendo estás modificaciones no hay problemas con la garantía del vehículo?
Perdonad mi ignorancia!!;)

Nada que perdonar, pues es como todo, si sigues los pasos y haces más modificaciones probadas, no debe haber problema ninguno en el coche, no da fallos, y no se ven las modificaciones. Realmente has modificado cosas que tiene el propio coche... No añades nada.
Ahora, si te pones a probar cosas que se te pasan por la mente y desconfiguras algo que no puedas volverlas a origen ? No pretenderas que te entre en garantía....

Y sobre esta mod se sabe que puede ser??

Adjuntos

• IMG_20200315_211125.jpg
    IMG_20200315_211125.jpg
    40,9 KB · Visitas: 96
Por cierto, además de preguntar también me gusta aportar en todo cuanto sepa. Por ello, os dejo aquí una mod que me e enterado.

Luz interna progresiva de encendido / apagado:

(aclaro que el mandar las dos fotos es porque en algunos modelos el número 3 sale en español, iluminación del habitáculo, y en otros sale en alemán suchbele...... Etc etc...

Aquí dejo un video de mi coche para que veáis como hace.

Adjuntos

• IMG_20200316_095050.jpg
    IMG_20200316_095050.jpg
    43,1 KB · Visitas: 99
  • IMG_20200306_181221.jpg
    IMG_20200306_181221.jpg
    88,5 KB · Visitas: 94
Siii era por si sabía alguien que podía ser. Si podemos averiguarlo jejejej
Ten cuidado... Si le das explota....
Es broma... Lo mejor que puede pasar es que no pase nada... Y lo peor es que al activar algo que no tienes desconfigure algo que si tienes ya que lo has sustituido... Y luego.. Ni uno ni otro...y a reconfigurar

Ten cuidado... Si le das explota....
Es broma... Lo mejor que puede pasar es que no pase nada... Y lo peor es que al activar algo que no tienes desconfigure algo que si tienes ya que lo has sustituido... Y luego.. Ni uno ni otro...y a reconfigurar

Sip, jejeje, na más lo preguntaba por si alomejor os sonaba a alguien que querría decir eso. Todo esto que pregunto es sobre qué aparezca o no en la pantalla, asique no hay mucho peligro... No es como si se tocará tema de dirección, motor... Que eso ya da respeto andar tocando sin conocimiento... Jejeje, esto son pijadillas para que salgan en el cuadro. Jejeje.

Por cierto, lo que me respondiste sobre lo del dibujo de la tracción quattro en porsche, no hay alguna foto o video donde poder ver eso??

Sip, jejeje, na más lo preguntaba por si alomejor os sonaba a alguien que querría decir eso. Todo esto que pregunto es sobre qué aparezca o no en la pantalla, asique no hay mucho peligro... No es como si se tocará tema de dirección, motor... Que eso ya da respeto andar tocando sin conocimiento... Jejeje, esto son pijadillas para que salgan en el cuadro. Jejeje.

Por cierto, lo que me respondiste sobre lo del dibujo de la tracción quattro en porsche, no hay alguna foto o video donde poder ver eso??
pero ese of/on que se ve intermitentemente lo haces tú o es automático ??????

pero ese of/on que se ve intermitentemente lo haces tú o es automático ??????

Aaa el de seleccionar lo de la tracción, a mí me viene en NO de serie eso. No sé si es automático eso o no. Por eso mi duda. Tengo la quattro y me parecía raro llevar en NO eso. Jejeje. No creo que se ponga en SI él solo automáticamente.

Por cierto, además de preguntar también me gusta aportar en todo cuanto sepa. Por ello, os dejo aquí una mod que me e enterado.

(aclaro que el mandar las dos fotos es porque en algunos modelos el número 3 sale en español, iluminación del habitáculo, y en otros sale en alemán suchbele...... Etc etc...

Muy chulo esa mods. Gracias por compartirla

¿Y esas luces en blanco, es un brico? En mi Ateca son rojos todos y no he visto opción de cambiarlo...

Esta muy guapo se podria hacer en un A1 de 2018?

Volver