Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Buenos días:
Alguien sabe donde puedo encontrar el mod de activar youtube en el infotaiment aunque me tenga que gastar los 100 creditos, (tengo mas de 100) y si funciona?, es que no lo encuentro, puede ser que lo hayan quitado en las ultimas vesiones del programa?.

Gracias
Pero eso se hace de forma nativa con Mirrorlink, ¿no?

Buenos días:
Alguien sabe donde puedo encontrar el mod de activar youtube en el infotaiment aunque me tenga que gastar los 100 creditos, (tengo mas de 100) y si funciona?, es que no lo encuentro, puede ser que lo hayan quitado en las ultimas vesiones del programa?.

Gracias
Hola, no existe esa MOD que indicas.
Lo que puedes activar es video en movimiento y MirrorLink en movimiento, siempre que ya tengas ambas cosas. Y eso vale para seguir viendo ese vídeo cuando empiezas a moverte.
Pero para eso debes poder video estando parado.
Saludos.

Buenos días:

Gracias

Hola, no existe esa MOD que indicas.
Lo que puedes activar es video en movimiento y MirrorLink en movimiento, siempre que ya tengas ambas cosas. Y eso vale para seguir viendo ese vídeo cuando empiezas a moverte.
Pero para eso debes poder video estando parado.
Saludos.

Por ahí van los tiros, activar el vídeo en movimiento.
Lo que no recuerdo es si había esta mod para hacerla manual, no me gustan las mods por creditos, pero esta al parecer funciona bien.

Pásate por aqui:
Brico tutorial Espejo 1:1 con Mirrorlink
Ver vídeos en la pantalla de 8" (VIM)
[Actualizado 17/04/2018] Tutorial 1:1 Mirrorlink Original • Club de Propietarios del Seat Leon

Última edición:
Lo que no recuerdo es si había esta mod para hacerla manual, no me gustan las mods por creditos, pero esta al parecer funciona bien.

Pásate por aqui:
[Actualizado 17/04/2018] Tutorial 1:1 Mirrorlink Original • Club de Propietarios del Seat Leon

Quién tenga el telf con Android 10 y quiera usar este método para hacer espejo y ver videos ya no funciona. Con la nueva actualización de Android se lo cargaron. :(

Pásate por aqui:

Hola, yo la llevo hecha por créditos desde 2017, cuando solo estaba VIM y funcionó perfecto desde el principio.
Saludos!

Quién tenga el telf con Android 10 y quiera usar este método para hacer espejo y ver videos ya no funciona. Con la nueva actualización de Android se lo cargaron. :(
¿Y con el 9?
¿Culpa de Android o de Mirrorlink?
Porque aqui Android Auto no tiene nada que ver ¿no?
Yo es que nunca lo he activado esto.

¿Y con el 9?
¿Culpa de Android o de Mirrorlink?
Porque aqui Android Auto no tiene nada que ver ¿no?
Yo es que nunca lo he activado esto.
No, android auto no tiene nada que ver. Fue cosa de Samsung y Mirrorlink que hicieron que no se pueda usar como hasta ahora la app de Lg para usarla amodo de pasarela.

Y crees que para un 2020 funcionaria sin problemas?, porque mod manual no hay?.
Hola,
Ni idea de 2020. Seguro que se puede hacer manual, pero yo no sé el camino...
:confused:
Solo te queda probar y si no va, revertir.

Suerte!

Buenas!
Con Obdeleven se puede reprogramar el intervalo de servicios como con el vag-com? Me refiero a los días y a los kilómetros que le quedan al coche para la revisión.
Un saludo!

Buenas!
Con Obdeleven se puede reprogramar el intervalo de servicios como con el vag-com? Me refiero a los días y a los kilómetros que le quedan al coche para la revisión.
Un saludo!

Mientras esté el coche en garantía... yo en tu lugar, ni me lo plantearía, no sea que toques lo que no debes y en el taller oficial, tengas un disgusto.

Mientras esté el coche en garantía... yo en tu lugar, ni me lo plantearía, no sea que toques lo que no debes y en el taller oficial, tengas un disgusto.
Ya pero lo que quiero saber es si obdeleven tiene esa función

Volver