Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Muy buenas, ¿ Alquien ha probado si funciona la mod de " Encender la luz de emergencia en frenada brusca" ?
  1. Módulo 09 -Centralita electrónica
  2. Ir a Adaptación
  3. Entrar en Aussenlicht_Blinkert
  4. En Emergency_alert_blinken, poner "activo"
  5. Confirmar, código 31347
La verdad es que nunca puse esa mod en espera de ver si era valida o no, pero no recuerdo a ver visto comentarios afirmativos.
Yo la he puesto y desde entonces no he pegado ningún frenazo de esos de comerse el volante, pero el front assist si me ha clavado los frenos dos veces y no se me encendieron las luces de emergencia. Supongo que deberían encenderse frene yo o lo haga el coche solito.
Y por cierto, mi anterior coche, un Golf de 2006 sí lo hacía de serie.

Pues en las pruebas no se ve que se enciendan, tambien prueban el Cupra y nanai.

Muy buenas, ¿ Alquien ha probado si funciona la mod de " Encender la luz de emergencia en frenada brusca" ?
  1. Módulo 09 -Centralita electrónica
  2. Ir a Adaptación
  3. Entrar en Aussenlicht_Blinkert
  4. En Emergency_alert_blinken, poner "activo"
  5. Confirmar, código 31347
La verdad es que nunca puse esa mod en espera de ver si era valida o no, pero no recuerdo a ver visto comentarios afirmativos.

Yo la tengo puesta y algún frenazo di, aunque no para clavar los frenos, pero no sé encendieron los intermitentes, supongo que saltará el aviso en el cuadro de mandos también

Tampoco se a que velocidad habría que ir para que salte

Hola, yo también la tengo hecha pero nunca han saltado.
Saludos!

Yo la tengo puesta y algún frenazo di, aunque no para clavar los frenos, pero no sé encendieron los intermitentes, supongo que saltará el aviso en el cuadro de mandos también

Tampoco se a que velocidad habría que ir para que salte
En mi anterior coche, un Golf, venía de serie y el efecto al pegar un frenazo bien fuerte era igual que si yo hubiera pulsado en botón de la consola central. Se encendían los 4 intermitentes, los dos indicadores del cuadro y la luz del botón de la consola central. Y tenía que quitarlos pulsando el botón, no se quitaban solos.

En mi anterior coche, un Golf, venía de serie y el efecto al pegar un frenazo bien fuerte era igual que si yo hubiera pulsado en botón de la consola central. Se encendían los 4 intermitentes, los dos indicadores del cuadro y la luz del botón de la consola central. Y tenía que quitarlos pulsando el botón, no se quitaban solos.
Es algo que tendria que ser obligatorio, una pena que la mod no funcione.

la remarcó el compañero estaba repetida en la página 294

Ajuste Personal Display del consumo en FIS Todos los modelos
Con este mod, puedes calibrar los consumos si ves que no se ajustan a lo que tu crees.
1 - Módulo 17 - Cuadro de instrumentos- Code (25327)
2 - Adaptación
3 - Correc.del indic.de consumos/alcance combusti -- (Cambiar valor al deseado - Por defecto 100%)
El ajustar permite pasos de 1%, Valores Máximos y Mínimos son 85 (%) y 115 (%).

PD....HABRÍA QUE CAMBIAR EN LA MOD....corrección del INDICADOR.....pues si pones indic...induce a error cogiendo la opción 2º y es la 3º justo cambiar lo que esta en AZUL
cleardot.gif

¿Merece la pena entonces esta mod?

Hola! Rebuscando en el foro sobre el Mod de cambiar los grados para el aviso de hielo, veo que en un mensaje aparece como Probado, pero en otro se dice que no funciona.

Alguien puede confirmarme si definitivamente es o no válido? (supongo que si no lo es estaría fuera de la lista)

Gracias!

a mí no me funcionó. No se si lo hago mal, o es que no se puede. lo de modificar lo de aviso por hielo,

@Vilubu
Sólo merece la pena si quieres ver realmente lo que consume. tanto en el infotaiment como en el fis...
y si quieres que cuando diga...Repostar....quedan 75 km, sea que es cierto que quedan 75km.

Eso es lo que cambiará

Última edición por un moderador:
Ahora que veo el vídeo del compi @Juanmontequinto recuerdo perfectamente que los Ibizas y Leones, del curso básico de conducción que hicimos, gracias al concurso fotográfico de Redescubre Seat, en todos se encendían los intermitentes en la zona revirada, cuando entraban zumbando ya que los sistemas de seguridad se activaban en su totalidad, ASC, ESC, ABS... etc.

De todo lo leido si tenemos hecha la mod y no funciona, puede deducirse que hay mucha "nenaza" pisando el freno :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Ahora que veo el vídeo del compi @Juanmontequinto recuerdo perfectamente que los Ibizas y Leones, del curso básico de conducción que hicimos, gracias al concurso fotográfico de Redescubre Seat, en todos se encendían los intermitentes en la zona revirada, cuando entraban zumbando ya que los sistemas de seguridad se activaban en su totalidad, ASC, ESC, ABS... etc.

De todo lo leido si tenemos hecha la mod y no funciona, puede deducirse que hay mucha "nenaza" pisando el freno :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
En lo de "nenaza" me identifico totalmente y mas con los neumaticos nuevos :roflmao::roflmao::roflmao:. Bueno.... reconozco que ni que fuesen viejos soy de hacer esta clase de pruebas.:p:D
A ver los valientes donde estan.....:cool:

En lo de "nenaza" me identifico totalmente y mas con los neumaticos nuevos :roflmao::roflmao::roflmao:. Bueno.... reconozco que ni que fuesen viejos soy de hacer esta clase de pruebas.:p:D
A ver los valientes donde estan.....:cool:

Yo recuerdo unos Bridgestone, que dejaron de ser redondos y pasaron a tener una superficie plana en su banda de rodadura, por frenazo salvaje de un servidor, cola en la autopista, 120 km/h... ves el panorama y era una elección fácil "matar o morir matando",

El del taller de ruedas, alucinaba en colores ¿cómo demonios has hecho esto? nunca he visto nada igual, cuando le dije que fue una frenada de emergencia, empezó a creérselo y cuando me miró los zapatos (los míos, no las ruedas del coche) dijo... vale, con esas albarcas que llevas, ya me lo has dicho todo y la verdad, es que llevo un 46-47 :whistling::whistling::whistling::whistling::whistling::whistling: si hay que frenar, se frena, pero frenar por frenar...:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Última edición:
Desde que lleve el coche al taller y me actualizaron "algo" para el tema de la campaña del intermitente estoy teniendo problemas con ciertos MODS.
En concreto con el tema de los retrovisores, plegar con un toque funciona a veces.
Y el de cerrar ventanillas en caso de lluvia, cada vez que apago el coche la opcion en el infoteiment aparece desmarcada.
Alguien ha pasado por el taller y le han hecho la actualizacion?

Desde que lleve el coche al taller y me actualizaron "algo" para el tema de la campaña del intermitente estoy teniendo problemas con ciertos MODS.
En concreto con el tema de los retrovisores, plegar con un toque funciona a veces.
Y el de cerrar ventanillas en caso de lluvia, cada vez que apago el coche la opcion en el infoteiment aparece desmarcada.
Al pasar la campaña se borran algunas mods.

Si ya Juan, el problema parece que es al volver a activarlos.
Las que me quitaron a mi al pasar las campañas las volvi a hacer sin problema.
Las que no se borraron fue la de intermitentes confor y la de las luces del aire acondicionado. Las demas todas quitadas, pero ya digo las volvi a poner sin problema.

Te diré que, a mi cuñada en un Altea XL de 2009, se le encencieron un dia que pegó un patadón de los buenos y tras el flipe que llevaba de por qué coño se le habían encendido... se las apagué amablemente yo. Luego investigando por internet encontramos algo y ya se quedó más tranquila, pero estaba convencida que se pasaría por la Seat para que se lo arreglaran :D:D:D:D:D:D
Doy fe de que en el altea xl es asi, el de mi cuñafo hace lo mismo, frenazo (sin ser muy brusco) e intermitentes dados:D

Yo he pasado por taller a la revisión de los 30k y el pequeño está estupendamente, me siguen funcionando todas las mods. No me ha llegado carta, ni aviso y si tenían orden de revisar campañas en la documentación de trabajo, así que he tenido suerte, no estoy afectado por lo visto.

Yo tampoco acabo de ir hoy al taller y nada el mio esta exento:) solo falta cambiar la tapa del combustible que no abre bien.

A mi también me ha pasado lo mismo, lo lleve por lo del intermitente y creo que han reinstalado el módulo 9 creo que es, y todas las mods que le afectan me hacían dejado de funcionar, Alarma, apertura de retrovisores, cierre y techo, capertura deolores de puertas, me ha tocado a reacer todo.

Volver