Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
no dijo aprietatuercas que ese % que se mostraba eran los km máximos que podia hacer en no se que modo transporte o algo asi?No es por repetir el mismo post.
Alguien sabe si será posible ver en el FIS el estado de carga de nuestra batería ?
Cuando los ATECA salen de Fábrica, con la centralita en modo Fábrica, si se puede ver, pero cuando los programan para entregarlos a los clientes desaparece esa opción.
Lo que deja claro que la opción existir existe y que el coche la tiene, pero que luego se oculta.
Alguien sabrá como volver a verlo????
Lo único que detecto de que la batería esta baja de carga (es que me debe haber tocado una batería mala con avaricia) es que cuando baja mucho el voltaje, la luz del maletero, se mantiene encendida menos de 30 segundos y si el voltaje esta alta, esta encendida mucho tiempo.
Se ve que el coche tiene la suficiente programación para detectar ese poco voltaje y ahorrar corriente donde puede.
Lo increíble es que la batería con un voltaje de 11 voltios, (medidos con un tester o multímetro) es capaz de arrancar el coche.
La recargo y tira bien otro mes y pico y vuelve a bajar.
Si la llevas a la seat, la prueba consiste en arrancar el coche y como el coche arranca, pues la batería esta bien, y se trata de que circules más que con eso carga.......pero cargar debe cargar pero su voltaje es muy pobre, y me temo que no me durará ni 6 meses la porquería de batería.
no que va.. no hemos podido cuadrar horarios para volver a probar.. estoy casi seguro que dimos sobre la opción VIM.. y ahora al estar separado no era esa opción y en mi caso que no tengo navegador el VIM no me sirve.. tendría que haber sido la opción mirrorlinkHabrá que investigar esa opción, tanto en mi Tigu como en alguno de los Ateca que veo frecuentemente. Suena muy interesante y mañana me llega el aparatejo...
Creo que si se ve en un modo debe de poder activarse en otro.
@drezz2 acabó funcionando lo del Full-Link? Quizá no reseteamos correctamente, hay que poner los valores de fábrica para que hiciese la función que esperábamos tras cargar la codificación (no sólo mantener el botón pulsado). Pruebas?![]()
Hay un mod especifico para esoPregunta de examen, con este mod se cierran los retrovisores solos?
@moli tu también te has pasado al obdeleven ?Habrá que investigar esa opción, tanto en mi Tigu como en alguno de los Ateca que veo frecuentemente. Suena muy interesante y mañana me llega el aparatejo...
Creo que si se ve en un modo debe de poder activarse en otro.
@drezz2 acabó funcionando lo del Full-Link? Quizá no reseteamos correctamente, hay que poner los valores de fábrica para que hiciese la función que esperábamos tras cargar la codificación (no sólo mantener el botón pulsado). Pruebas?![]()
@moli tu también te has pasado al obdeleven ?
Eres de los míos entoncesHombre, soy de VAG-COM, pero me llama la atención el cacharrín y quiero probarlo en primera persona.
Ahora, que tendré que requisar el móvil de mi mujer a ratos para instalar la App y toquetear, que el mío es incompatible.![]()
no dijo aprietatuercas que ese % que se mostraba eran los km máximos que podia hacer en no se que modo transporte o algo asi?
no que va.. no hemos podido cuadrar horarios para volver a probar.. estoy casi seguro que dimos sobre la opción VIM.. y ahora al estar separado no era esa opción y en mi caso que no tengo navegador el VIM no me sirve.. tendría que haber sido la opción mirrorlink
@yeyutus creo que las baterías estas de nueva generación equipadas en los vehículos con S&S son una caca, en mi furgoneta que también la lleva como estés con el vehículo con el contacto puesto enseguida sale el aviso que se desconectará para proteger la batería. Creo que has diseñado el sistema muy sensible a las variaciones de voltaje. Volviendo al tema de que salga el nivel de batería que tiene el coche, no sé si será posible con la configuración normal del vehículo.Tengo mala memoria, pero juraría que sale una imagen de una batería con un % sobre la misma o lo soñé que puede ser, pues con esta puñetera batería que se cae de fuerza cada poco, y sueño con la imagen de una batería.
ah ok pues veremos si hay forma de mostrarlo aunque no se yo..Tengo también un USB/VOLTÍMETRO de mechero, y se ve que el alternador carga, y se ve que cuando paras el coche la batería no suele llegar a 12v.
La luz del interior del maletero ahora mismo esta cargado al 100% abres el maletero y esta encendida +/- todo el tiempo que el maletero esta abierto,
Cuando la tensión de la batería es baja, tu abres el maletero y la luz se enciende y a los pocos segundos se apaga aunque el portón del maletero siga abierto (esa información) puede servir a otros Atequeros, (que no tengan ningún tipo de multímetro o voltímetro) para saber que la tensión de la batería es muy baja.
Hasta que se consiga saber vía OBDeleven el voltaje de la batería, si el coche sabe detectarla, tal vez sea capaz de mostrarla.
ah ok pues veremos si hay forma de mostrarlo aunque no se yo..
pero si tiene problemas para mantener la luz.. entonces para bajar el porton.. debería tenerlos más
Hola a todos, no soy miembro de un ateca, pero en mi vehiculo he probado varios de vuestros mods y van genial. Muchas gracias nastech por el ultimo aporte
He visto un canal de YouTube llamado seatleon5F que hace mods con el obd11. Todas las mods del seat leon valen para el ateca ??
Creo que llevamos viendo ese canal desde que hablamos del OBDeleven... muchas de ellas sí, las tenemos por el hilo "de al lado".![]()