Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Buenas e seguido todos vuestros pasos y nada,me puse en contacto con soporte tecnico y despuds de varias pruebas las mismas comentadas aqui la unica solucion que me han dado es que de a los 3 puntos y reporte el error

Una pregunta.

¿Hay posibilidad de cuando se enciende el led que hay en los espejos para el aviso de ángulo muerto, te lo avise también en el Digital Cockpit?
Esta foto es de otro coche (3008)

Hola, yo también tengo un problema que me gustaría solucionar lo antes posible. Hoy cambié la batería de mi auto y ahora mi radio CD ya no funciona. Me dice que agregue un codigo y no lo tengo. ¿Se puede hacer algo sobre este problema? Quiero mencionar que no tengo el libro del auto. Busqué en Internet y me di cuenta de que necesito el número de serie de la grabadora. Abrí la grabadora y tenía el número de serie: SEZAZ1HJ7202491 . Mientras buscaba en Internet cómo saber el código de la radio, encontré este sitio. ¿Alguien lo ha usado hasta ahora o no? Porque me gustaría usarlo yo mismo pero no quiero que me engañen.

Te va a tocar ir al concesionario y pagar para que te den el código. No hay otra forma que yo sepa.

Hola, quisiera preguntar si alguien que tenga un Ateca Reference del 2022 y disponga de un Obdeleven, haber si me puede comentar que posibilidad obtendria haciendo modificaciones , cuales serian o si para este modelo de coche el Obdeleven no me sirve para nada.
Gracias por adelantado.
Saludos.

Hola he tenido un error al aceptar el mensaje mostrado por obdeleven, la semana pasada le hice los cambios por obd eleven de activar el light assist y el reconocimiento de señales. Vi por el foro como se realizaba la modificación y todo perfecto, al tener el sensor del line assiste se podo activar. Hasta aqui todo bien, pero al día siguiente paso el scan del obdeleven y 0 errores, pero no deja de sáltame en la app de android el mensaje "¿desea Codificar automáticamente lista de puerta de enlace ?", le doy varias veces ha cancelar pero al final pense a ver si lo necesita, y le di a si. Al terminar me salta en el virtual un mensaje de averia "adaptative light anomalia" y sali a carretera y el light assist funcionaba mal, se me encendían las larga en poblado con luces y coches. Empece a buscar por internet y no encontraba nada hasta que di como arreglar el error que tenia, y encontre esto Autocode gateway list, al parecer al darle yo en la aplicación a la puerta de enlace se activaron módulos y se desactivaron otros. Entonces empece a desactivar los de color negro y a activar los amarillos y se resolvió el problema del "adaptative light anomalia", pero sigue apareciendo 1 error en el modulo 19 que es el gateway, me aparece "fallo de comunicación con el paquete de sonido", he revisado módulos y el modulo del sonido esta activado y no veo ningún otro de sonido para activar.
Ahora mismo funciona todo bien, pero aparece ese error en ese modulo. No se si llevar el coche al taller a ver que me dicen, pero he leído por hay que ellos te lo reconfiguran todo y pierdo todos los cambios que tengo realizado en obd eleven, que me aconsejáis que haga?

el autocodding de la gateway lo que hace es añadir o quitar las unidades de control que se han instalado o quitado.
seguramente sea porque tu camara del parabrisas no es la adecuada. que camara tienes? referencia y/o foto desde fuera

Hola Miguel te adjunto foto del sensor del parabrisas, en obd es el a5.

te adjunto también los errores que muestra el obd que son dos pero uno se borra con la app al limpiar fallos el de electrónica de información 1.

Como comente tanto el light assist como el reconocimiento de señales funciona perfectamente al realizar la activación.

Adjuntos

• IMG_2014.jpeg
    IMG_2014.jpeg
    108,6 KB · Visitas: 77
  • IMG_2015.jpeg
    IMG_2015.jpeg
    74,8 KB · Visitas: 70
  • IMG_2017.jpeg
    IMG_2017.jpeg
    64,5 KB · Visitas: 71
  • IMG_2018.jpeg
    IMG_2018.jpeg
    86,2 KB · Visitas: 71
  • IMG_2019.jpeg
    IMG_2019.jpeg
    98,1 KB · Visitas: 67
Otra cosa que he pensado es que cuando active el light assist y el reconocimiento de señales, en el menu del coche no me aparece esas opciones es posible que el fallo en la unidad de control sea ese?

Otra cosa que he pensado es que cuando active el light assist y el reconocimiento de señales, en el menu del coche no me aparece esas opciones es posible que el fallo en la unidad de control sea ese?
veo que tienes la camara sencilla, de una camara solo. por lo que yo tengo entendido, para activar el reconocimiento de señales, necesitas la de 4 camaras. igual por eso te da fallos

Buenas e seguido todos vuestros pasos y nada,me puse en contacto con soporte tecnico y despuds de varias pruebas las mismas comentadas aqui la unica solucion que me han dado es que de a los 3 puntos y reporte el error

Con la última actualización me tarda una eternidad en conectar el móvil con obdeleven. Estuve como tu, a punto de tirarlo a la basura porqué pensaba que había muerto.

Para que me funcionara, tuve que borrar caché y datos (en la app de android) como ha dicho algún otro compañero, y también desvincular el bluetooth del coche (el que conecta para llamadas), ya que sinó no me conectaba por bluetooth al obdeleven.

PD: Después de borrar datos y caché, al iniciar la aplicación me pedía actualizar el aparato físico y cambiar la contraseña. Hasta que no la cambié no me conectó, no sé si tendrá algo que ver, pero probadlo.

PD2: ¿A todos os tarda como un minuto o más en poder conectar el programa con el "cacharro" cuando lo conectais al puerto obd? A mi me detecta un montón de bluetooths de alrededor (supongo), pero el cachacrro obdeleven sale con la mac address en gris y tengo que esperar un minuto o dos bien bien...

Mi caso es "parecido", tarda en emparejarse tlf con Obdeleven....pero lo hace....Si alguna vez sale en Gris, lo que hago es reinciar el tlf y suele ahí coger más fácil el emparejamiento con obdeleven....o bien busco sitio apartado donde no hay tantos bluetoohs funcionando.
Pero el minutillo o dos minutos para emparejarse es bastante habitual
Lo de cambiar contraseñas no me ha pasado nunca.

Han salido 2 modificaciones nuevas, quitar el efecto vela en el dsg y desempañar espejos a la vez que la luneta trasera cuando le das a la luneta trasera, voy a probarlos y ya os dire

no creo que se pueda por:
el efecto vela va con el modo de conduccion ECO
lo de los espejos, tiene su posicion en en mando

Si alguien tiene la vela en modo normal se puede apagar

upload_2024-2-3_16-5-12.png
Gateway - long coding
fpa_funktion_freilauf_default_on -
te cambias a non active
FPA estos son modos de conducción
upload_2024-2-3_16-7-7.png, freilauf es vela

upload_2024-2-3_16-7-56.png
traductor de Google