Hola he tenido un error al aceptar el mensaje mostrado por obdeleven, la semana pasada le hice los cambios por obd eleven de activar el light assist y el reconocimiento de señales. Vi por el foro como se realizaba la modificación y todo perfecto, al tener el sensor del line assiste se podo activar. Hasta aqui todo bien, pero al día siguiente paso el scan del obdeleven y 0 errores, pero no deja de sáltame en la app de android el mensaje "¿desea Codificar automáticamente lista de puerta de enlace ?", le doy varias veces ha cancelar pero al final pense a ver si lo necesita, y le di a si. Al terminar me salta en el virtual un mensaje de averia "adaptative light anomalia" y sali a carretera y el light assist funcionaba mal, se me encendían las larga en poblado con luces y coches. Empece a buscar por internet y no encontraba nada hasta que di como arreglar el error que tenia, y encontre esto
Autocode gateway list, al parecer al darle yo en la aplicación a la puerta de enlace se activaron módulos y se desactivaron otros. Entonces empece a desactivar los de color negro y a activar los amarillos y se resolvió el problema del "adaptative light anomalia", pero sigue apareciendo 1 error en el modulo 19 que es el gateway, me aparece "fallo de comunicación con el paquete de sonido", he revisado módulos y el modulo del sonido esta activado y no veo ningún otro de sonido para activar.
Ahora mismo funciona todo bien, pero aparece ese error en ese modulo. No se si llevar el coche al taller a ver que me dicen, pero he leído por hay que ellos te lo reconfiguran todo y pierdo todos los cambios que tengo realizado en obd eleven, que me aconsejáis que haga?