Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Si la verdad

Hola !!! Alguien me puede decir si este cacharro sirve para nuestros Ateca . Gracias. Carista

Pone 0 créditos.
A partir de los MY19?

Habéis probado?

En mi MY19 no funciona, pone no compatible

Acabo de mirar y ya no esta la han quitado de todos los modelos en los que la habían puesto como novedad, en todos los que salia que tengo en mi garaje del obd a desaparecido la aplicación.

Os conecta obd eleven? Desde la ultima actualizacion no conecta al coche

Os conecta obd eleven? Desde la ultima actualizacion no conecta al coche
Precisamente hoy me ha pasado a mi, borra el cache en la app del Obd y prueba... A mi se me soluciono, estaba ya por desistalar y volverla a instalar.

Precisamente hoy me ha pasado a mi, borra el cache en la app del Obd y prueba... A mi se me soluciono, estaba ya por desistalar y volverla a instalar.

Muchas gracias probaremos y veremos que pasa,yo desistale e instale y no me funciono probare borrando el cache, si no me pondre en contacto con obd eleven

Nada probre borrando cache y desistalando y no hay forma, alguien save como ponerse en contscto con ellos?

Han echo una actualización hace poco por este problema según tengo entendido. Mirar a ver si tenéis alguna actualización pendiente.

Ayer lo intente conectar y no habia manera, esta mañana lo he actualizado y se ha corregido el problema ya conecta.

A mi no me salta ninguna actualizacion, probsre como dice el compi pedir ayuda desde la app haber que tal se me da el spanishinglis

Intenta abrir la app desde la playstore y ahí te dice si hace falta actualizarla

Volver