Bichobio - FR 1.4 EcoTSI 150cv. Blanco Nevada MY18

Enhorabuena que ya lo tienes casi a mano !!! :thumbsup:

Muy guapo ese "FR"!! Enhorabuena y a pasear a la familia con todos los niños, jejeje...

Pedazo de 'chuchainlista'... Detallazo el incluirla en el hilo.

Tomaré buen ejemplo cuando me llegue el mío a Bilbo.

Que lo disfrutes mucho, @Bichobio ;) Enhorabuena!!

Gracias por esas primeras imágenes de la bestia parda, no dejes de hacerle fotos, que parece gustarle mucho... :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones, impresiones, detalles y otro tipo de comentarios sobre tu nuevo "juguete"; ya sabes que vamos a estar encantados de compartir tu experiencia mediante este hilo del Club. :thumbsup:

Enhorabuena ..... y vaya :D, cuantas chuches .... :thumbsup:
Disfrútalo mucho

s2 ;)

Enhorabuena por esa máquina disfrutala al máximo .
Por otro lado muchas gracias por la relaccion de cosillas k se le pueden poner a la bestia algunas de ellas se las pondré también cuando llegue el mío .
Te quería comentar los deflectores sabes si son los que le valen al Ateca?es la duda k tengo .
Un saludo

Buenas, me he comprado recientemente el Ateca lo tengo pedido ya a la central y me tarda tres meses en llegar al concesionario, ayer firme el contrato y ya se me está haciendo eterna la espera. Se me hacer mas largo que la cuaresma!!! jajajaja

Enhorabuena por esa máquina disfrutala al máximo .
Por otro lado muchas gracias por la relaccion de cosillas k se le pueden poner a la bestia algunas de ellas se las pondré también cuando llegue el mío .
Te quería comentar los deflectores sabes si son los que le valen al Ateca?es la duda k tengo .
Un saludo

Son los oficiales de Clim Air, modelo sport y en negro (los más caros de la gama) están en su catálogo 2018 y destacados como producto "nuevo". Aún no tengo el coche, pero como ví una oferta bestial, me los pillé sin pensarlo. Te dejo enlace al catálogo oficial, Seat está en la página 46.

http://www.climair.de/pdf/Produktkatalog.pdf

Enhorabuena, y cuidado no se te desboque esa jaca blanca ;)

Ante la petición de @TygerBeast, sin hacer de menos el hilo oficial de compras, que me ha servido para muchas búsquedas, para conocer accesorios y otras cosillas, de las que ni siquiera imaginaba su existencia... os dejo un pdf, con los enlaces (a día de hoy funcionan todos) a las chuchinas y no chuchinas, compradas para instalar de inmediato y las que dejo en cartera, pendientes de decidirme. Espero que os sirva de ayuda y os aclare más de una duda. :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Dedicado a TOD@S l@s compañer@s del foro clubseatateca. Esto va por y para vosotr@s.
PD: quien iba a decirme que casi con 50 tacos, iba a liarme como un colegial y personalizar el Ateca... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

PD2: el OBD Eleven ya está pedido y caerá en próximas fechas.
Eres un crack !

Volver