Bichobio - FR 1.4 EcoTSI 150cv. Blanco Nevada MY18

Maldito capitalismo de masas :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 
Muchas Felicidades por ese blanquito, y muchas gracias por el pdf...Espero que lo disfrutes.
 
Enhorabuena otra vez :thumbsup:
Ha sido un privilegio desvirgar tu trasera...digo... portón, con la pegatina del Club. :laugh:
Bájate ya del coche y pon fotos!!! :whistling:
 
Bueno, bueno, bueno... toca puesta de largo. Firma final de papeles, entrega de llaves y del Ateca... hecho un manojo de nervios, encima con público, @Javimitsu acompañado de @aiitor y @Handyman, de padrinos voluntarios (todo un honor, hay que decirlo) y hemos descubierto que @javier4589 también andaba por allí "oteando" el horizonte con su pareja y su retoño, mirándonos de reojo. :D:D

Tras el acto protocolario, salimos del conce derechos al abrevadero (gasolinera) donde le arreo 51 litros a la cantimplora :eek: no es que me lo dieran seco... estaba a punto de quedarse como la mojama. Sin tocarle nada y más perdido que, un atequero novato en un Ateca recién estrenado (lo del pulpo y el garaje está "muy sobao") que ya es decir de perdido, enfilo la carretera para meterme en la AP7 a las 6 de la tarde de un viernes... pues no estaba del todo mal y la verdad, ha sido sorprendente que no hiciese ninguna pifia por el camino, bueno sí una guapa, de 5ª a 4ª, :mad:pensando que iba a 6ª, pero bueno como iba a velocidad turística... 90-100 no ha sido muy escandaloso.

El Ateca tira y tira bien cuando se lo pido, con el ACC y la velocidad fijada en 100 km/h, he ido por toda la AP7 unos 30 kms, notando como reducía la velocidad al acercarme al coche precedente (¿por qué coño frena si le puse a 100? iba sonando en mi cabeza) la dureza justa de la dirección para no irme a otro carril, la activación del Lane Assist... y mirando por todas partes sin parar, intentando no perderme nada. Encantado de la vida y de mi Ateca, la verdad, muy cómodo, se conduce con muchísima suavidad, no es nada brusco en sus reacciones... tiempo para ir haciéndome al coche, en un mes lo tendré controlado.:D:D

El techo solar una gozada (ya me lo han estrenado los vecinos de las plumas, ¡joputas!) con la tela abierta hasta atrás y con el día nublado, un habitáculo completamente distinto que cuando no lo tienes, te da otra sensación de amplitud y de bienestar al volante.:)

Por ahora esto es lo que os puedo contar, estoy tirando de manuales y calentando asiento, tocando botonicos y palancas para ver dónde están las cosas, cómo funcionan, cómo se ponen, cómo se activan... dice una amiga que en vez de un coche, me he comprado un "master" por que menuda faena que tengo con tanto libro y tanta información a bordo.:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Lo que no... el espejo interior parece de casita de muñecas, un poco más grande y algo más rectangular... para mi gusto.

@Handyman, aceptó gustosamente la oferta que le hice y apareció en la entrega, desvirgando la pintura (primer tuning/styling) y poniéndole el márchamo del club, para que se vea bien la denominación de origen. :thumbsup::thumbsup: Y como no podía ser de otra manera... me dio el amortiguador para el capó-motor, eso es para que le haga la primera "atequesis" o transformación atequera :roflmao::roflmao::roflmao:.

Agradecer también a @Javimitsu y @aiitor, su presencia sorpresa y haber hecho un alto en su jornada laboral, para escaparse hasta el conce. :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Un gustazo conocer a todos y no sé qué más decir, tengo la cabeza como un disco duro, con la luz encendida fija, asimilando información a marchas forzadas, el domingo pongo más cosas y las primeras chuchinas (y no chinas) :p:p:p

Aquí bajo estas líneas "la bestia", lleva 3 seises en su matrícula, se lo ha ganado.

IMG_20180518_174555.jpgIMG_20180518_174419.jpg IMG_20180518_174555.jpg
 

Adjuntos

  • IMG_20180518_190028.jpg
    IMG_20180518_190028.jpg
    128,7 KB · Visitas: 332
  • IMG_20180518_174529.jpg
    IMG_20180518_174529.jpg
    117,6 KB · Visitas: 331
Última edición:
Buffff que guapo, y a mi me llega el lunes, y en semana y poco en mis manos, estoy que me subo por las paredes. Secundo lo de los nervios, a mi me van a temblar las calandracas cuando lo saque :D
 
Bueno, bueno, bueno... toca puesta de largo. Firma final de papeles, entrega de llaves y del Ateca... hecho un manojo de nervios, encima con público, @Javimitsu y @Handyman, de padrinos voluntarios (todo un honor, hay que decirlo).

Tras el acto protocolario, salimos del conce derechos al abrevadero (gasolinera) donde le arreo 51 litros a la cantimplora :eek: no es que me lo dieran seco... estaba a punto de quedarse como la mojama. Sin tocarle nada y más perdido que, un atequero novato en un Ateca recién estrenado (lo del pulpo y el garaje está "muy sobao") que ya es decir de perdido, enfilo la carretera para meterme en la AP7 a las 6 de la tarde de un viernes... pues no estaba del todo mal y la verdad, ha sido sorprendente que no hiciese ninguna pifia por el camino, bueno sí una guapa, de 5ª a 4ª, :mad:pensando que iba a 6ª, pero bueno como iba a velocidad turística... 90-100 no ha sido muy escandaloso.

El Ateca tira y tira bien cuando se lo pido, con el ACC y la velocidad fijada en 100 km/h, he ido por toda la AP7 unos 30 kms, notando como reducía la velocidad al acercarme al coche precedente (¿por qué coño frena si le puse a 100? iba sonando en mi cabeza) la dureza justa de la dirección para no irme a otro carril, la activación del Lane Assist... y mirando por todas partes sin parar, intentando no perderme nada. Encantado de la vida y de mi Ateca, la verdad, muy cómodo, se conduce con muchísima suavidad, no es nada brusco en sus reacciones... tiempo para ir haciéndome al coche, en un mes lo tendré controlado.:D:D

El techo solar una gozada (ya me lo han estrenado los vecinos de las plumas, ¡joputas!) con la tela abierta hasta atrás y con el día nublado, un habitáculo completamente distinto que cuando no lo tienes, te da otra sensación de amplitud y de bienestar al volante.:)

Por ahora esto es lo que os puedo contar, estoy tirando de manuales y calentando asiento, tocando botonicos y palancas para ver dónde están las cosas, cómo funcionan, cómo se ponen, cómo se activan... dice una amiga que en vez de un coche, me he comprado un "master" por que menuda faena que tengo con tanto libro y tanta información a bordo.:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Lo que no... el espejo interior parece de casita de muñecas, un poco más grande y algo más rectangular... para mi gusto.

@Handyman, aceptó gustosamente la oferta que le hice y apareció en la entrega, desvirgando la pintura (primer tuning/styling) y poniéndole el márchamo del club, para que se vea bien la denominación de origen. :thumbsup::thumbsup: Y como no podía ser de otra manera... me dio el amortiguador para el capó-motor, eso es para que le haga la primera "atequesis" o transformación atequera :roflmao::roflmao::roflmao:.

Agradecer también a @Javimitsu y familia (otro atequero) su presencia sorpresa y haber hecho un alto en su jornada laboral, para escaparse hasta el conce. :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Un gustazo conocer a ambos y no sé qué más decir, tengo la cabeza como un disco duro, con la luz encendida fija, asimilando información a marchas forzadas, el domingo pongo más cosas y las primeras chuchinas (y no chinas) :p:p:p

Aquí bajo estas líneas "la bestia", lleva 3 seises en su matrícula, se lo ha ganado.

Ver el archivo adjunto 28287Ver el archivo adjunto 28285 Ver el archivo adjunto 28287
Enhorabuena de nuevo! :p

Un placer haberte conocido @Bichobio , veo que te has desenvuelto muy bien con la máquina en el primer baile.
Ahora a disfrutarlo muchísimo, es una delicia la suavidad que tiene el Ateca.

Respecto a la Foto que sale el tipo ese de camiseta azul... no se como le has dejado meter las zarpas en tu coche! :roflmao::roflmao:
Ahí voy a poner yo la pegatina del club en el nuevo Ateca cuando me lo den. ;)

Este finde a maquearlo y a dejarlo a tu gusto!

Saludos y nos vemos!!!
 
Bueno, bueno, bueno... toca puesta de largo. Firma final de papeles, entrega de llaves y del Ateca... hecho un manojo de nervios, encima con público, @Javimitsu y @Handyman, de padrinos voluntarios (todo un honor, hay que decirlo).

Tras el acto protocolario, salimos del conce derechos al abrevadero (gasolinera) donde le arreo 51 litros a la cantimplora :eek: no es que me lo dieran seco... estaba a punto de quedarse como la mojama. Sin tocarle nada y más perdido que, un atequero novato en un Ateca recién estrenado (lo del pulpo y el garaje está "muy sobao") que ya es decir de perdido, enfilo la carretera para meterme en la AP7 a las 6 de la tarde de un viernes... pues no estaba del todo mal y la verdad, ha sido sorprendente que no hiciese ninguna pifia por el camino, bueno sí una guapa, de 5ª a 4ª, :mad:pensando que iba a 6ª, pero bueno como iba a velocidad turística... 90-100 no ha sido muy escandaloso.

El Ateca tira y tira bien cuando se lo pido, con el ACC y la velocidad fijada en 100 km/h, he ido por toda la AP7 unos 30 kms, notando como reducía la velocidad al acercarme al coche precedente (¿por qué coño frena si le puse a 100? iba sonando en mi cabeza) la dureza justa de la dirección para no irme a otro carril, la activación del Lane Assist... y mirando por todas partes sin parar, intentando no perderme nada. Encantado de la vida y de mi Ateca, la verdad, muy cómodo, se conduce con muchísima suavidad, no es nada brusco en sus reacciones... tiempo para ir haciéndome al coche, en un mes lo tendré controlado.:D:D

El techo solar una gozada (ya me lo han estrenado los vecinos de las plumas, ¡joputas!) con la tela abierta hasta atrás y con el día nublado, un habitáculo completamente distinto que cuando no lo tienes, te da otra sensación de amplitud y de bienestar al volante.:)

Por ahora esto es lo que os puedo contar, estoy tirando de manuales y calentando asiento, tocando botonicos y palancas para ver dónde están las cosas, cómo funcionan, cómo se ponen, cómo se activan... dice una amiga que en vez de un coche, me he comprado un "master" por que menuda faena que tengo con tanto libro y tanta información a bordo.:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Lo que no... el espejo interior parece de casita de muñecas, un poco más grande y algo más rectangular... para mi gusto.

@Handyman, aceptó gustosamente la oferta que le hice y apareció en la entrega, desvirgando la pintura (primer tuning/styling) y poniéndole el márchamo del club, para que se vea bien la denominación de origen. :thumbsup::thumbsup: Y como no podía ser de otra manera... me dio el amortiguador para el capó-motor, eso es para que le haga la primera "atequesis" o transformación atequera :roflmao::roflmao::roflmao:.

Agradecer también a @Javimitsu y familia (otro atequero) su presencia sorpresa y haber hecho un alto en su jornada laboral, para escaparse hasta el conce. :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Un gustazo conocer a ambos y no sé qué más decir, tengo la cabeza como un disco duro, con la luz encendida fija, asimilando información a marchas forzadas, el domingo pongo más cosas y las primeras chuchinas (y no chinas) :p:p:p

Aquí bajo estas líneas "la bestia", lleva 3 seises en su matrícula, se lo ha ganado.

Ver el archivo adjunto 28287Ver el archivo adjunto 28285 Ver el archivo adjunto 28287

Llegó el día, enhorabuena! Y esas mariposillas que siente uno la primera vez...
A disfrutar mucho de la joya, ya nos irás contando. Felices kilómetros:)
 
Bueno, bueno, bueno... toca puesta de largo. Firma final de papeles, entrega de llaves y del Ateca... hecho un manojo de nervios, encima con público, @Javimitsu y @Handyman, de padrinos voluntarios (todo un honor, hay que decirlo).

Tras el acto protocolario, salimos del conce derechos al abrevadero (gasolinera) donde le arreo 51 litros a la cantimplora :eek: no es que me lo dieran seco... estaba a punto de quedarse como la mojama. Sin tocarle nada y más perdido que, un atequero novato en un Ateca recién estrenado (lo del pulpo y el garaje está "muy sobao") que ya es decir de perdido, enfilo la carretera para meterme en la AP7 a las 6 de la tarde de un viernes... pues no estaba del todo mal y la verdad, ha sido sorprendente que no hiciese ninguna pifia por el camino, bueno sí una guapa, de 5ª a 4ª, :mad:pensando que iba a 6ª, pero bueno como iba a velocidad turística... 90-100 no ha sido muy escandaloso.

El Ateca tira y tira bien cuando se lo pido, con el ACC y la velocidad fijada en 100 km/h, he ido por toda la AP7 unos 30 kms, notando como reducía la velocidad al acercarme al coche precedente (¿por qué coño frena si le puse a 100? iba sonando en mi cabeza) la dureza justa de la dirección para no irme a otro carril, la activación del Lane Assist... y mirando por todas partes sin parar, intentando no perderme nada. Encantado de la vida y de mi Ateca, la verdad, muy cómodo, se conduce con muchísima suavidad, no es nada brusco en sus reacciones... tiempo para ir haciéndome al coche, en un mes lo tendré controlado.:D:D

El techo solar una gozada (ya me lo han estrenado los vecinos de las plumas, ¡joputas!) con la tela abierta hasta atrás y con el día nublado, un habitáculo completamente distinto que cuando no lo tienes, te da otra sensación de amplitud y de bienestar al volante.:)

Por ahora esto es lo que os puedo contar, estoy tirando de manuales y calentando asiento, tocando botonicos y palancas para ver dónde están las cosas, cómo funcionan, cómo se ponen, cómo se activan... dice una amiga que en vez de un coche, me he comprado un "master" por que menuda faena que tengo con tanto libro y tanta información a bordo.:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Lo que no... el espejo interior parece de casita de muñecas, un poco más grande y algo más rectangular... para mi gusto.

@Handyman, aceptó gustosamente la oferta que le hice y apareció en la entrega, desvirgando la pintura (primer tuning/styling) y poniéndole el márchamo del club, para que se vea bien la denominación de origen. :thumbsup::thumbsup: Y como no podía ser de otra manera... me dio el amortiguador para el capó-motor, eso es para que le haga la primera "atequesis" o transformación atequera :roflmao::roflmao::roflmao:.

Agradecer también a @Javimitsu y familia (otro atequero) su presencia sorpresa y haber hecho un alto en su jornada laboral, para escaparse hasta el conce. :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Un gustazo conocer a ambos y no sé qué más decir, tengo la cabeza como un disco duro, con la luz encendida fija, asimilando información a marchas forzadas, el domingo pongo más cosas y las primeras chuchinas (y no chinas) :p:p:p

Aquí bajo estas líneas "la bestia", lleva 3 seises en su matrícula, se lo ha ganado.

Ver el archivo adjunto 28287Ver el archivo adjunto 28285 Ver el archivo adjunto 28287
Enhorabuena, @Bichobio . A mi me entregarán el segundo Ateca en ese mismo concesionario, y @Handyman también me puso la primera pegatina del club en la primera quedada en Ateca (en mi Ateca actual). Vaya par de padrinos en la inauguración!!! ;)
Has entrado en el círculo...:roflmao::roflmao::roflmao: estas perdido.
A disfrutarlo con salud. Pedazo de coche te has agenciado.
 
Bueno, bueno, bueno... toca puesta de largo. Firma final de papeles, entrega de llaves y del Ateca... hecho un manojo de nervios, encima con público, @Javimitsu y @Handyman, de padrinos voluntarios (todo un honor, hay que decirlo).

Tras el acto protocolario, salimos del conce derechos al abrevadero (gasolinera) donde le arreo 51 litros a la cantimplora :eek: no es que me lo dieran seco... estaba a punto de quedarse como la mojama. Sin tocarle nada y más perdido que, un atequero novato en un Ateca recién estrenado (lo del pulpo y el garaje está "muy sobao") que ya es decir de perdido, enfilo la carretera para meterme en la AP7 a las 6 de la tarde de un viernes... pues no estaba del todo mal y la verdad, ha sido sorprendente que no hiciese ninguna pifia por el camino, bueno sí una guapa, de 5ª a 4ª, :mad:pensando que iba a 6ª, pero bueno como iba a velocidad turística... 90-100 no ha sido muy escandaloso.

El Ateca tira y tira bien cuando se lo pido, con el ACC y la velocidad fijada en 100 km/h, he ido por toda la AP7 unos 30 kms, notando como reducía la velocidad al acercarme al coche precedente (¿por qué coño frena si le puse a 100? iba sonando en mi cabeza) la dureza justa de la dirección para no irme a otro carril, la activación del Lane Assist... y mirando por todas partes sin parar, intentando no perderme nada. Encantado de la vida y de mi Ateca, la verdad, muy cómodo, se conduce con muchísima suavidad, no es nada brusco en sus reacciones... tiempo para ir haciéndome al coche, en un mes lo tendré controlado.:D:D

El techo solar una gozada (ya me lo han estrenado los vecinos de las plumas, ¡joputas!) con la tela abierta hasta atrás y con el día nublado, un habitáculo completamente distinto que cuando no lo tienes, te da otra sensación de amplitud y de bienestar al volante.:)

Por ahora esto es lo que os puedo contar, estoy tirando de manuales y calentando asiento, tocando botonicos y palancas para ver dónde están las cosas, cómo funcionan, cómo se ponen, cómo se activan... dice una amiga que en vez de un coche, me he comprado un "master" por que menuda faena que tengo con tanto libro y tanta información a bordo.:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Lo que no... el espejo interior parece de casita de muñecas, un poco más grande y algo más rectangular... para mi gusto.

@Handyman, aceptó gustosamente la oferta que le hice y apareció en la entrega, desvirgando la pintura (primer tuning/styling) y poniéndole el márchamo del club, para que se vea bien la denominación de origen. :thumbsup::thumbsup: Y como no podía ser de otra manera... me dio el amortiguador para el capó-motor, eso es para que le haga la primera "atequesis" o transformación atequera :roflmao::roflmao::roflmao:.

Agradecer también a @Javimitsu y familia (otro atequero) su presencia sorpresa y haber hecho un alto en su jornada laboral, para escaparse hasta el conce. :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Un gustazo conocer a ambos y no sé qué más decir, tengo la cabeza como un disco duro, con la luz encendida fija, asimilando información a marchas forzadas, el domingo pongo más cosas y las primeras chuchinas (y no chinas) :p:p:p

Aquí bajo estas líneas "la bestia", lleva 3 seises en su matrícula, se lo ha ganado.

Ver el archivo adjunto 28287Ver el archivo adjunto 28285 Ver el archivo adjunto 28287

Muy guapo, sí señor. Deseo que te dé muchas alegrías y que la fuerza os acompañe a ambos
 
Enhorabuena y ahora a disfrutar de la máquina mucha envidia sana.
Ya nos enseñaras como quedan esas cosillas k le vas a poner un saludo
 
Pues como lo prometido es deuda, primera entrega... vamos con la "literatura", con las fotos iré poco a poco, durante la semana, prometo colgar todas las chuchinas que he montado en el Ateca (o casi todas).:thumbsup:

Exterior: simple y sencillamente, me gusta la línea del FR, el diseño de carrocería, las formas y los ángulos que, hacen con el color blanco que parezca más pequeño de lo que es, cuando abres el maletero o las puertas... todo el mundo dice lo mismo, "es enorme" y sòlo es un poco más corto que mi antiguo nissan primera, pero engaña mucho con la altura. Para mí la combinación perfecta con la pintura blanca, es el negro, así que no debería llevar cromados, o al menos darte a elegir entre cromado o negro, incluso las parrillas y los laterales.:ninja:

Interior: muy amplio y espacioso, nada apretado, todas las cosas las encuentro en su sitio, al alcance de la mano. Huecos en todas las puertas, bajo el apoyabrazos, cajón en el asiento del conductor (le he prometido a mi mujer que le pondré cajón en el suyo, así que brico al libro de faenas pendientes de hacer) guantera amplia y cómoda de acceso. Bien revestido por dentro, buenas terminaciones de tapizado de asientos, cuero en volante y palanca de cambios, entelados de suelos y remates. Iluminación delantera en los pies muy agradable (blanca, igual cambio a unos leds rojos, a juego con el cuadro) no he visto iluminación en los pies atrás (teóricamente la debo llevar) por que eso dice en los papeles... ¡si algún compi con FR me lo puede confirmar! y por el resto de iluminación... hay muchos boletos para que, poco a poco vaya desmontando plafones y cambiando por bombillas led de mayor potencia, por que me huelen a incandescentes todas las interiores.o_O

Espacio: con el asiento delantero a mi medida (mido 1,80) voy perfectamente sentado detrás y sin agobios de espacio en las piernas, lo que para mí , ya era un punto a favor de la compra importantísimo. Por la altura, sin problemas tampoco (incluso con techo eléctrico) una vez regulada la altura del asiento y más o menos, encontrada la ubicación al volante, todo es coser y cantar. La disposición de la luna delantera, nada vertical, las formas del salpicadero, las puertas y el apoyabrazos, dan la sensación de estar en una butaca comodísima. Echo de menos, una posición de los elevalunas más adelantada en el reposabrazos, como en el Ibiza y el Altea. El espejo retrovisor interior... lo prefiero más grande, la verdad.:whistling:

Tecnología y Seguridad: adaptación al medio, esa es la frase. Tantísima electrónica en ayudas a la conducción, control de velocidad de crucero, de distancia, de carril... ufffff :sick: voy un poco perdido, intentando aprender cómo funciona todo, sus ventajas e "inconvenientes", tratando de ver la forma de sacarle el mayor partido posible y de cómo se conduce con toda esta tecnología. Cierto es que la aplicación de todo lo anterior, hace que el coche me transmita una seguridad al volante, que no había tenido con ningún otro vehículo, voy mucho más tranquilo y relajado. La dirección es más dura que una asistida clásica, tienes que "mover el volante" y llevar el coche, por donde quieres que vaya, va bien, pero que muy bien.:D

Confort
: Mi mujer tiene problemas de salud, por lo que sus problemas musculo-esqueléticos, son un hándicap a la hora de viajar, ella probó los asientos del FR y les dio el visto bueno (tan importante o más que, el espacio atrás) tanto por su dureza como por su forma, ahora está en proceso de adaptación, pero va muy cómoda. En cuanto a las suspensiones, son duras comparadas con todos los coches de casa, pero muy bien, se pasan los baches con mucha más suavidad, no da sensación de balanceo ninguna en curva (autovía a velocidades legales) aunque sí es divertido apretarle un poco en las rotondas :sneaky:

Motor: funciona muy bien (jejejeje) voy en modo eco de momento, no le he dado oportunidad al SS para desconectar el coche y tengo que empezar a mentalizarme de quitarlo, cuando me suba al coche, pero veo que será cuando me acuerde. Te permite programar la velocidad y subir de 5ª a 6ª, sin desconectarse como en modelos anteriores. En cuanto a consumos, para mí es sorprendente por el caballaje y al conducir en modo eco, me encontraba con más suavidad de motor, pero también con el modo 2 cilindros en cualquier bajada o llaneo, por lo que el gasto de combustible se atenúa de sobre manera, me marcó un consumo medio redondo de 6 litros/100 km. cuando paré el coche, que no me parece nada excesivo, sino todo lo contrario. Vengo de un nissan primera 1.6 16v atmosférico que, tenía unos consumos medios en condiciones normales de 6,5 l/100 km o incluso menores, moviendo prácticamente el mismo peso que el Ateca, pero con sólo 100 cv de potencia.;)

Acabado FR: me gusta, no lo voy a negar. Al principio me daba un poco de "yuyu" pero luego vas viendo y te empiezas a hacer a la idea, cuando lo tienes entre las manos y ya es tuyo, sinceramente no lo cambio. Me encanta la tapicería negra y el cuero, con los pespuntes en rojo por todo el coche. Digamos que... "tengo un deportivo" :):):) eso siempre "mola y es guay" como dicen mis sobrinas. Por fuera le da otro aire al coche, al principio tampoco me tiraba, pero ahora sí que sí me parece mucho más atractivo y eso que llevo las llantas de serie que le hacen más "formal".

VC y Techo Eléctrico: el VC sigo investigando, pero veo tantísimas posibilidades de información y utilidad, que me parece un absoluto acierto su compra, en lugar de la alarma de fábrica (OEM x OBD eleven). El techo eléctrico, capricho de mi mujer y no habíamos tenido nunca uno, pero verdaderamente, nos encanta llevar la cortina corrida sólo por la luz que entra, te da otra sensación de habitáculo y al volante, una luminosidad que te contagia. Abierto es una gozada, la verdad, airecillo, melenas al viento... otra dimensión. (nada que ver con la "Dimensión Divertida" de Pako Pil ¿se acuerdan los atequeros de la época del "bakalao y el chumba chumba?):roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Conducción: todo lo anterior, son las sensaciones que me ha transmitido el coche, después de "probarlo" un poco, el sábado por la tarde, nos fuimos desde casa por la A-2 hasta El Bruc (le decía a mi mujer, a ver si nos adelanta @Gordi que pasa por aquí a diario...:sneaky:) La vuelta por la A-2, camino inverso hasta Sant Boi y luego hasta casa, unos 8-10 kilómetros de carretera de doble sentido, con rotondas y semáforos, donde teóricamente no se pueden superar los 70 km/h.:p

Sigo enfrascado con la lectura del manual en el portátil, con el libro del coche y seguramente empiece también, con el ordenador del curro, para ir avanzando más rápido, en los ratillos que tenga libres.

PD: en el concesionario, pulsando la apertura del mando, se abría el coche y bajaban las cuatro ventanillas (que guay!!). Al cerrar desde el mando, pulsando el cierre se subían las ventanillas, creo que se cerraba el techo (no estoy seguro) y se plegaban los espejos... (genial) Pues a mí no me lo hace, y tengo un mosqueo... no sé si he tocado en algún sitio que no debía. Pero estoy plegando los espejos con el botonico de la puerta. ¿alguien puede echarme una manita con estos asuntos?

Si alguien decía ladrillo, aquí os dejo un "encofrado a la bilbaína" de hormigón armado, como Dios manda.:D:D:D:D
 
@Bichobio Si no me equivoco todas las luces interiores son led, pero si ha comentado gente que les falta un poco de potencia, son justitas. Hace poco me dijeron de pasar la del maletero a la guantera y poner una más potente en el maletero.
En los pies atrás no lleva, tendremos que hacer brico, ya ha hay uno creado y es sencillo.
Me apunto a lo del cajón en pasajero, es una cosa que también me gustaría hacer.
A ver si me dan el mío está semana o la que viene e investigo todo esto con más detalle.
 
Compañero, en el tema de que se bajen los cristales al abrir el coche y se cierren al cerrar, tienes que tener pulsado el botón unos segundos sin soltarlos, tanto para abrir como cerrar para que haga lo que dices.
 
CHUCHINAS 1.1
  • protector métálico negro del parachoques trasero. (@Juanlu @Kavite aqui lo tenéis en un nevado)
  • canto de plástico en la bandeja trasera, para evitar las hostias fantasma (¿te acuerdas @Lukas?).
  • protector plástico para la pantalla del infotainment.
  • tatoos FR en los espejos retrovisores exteriores y trasera del apoyabrazos.
  • cubre cinturones, cubre bisagras y cubre pernos.
  • bolsas laterales de maletero (la red no la he puesto, pero la tengo guardada en el maletero).

  • IMG_20180521_202901.jpg IMG_20180521_202714.jpg IMG_20180520_210833.jpg IMG_20180521_203222.jpg IMG_20180521_203133.jpg IMG_20180521_203006.jpg IMG_20180521_203044.jpg IMG_20180520_205715.jpg IMG_20180520_205817.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba