Xabic - FR 1.4 EcoTSI 150cv. Blanco Nevada MY18

Felicidades @Xabic por ese FR blanco es muy guapo, a disfrutarlo miles de Km.

Felicidades por esa gran adquisición !!!!!
Precioso ese blanquito espero que lo disfrutes mucho con saludo y miles de kms.
Saludos

Esta muy guapo
Que disfrutes mucho de el
Saludos

Enhorabuena disfruta del blanquito!!

Que lo disfrutes mucho, @Xabic ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Primeras de muchas, espero... :cool:

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Una maquina compañero. enhorabuena.

Bueno después de dos semanas con el, hago mi correspondiente presentación de la máquina.

Puedo decir desde el primer minuto que me monte que mi sensación es de que hice la compra correcta con el coche. Es una maravilla en todos los sentidos. A día de hoy no hay nada que pueda decir que no me guste. Los acabados interiores a mi parecer están muy logrados y te hace sentir que llevaras un coche premium. Y a lo que el exterior respecta es una preciosidad. Las luces full led son una pasada, incluso sin iluminación en la vía parece que fueras de día, como se encienden y apagan automáticamente las luces largas me parece increíble. El digital cockpit a mi gusto imprescindible con el navegador ya que no tienes que girar la cabeza lo más mínimo para echar un vistazo de vez en cuando el recorrido. La cámara 360 grados para aparcar es una maravilla, aún así al que se sienta un poco inseguro a la hora de aparcar, el Park assist funciona perfeto. El control de crucero adaptativo funciona la verdad que muy bien. Y en cuanto al motor, el 1.4 ecotsi anda pero que muy bien. Yo lo llevo en eco normalmente y el coche responde sin problema. Aunque tambien tengo que decir que he probado ya el sport después de hacer mis primeros 1000 km y tira como un cohete. Para el que le guste que el coche no sea perezoso y te responda cuando lo necesites y quiera también de vez en cuando algo de diversión este es su motor.

Espero os ayude a futuros compradores, aunque ya se que seguramente los que quieran este motor deberán ir para el 1.5.
Nos vemos compañeros.

Un saludo

Ver el archivo adjunto 32450

Ver el archivo adjunto 32454

Ver el archivo adjunto 32455

Ver el archivo adjunto 32456

Ver el archivo adjunto 32457

Mando las fotos de nuevo que lo hice mal... :roflmao:
El tintado de las lunas qué nivel elegiste? Mola disfrutalo!!!

Enhorabuena a disfrutarlo

El tintado de las lunas qué nivel elegiste? Mola disfrutalo!!!
Buenas Miguelin! Pues el tintado que lleva es el de fábrica, pero ahora que lo dices los tinte hace dos semanas con un tintado intermedio y el resultado es el siguiente:). A mi gusto queda mejor!!! Saludos compañero

Adjuntos

• IMG_20180915_192038.jpg
    IMG_20180915_192038.jpg
    114,4 KB · Visitas: 29
Chulisimo!!!! Yo pense que al comprarlo se podía elegir el grado de oscurecimiento. Entiendo entonces q siempre viene el mismo de fabrica y luego, como hiciste tú, lo lleva a una tienda y te ponen el q elijas. Correcto??

Chulisimo!!!! Yo pense que al comprarlo se podía elegir el grado de oscurecimiento. Entiendo entonces q siempre viene el mismo de fabrica y luego, como hiciste tú, lo lleva a una tienda y te ponen el q elijas. Correcto??
Eso es. El oscurecido que trae en el modelo fr al menos siempre es ese, el de las primeras fotos que publique. Aún así leyendo en el foro, se que alguno compañero ha rascado al comercial, no se si pagando o como regalo que se lo oscurezcan antes de entregárselo. Pero yo pague 89 euros, porque lo hice después. Aún así pregunta a tu comercial si tienes la posibilidad una vez lo tengas en el conce. Un saludo compañero. Y mi consejo si lo vas a hacer es que pongas el intermedio, ahora simplemente es mi punto de vista ;):thumbsup:

Volver