Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El tintado de las lunas qué nivel elegiste? Mola disfrutalo!!!Bueno después de dos semanas con el, hago mi correspondiente presentación de la máquina.
Puedo decir desde el primer minuto que me monte que mi sensación es de que hice la compra correcta con el coche. Es una maravilla en todos los sentidos. A día de hoy no hay nada que pueda decir que no me guste. Los acabados interiores a mi parecer están muy logrados y te hace sentir que llevaras un coche premium. Y a lo que el exterior respecta es una preciosidad. Las luces full led son una pasada, incluso sin iluminación en la vía parece que fueras de día, como se encienden y apagan automáticamente las luces largas me parece increíble. El digital cockpit a mi gusto imprescindible con el navegador ya que no tienes que girar la cabeza lo más mínimo para echar un vistazo de vez en cuando el recorrido. La cámara 360 grados para aparcar es una maravilla, aún así al que se sienta un poco inseguro a la hora de aparcar, el Park assist funciona perfeto. El control de crucero adaptativo funciona la verdad que muy bien. Y en cuanto al motor, el 1.4 ecotsi anda pero que muy bien. Yo lo llevo en eco normalmente y el coche responde sin problema. Aunque tambien tengo que decir que he probado ya el sport después de hacer mis primeros 1000 km y tira como un cohete. Para el que le guste que el coche no sea perezoso y te responda cuando lo necesites y quiera también de vez en cuando algo de diversión este es su motor.
Espero os ayude a futuros compradores, aunque ya se que seguramente los que quieran este motor deberán ir para el 1.5.
Nos vemos compañeros.
Un saludo
Ver el archivo adjunto 32450
Ver el archivo adjunto 32454
Ver el archivo adjunto 32455
Ver el archivo adjunto 32456
Ver el archivo adjunto 32457
Mando las fotos de nuevo que lo hice mal...![]()
Buenas Miguelin! Pues el tintado que lleva es el de fábrica, pero ahora que lo dices los tinte hace dos semanas con un tintado intermedio y el resultado es el siguienteEl tintado de las lunas qué nivel elegiste? Mola disfrutalo!!!
Eso es. El oscurecido que trae en el modelo fr al menos siempre es ese, el de las primeras fotos que publique. Aún así leyendo en el foro, se que alguno compañero ha rascado al comercial, no se si pagando o como regalo que se lo oscurezcan antes de entregárselo. Pero yo pague 89 euros, porque lo hice después. Aún así pregunta a tu comercial si tienes la posibilidad una vez lo tengas en el conce. Un saludo compañero. Y mi consejo si lo vas a hacer es que pongas el intermedio, ahora simplemente es mi punto de vistaChulisimo!!!! Yo pense que al comprarlo se podía elegir el grado de oscurecimiento. Entiendo entonces q siempre viene el mismo de fabrica y luego, como hiciste tú, lo lleva a una tienda y te ponen el q elijas. Correcto??