Bichobio - FR 1.4 EcoTSI 150cv. Blanco Nevada MY18

Compañero, en el tema de que se bajen los cristales al abrir el coche y se cierren al cerrar, tienes que tener pulsado el botón unos segundos sin soltarlos, tanto para abrir como cerrar para que haga lo que dices.

Mira que me lo enseñaron en el conce, pero no hay manera, ni se abren las ventanillas, ni se cierran, ni los espejos... absolutamente nada con el mando. Y hago una pulsación de apertura o cierre prolongada.

Compañero @Bichobio ahí tienes ya faena buena adelantada! Por cierto? Has puesto ya los protectores del hueco de las manetas? Esos me interesan pero estoy en la duda de que se vean en demasía y no queden muy discretos, más aún esperando el coche en negro:thumbsdown::thumbsdown:
Saludos y enhorabuena otra vez, está quedando de fábula ese FR.:thumbsup:

Menudos chuchinas estamos hechos !!!!!:roflmao:esto es un no parar enhorabuena otra vez por ese pepino . Salu2

Compañero @Bichobio ahí tienes ya faena buena adelantada! Por cierto? Has puesto ya los protectores del hueco de las manetas? Esos me interesan pero estoy en la duda de que se vean en demasía y no queden muy discretos, más aún esperando el coche en negro:thumbsdown::thumbsdown:
Saludos y enhorabuena otra vez, está quedando de fábula ese FR.:thumbsup:

Los tengo pendientes para el próximo finde, hoy cuando acabé de poner el embellecedor trasero con mi mujer, me preguntó por ellos y le dije que aguantáramos hasta el sábado-domingo, a ver si me leo las instrucciones bien y nos ponemos en un ratillo, que no es cosa de mucho tiempo, pero necesito tranquilidad, con tanta visita para ver al nuevo de la familia, pues no te dejan quieto.

Esta semana quiero darle un empujón al manual, otro al OBD Eleven que desde que lo recibí ni siquiera lo he mirado más de 5 minutos, quiero ponerlo en marcha y meter al Ateca, la alarma OEM cuanto antes (algún experto en OBD Eleven de Bcn y que no vaya a Ateca, para dar una masterclass a un atequero recién estrenado y hacer algún "trasteo lestrónico"??)

Última edición:
Eso me costaría el divorcio y terminar con la paciencia de algún comercial que tu y yo sabemos... :rolleyes:

Divorcio? ni de coña, declararemos todos los foreros a tu favor, puedes dar por hecho que, la culpa de todo la tiene Seat y los comerciales.

Acaba con su paciencia, que se joda, que te iguale precio del XP con el FR, para eso está para que los clientes lo mareen... como no cambien muy mucho, las cosas... yo le voy a pegar fuego, se la tengo guardada, ya se puede poner el casco.

Última edición:
Mira que me lo enseñaron en el conce, pero no hay manera, ni se abren las ventanillas, ni se cierran, ni los espejos... absolutamente nada con el mando. Y hago una pulsación de apertura o cierre prolongada.
Pues entonces siento no poder ayudarte, se me ocurre que en la pantalla en car y ajustes haya algo cambiado o se pueda ajustar desde la pantalla.

Divorcio? ni de coña, declararemos todos los foreros a tu favor, puedes dar por hecho que, la culpa de todo la tiene Seat y los comerciales.

Acaba con su paciencia, que se joda, que te iguale precio del XP con el FR, para eso está para que los clientes lo mareen... como no cambien muy mucho, las cosas... yo le voy a pegar fuego, se la tengo guardada, ya se puede poner el casco.

Pues entonces siento no poder ayudarte, se me ocurre que en la pantalla en car y ajustes haya algo cambiado o se pueda ajustar desde la pantalla.

Como comenta Máximo, echa un vistazo a los ajustes del coche. Te adjunto imagen de la página del manual. Al ser todo tan nuevo cuesta un poco tenerlo por la mano.

CF492211-5116-46A6-9542-5350B6FD9032.png

Te esta quedando muy cholo ese FR blanquito.
Una pregunta Bichobio, ¿ tu crees que si se rayara el protector, al ser negro se va a ver el rayajo en color del acero cromado ? o se veria en negro.

Creo que si se raya se verá negro, por que no está pintado tal y como lo entendemos en un coche. El embellecedor es acero pulido oscuro (negro) imagino que el proceso de oscurecido se ha hecho durante la producción de la chapa, no es un pintado clásico, a favor te diré que hace unos brillos chulísimos con la luz, da reflejos en verde muy, muy oscuro. Lo eligió mi mujer y yo estaba dudoso, pero veo que acertó de lleno.

Muy guapo el coche, y geniales esas primeras impresiones!. Disfrútalo con mucha salud, compañero!

El protector en plata esta?
Cromado no el efecto de acero pulido...

Gracias y disfrútalo que tienes un "peaso" coche!!!!
Yo diría que si, en alguna ocasión en ebay se han visto varios modelos, cromados y sin cromar, incluso plástico y goma.

@Bichobio Si no me equivoco todas las luces interiores son led, pero si ha comentado gente que les falta un poco de potencia, son justitas. Hace poco me dijeron de pasar la del maletero a la guantera y poner una más potente en el maletero.
En los pies atrás no lleva, tendremos que hacer brico, ya ha hay uno creado y es sencillo.
Me apunto a lo del cajón en pasajero, es una cosa que también me gustaría hacer.
A ver si me dan el mío está semana o la que viene e investigo todo esto con más detalle.
@Bichobio Y luego veo el configurador otra vez y pone que si las lleva, ¿otro gazapo de la SETA en sus catalogos o yo que no me entero?

Pues yo pienso mandar un mail cuando tenga el mio, a ver que me dicen de esto, como salga sin ellas detrás.

Screenshot_2018-05-22-15-32-27-031_com.android.chrome.png

Última edición:
@Bichobio Y luego veo el configurador otra vez y pone que si las lleva, ¿otro gazapo de la SETA en sus catalogos o yo que no me entero?

Pues yo pienso mandar un mail cuando tenga el mio, a ver que me dicen de esto, como salga sin ellas detrás.

Ver el archivo adjunto 28484

Yo estoy pensando en recopilar documentación y sobre todo, lo firmado e impreso en concesionario, para comprobarlo in situ, y sino igual meterles una reclamacíon administrativa vía OCU, cuando digan que ha sido un error, se les pide la rectificación en tiempo y forma, como no lo habrán hecho, les pediré la instalación de los equipos a posteriori SIN CARGO y que los incluyan obligatoriamente en la garantía de los 5 años.

No hay nada como unos abogados con ganas de dar guerra y con una revista que le puede hacer "pupita" a la SETA.

No nos pongamos nerviosos todo se arreglara hombre.
Te quería preguntar por los deflectores si son los kbtu indicas y como le quedan a la máquina por cierto el protector del paragolpes le queda de lujo un saludo

No nos pongamos nerviosos todo se arreglara hombre.
Te quería preguntar por los deflectores si son los kbtu indicas y como le quedan a la máquina por cierto el protector del paragolpes le queda de lujo un saludo

Gracias por el cumplido del protector del paragolpes, los deflectores son los que indico sí, está sacada la info del catálogo oficial de Clim-Air, aún no los he puesto, a ver si este finde me animo y le pego un empujón, pero estoy preparando el OBD para meterle la alarma OEM que, es lo más urgente.

https://www.climair.de/pdf/Produktkatalog.pdf (el Ateca está en la página 47)

Última edición:
Volver