Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es que me da la risaen el Jetta ya lo he hecho y no pasa como en el vídeo...y es de palanca...
Eso es....Vamos de los de toda la vida ¿no?...![]()
Buenos dias he llevado el coche para reparar el guardabarros trasero y me han dicho que hay una actualizacion del freno de mano por si os sirve de todas formas podian avisar.
Seat no se caracteriza por su orientación al cliente. En el foro no recuerdo haber leído que a nadie le hayan avisado de una campaña, aunque sí que las han aplicado con ocasión de una revisión o reparación. Es una queja generalizada que Seat no suele avisar de las campañas, al contrario que otras marcas.Gracias por el aviso @ramon74 , no obstante si hay algun fallo SEAT suele avisar, si lólo se trata de una actualización del software la suelen hacer cuando pasar una revisión en el taller oficial. Saludos.
Seat no se caracteriza por su orientación al cliente. En el foro no recuerdo haber leído que a nadie le hayan avisado de una campaña, aunque sí que las han aplicado con ocasión de una revisión o reparación. Es una queja generalizada que Seat no suele avisar de las campañas, al contrario que otras marcas.
Ya había habido una campaña de actualización.Hola, hace mes y medio que lleve el coche al concesionario comentándoles que el freno lo llevo siempre en automático y durante un par de días, cuando me detenía en los semáforos o estando en el garaje, cuando me ponía a mover el coche, no había forma de moverlo ya que se quedaba el freno de mano echado o no se desconectaba
Lo hacía a menudo pero no continuamente, le metieron el ordenador pero no encontraron nada
Dos semanas después, otra tarde empezó a hacer lo mismo y sin llamarlos me acerque al concesionario para que lo vieran ellos y estando allí aparcado el mecánico no podía moverlo
Por lo que al día siguiente le volvieron a meter el ordenador y los datos los mandaron a la SEAT para que los vieran ellos, como no vieron nada raro les pidieron que metieran otra vez el ordenador pidiéndoles otros parámetros distintos para hacer un estudio más profundo.
Hoy me han llamado del concesionario diciéndome que me acerque que les han preparado una actualización para metérsela
No sé si será solo para este coche o alguna actualización para todos
Del 2017, supongo.me lo entregaron el 28 de noviembre
Hola,Hola, hay alguna manera de dejar el freno de mano electrónico para q se active automáticamente cuando apagamos el coche? Es decir, apagó el coche y sin tocar nada se conecte? Decir q el mío es con cambio DSG y con easy key. el auto hold nunca lo llevo conectado, por el tema del tirón q da cuando estacionas
Yaaa,....pero no termina de convencerme tener que estar desconectandolo cada vez que aparcoPuedes desactivarlo para aparcar y volver a activarlo cuando acabes con las maniobras.