Sobre este tema, si hablamos de desviarse a un lado al acelerar fuerte como algún compañero comentaba anteriormente, sí es normal en coches (con cierta potencia) y con motor transversal como el nuestro. Y me explico.
Los coches con motor transversal tienen un palier (lo que une cada rueda con el motor) más grande que otro, debido a que el motor no está centrado sino ligeramente a un lado y la salida del eje no queda en medio del coche. Al acelerar fuerte, las ruedas empujan el coche, "empujando" de los palieres, que debido a estas fuerzas sufren cierta flexión, generando que ambas ruedas giren un poquito "hacia dentro", de forma convergente. El palier más grande flexa más que el palier pequeño, generando que una rueda gire más que la otra, y por lo tanto, generando una tendencia a girar hacia un lado y que el volante se gire. Este efecto se llama "torque steer".
Algunas marcas calibran la dirección, especialmente ahora con direcciones eléctricas, de forma que filtran estos movimientos en el volante, endureciendo electrónicamente la dirección en ese momento. Esto hace que se note menos este efecto en el volante, pero no evitará del todo la tendencia a desviarse hacia un lado.
Algunos modelos muy concretos han llegado a montar el palier largo más grueso que el corto, reduciendo este efecto, pero esta solución es poco común.