Resalte al girar completamente hacia la derecha

Estado
No está abierto para más respuestas.

pribas

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Marrón Magnétic
Hola,
Desde hace un tiempo noto que cuando salgo del parking y tengo que girar completamente hacia derecha para poder avanzar, el coche me hace como un resalte, como si hubiese pasado por unos baches.

La maniobra que hago al salir del parking es, marcha atras recto unos metros y despues girar volante a la derecha al maximo para salir por la puerta. Digo esto porque circulando normal y despues girando por completo no lo noto, parece como que es solo cuando salgo del parking (y el suelo es completamente liso y sin desnivel), o cuando el coche esta frio tal vez?

Alguien ha notado tambien estos bachecitos? No me quita el sueño pero me gustaría saber si a alguien mas le pasa.

Muchas gracias

Hola.

Si el suelo del garaje es tipo hormigón fratasado es normal que lo pueda hacer.
A mi en el Tiguan también me lo hace en mi garaje, sobretodo si fuera está lloviendo y entras con el coche.

Hola.
Yo salgo del garaje a una calle estrecha con su lógica inclinación para la circulación del agua. Giro a la izquierda a tope y la rueda delantera derecha resbala o hace como un pequeño resalte. Si está el suelo mojado se acusa más. Supongo que es por la cota de inclinación de la rueda y el peralte de ese lado de la calle. No le doy importancia porque mi anterior Seat Toledo hacía exactamente lo mismo. Un saludo.

Muchas gracias por la pronta respuesta.
El suelo es de hormigon pulido o un poco resbaladizo, no se como decirlo jeje
Aunque gire muy lentamente o mas rapido siempre lo hace en el mismo punto
Posiblemente sea lo que digais, aunque en mi anterior Seat Leon no me lo hacia.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver