Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Echa un vistazo por aquiPor donde se engrasa?
Te dará lo mismo mientras la grasa sea de buena calidad para que dure lo máximo posible. Yo engraso una vez al año como me comentó @Gsus26Buenas, otro que probará a engrasar donde indica @Gsus26 porque hoy he descubierto un nuevo ruido que podría coincidir con el de este hilo.
Será la primera vez que lo haga yo (5 años y 76000 kms.) ya que me temo que lo engrasaron en el taller cuando miraron un chasquido diferente de hace dos años y probaron varias cosas hasta encontrar la fuente del ruido.
He leído algo de grasa de litio y algo también de grasa con base de cobre. ¿Hay alguna novedad al respecto de cuál sería mejor?
Un saludo y ya informaré si he acertado... o no.
Tienes que levantarlo con el gato y engrasar la cabeza del amortiguador, que es lo que hace contacto con la copela.Chicos me ha vuelto el ruidito. Sabeis como se engrasa la copela. Por donde se accede?
O sea hay una TPI pero no hacen nada, dime qué concesionario es para no irBuenas, pues me uno al problema. Aprovechando una visita al concesionario, les comenté que se lo mirasen, y me han comentado que hay una TPI, que es un ruido que no afecta en nada a la vida útil del coche, y que no se realiza cambio de piezas ni operación alguna.
Adjunto vídeo del ruido:
https://youtube.com/shorts/book-EAPtrA?si=RhHQIUUgyys2-M2R
Obviamente no estoy conforme y pienso escalarlo donde corresponda. El ruido me empezó a finales de julio, tendría el coche 47.500kms o así, y ahora tiene 49.000