Ruido por zona rueda derecha delantera al girar la dirección

En serio que sólo dura 1 año la reparación con la grasa????. Me parece vergonzoso
 
En mi caso mi ateca tiene casi 4 años y será la segunda vez que le ponga la grasa de litio…
 
Pues a mi sigue haciendo el ruido y según el taller dicen que es de las copias las engrosaron con la grasa milagrosa y le cambiado las copelas según dice ellos y sigue igual y tienen la cara dura de decir que dice Seat que es un ruido normal y que ya no lo repara
 
Buenas, otro que probará a engrasar donde indica @Gsus26 porque hoy he descubierto un nuevo ruido que podría coincidir con el de este hilo.

Será la primera vez que lo haga yo (5 años y 76000 kms.) ya que me temo que lo engrasaron en el taller cuando miraron un chasquido diferente de hace dos años y probaron varias cosas hasta encontrar la fuente del ruido.

He leído algo de grasa de litio y algo también de grasa con base de cobre. ¿Hay alguna novedad al respecto de cuál sería mejor?

Un saludo y ya informaré si he acertado... o no.
 
Buenas, otro que probará a engrasar donde indica @Gsus26 porque hoy he descubierto un nuevo ruido que podría coincidir con el de este hilo.

Será la primera vez que lo haga yo (5 años y 76000 kms.) ya que me temo que lo engrasaron en el taller cuando miraron un chasquido diferente de hace dos años y probaron varias cosas hasta encontrar la fuente del ruido.

He leído algo de grasa de litio y algo también de grasa con base de cobre. ¿Hay alguna novedad al respecto de cuál sería mejor?

Un saludo y ya informaré si he acertado... o no.
Te dará lo mismo mientras la grasa sea de buena calidad para que dure lo máximo posible. Yo engraso una vez al año como me comentó @Gsus26
 
Yo cambie las coplas por unas Monroe y sigue el ruido... Vaya desastres. Al final tendré de cambiar toda la suspensión entera
 
Chicos me ha vuelto el ruidito. Sabeis como se engrasa la copela. Por donde se accede?
 
Hola, os voy a contar mi experiencia con un ruido de carraca al girar la dirección. Sobre todo lo hacia al aparcar y si giraba muy rápido el volante y con poco radio de giro. Después de temblar por todo lo que había leído en este foro, lo llevé al taller y.... era una piedra alojada al lado de la cremallera. Espero que os sirva como otra causa posible. Un saludo.
 
Buenas, pues me uno al problema. Aprovechando una visita al concesionario, les comenté que se lo mirasen, y me han comentado que hay una TPI, que es un ruido que no afecta en nada a la vida útil del coche, y que no se realiza cambio de piezas ni operación alguna.

Adjunto vídeo del ruido:

https://youtube.com/shorts/book-EAPtrA?si=RhHQIUUgyys2-M2R

Obviamente no estoy conforme y pienso escalarlo donde corresponda. El ruido me empezó a finales de julio, tendría el coche 47.500kms o así, y ahora tiene 49.000
 
Buenas, pues me uno al problema. Aprovechando una visita al concesionario, les comenté que se lo mirasen, y me han comentado que hay una TPI, que es un ruido que no afecta en nada a la vida útil del coche, y que no se realiza cambio de piezas ni operación alguna.

Adjunto vídeo del ruido:

https://youtube.com/shorts/book-EAPtrA?si=RhHQIUUgyys2-M2R

Obviamente no estoy conforme y pienso escalarlo donde corresponda. El ruido me empezó a finales de julio, tendría el coche 47.500kms o así, y ahora tiene 49.000
O sea hay una TPI pero no hacen nada, dime qué concesionario es para no ir :rolleyes::roflmao: Hay gente en postventa que a veces es para darla de comer aparte
 
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