Ya ya si llevo con el ruido 20000km !!!! Y en este hilo desde el principio pero estoy cansado que todo el mundo me pregunte lo mismo... porque ese oye así el coche ?? Es nuevo, no? Y al final entre unos y otros pues ..... y esta mas que claro que para Seat no es un problema pero quizás para los propietarios que han invertido casi 30000€ pues ..... al menos a mi me jode u me preocupa que con el oso de los años vaya a más
Yo empecé a escucharlo a los 5000km, ya llevo 31000km, desde que lo he llevado a revisiones de niveles gratuitas y hasta en la del primer cambio de aceite siempre he hecho que lo registren en la hoja de taller para que quede constancia, la respuesta desde postventa es la que ya se ha comentado tantas veces en este hilo. Al principio me rallaba mucho el dichoso ruido, pero en mi parking hay algún león, ibiza, golf, y audi Q2, todos gasolina y se les oye igual, incluso un Arona con el tricilíndrico.
Así que me auto aplico lo de, "mal de muchos, consuelo de tontos"

, y confío en que no derive en un mal funcionamiento.
El otro día incluso bromeaba del ruido con un amigo que se ha comprado un Kuga híbrido enchufable, le digo, ya veras cuando arranque el mío. Y cuando lo encendí no se oía casi,

y el kuga al ponerlo en modo eléctrico
al inicio, entre ventilador y un sonido electrónico virtual que emite para que se oiga, hacía más ruido que mi Ateca 1.4 TSI "carraca".