Reprogramaciones para motores TSI

En donde yo la he echo seguro que no tienes problema será de lo mejor que hay en España en el grupo vag puedes llamar y preguntar yo lo hice en CSRPERFORMANCE.

En donde yo la he echo seguro que no tienes problema será de lo mejor que hay en España en el grupo vag puedes llamar y preguntar yo lo hice en CSRPERFORMANCE.
acabo de llamar a csr performance Málaga y aún no tienen protocolo me dijo k tiene varios clientes esperando así k sigo a la espera saludos

Yo siempre hablo de csrperformance Madrid de Cailo y Fran que son los gurus los que te lo hacen al momento y a medida de echo yo me fui de Pamplona exclusivamente a ellos a hacer la repro y ahora volveré a ir para hacerle a un A1 tfsi 1.4 125cv automático que hemos comprado

Ok a ver si mañana llamo cuando estén abiertos aunque me pilla bastante lejos
Yo siempre hablo de csrperformance Madrid de Cailo y Fran que son los gurus los que te lo hacen al momento y a medida de echo yo me fui de Pamplona exclusivamente a ellos a hacer la repro y ahora volveré a ir para hacerle a un A1 tfsi 1.4 125cv automático que hemos comprado

Ya hable con csr performance Madrid y aun no tienen protocolo de entrada para la cpu lo k si ya tienen el archivo preparádo para cuando tengan protocolo de entrada(aun que el mio lo haré a la carta...) y k el motor es idéntico al 220cv con lo k se quedaría en unos 260cv. También hablé para cambiarle la línea de escape completa y doble salida pero ese es otro tema... En cuanto lo tengan subo a Madrid a meterme el chispazo Saludoss

Ya hable con csr performance Madrid y aun no tienen protocolo de entrada para la cpu lo k si ya tienen el archivo preparádo para cuando tengan protocolo de entrada(aun que el mio lo haré a la carta...) y k el motor es idéntico al 220cv con lo k se quedaría en unos 260cv. También hablé para cambiarle la línea de escape completa y doble salida pero ese es otro tema... En cuanto lo tengan subo a Madrid a meterme el chispazo Saludoss
Ya nos contarás sobre la repro.... a mí me dieron precio de la doble salida de escape en Bcn por 800 y pico Euros. De momento creo que lo voy a dejar así con una sola.

Yo puedo recomendaros Escapes ARC System son de muy buena calidad y tienen buenos precios podeis mirar en Facebook

Buenas, acabo de ver esto en una publicacion de CSR en el Facebook y es un DSG7, para los que queríais saber si se podía reprogramar los automaticos ahí lo teneis, un saludo.

12AA4956-F796-421D-A9E3-59BAF7D16BD1.jpeg

Buenas, acabo de ver esto en una publicacion de CSR en el Facebook y es un DSG7, para los que queríais saber si se podía reprogramar los automaticos ahí lo teneis, un saludo.

Ver el archivo adjunto 34104
Gracias por la info!

En principio esa caja era la que sólo soportaba 250 de par según fabricante. Con 310 va al límite, en mi opinión.

Yo pienso que esta bien que no va a tener ningún problema y más conociendo al reprogramador que es de total garantía.

Gracias por la info!

En principio esa caja era la que sólo soportaba 250 de par según fabricante. Con 310 va al límite, en mi opinión.
Si ningún coche del grupo VAG monta el DSG7 en seco con un motor de mas 250nm de par. No creo yo que ese cambio aguante con 314nm muchos kilómetros, a no ser que le hayan pegado un taco de madera debajo del acelerador. Hablamos de casi 100nm más, y hoy en día casi todos los componentes están ajustados al máximo. Eso de montar componentes sobredimensionados era de otras épocas, ahora todo con lupa para ahorrar.

Yo no tengo ninguna duda de que no va a tener problemas al revés, y otra cosa yo después de lo del diéselgate del grupo vag en datos me fio bien poco y eso que trabajo con ellos y veo todos los días lo que hay

Ver el archivo adjunto 34104

De momento, camino de granada voy, y muy contento con el resultado.

La durabilidad? Lo veremos dentro de un tiempo, esto es como todo, cada uno conduce de una forma...porque esté repro no vamos a ir con el pie a jopo....

Salu2

De momento, camino de granada voy, y muy contento con el resultado.

La durabilidad? Lo veremos dentro de un tiempo, esto es como todo, cada uno conduce de una forma...porque esté repro no vamos a ir con el pie a jopo....

Salu2
Disculpar en condiciones normales baja el consumo o va ha más.
Los modos eco carretera y Sport se pierden No.
Muchas gracias y disfrutar de los caballos con cabeza.

Por la curva de par, el empuje que antes lo daba a 2.000 ahora lo da a 1750 rpm., conducirá menos revolucionado -y por tanto menos consumo- pero eso también implica mayor esfuerzo mecánico para la caja de cambios.

El tiempo dirá...

Disculpar en condiciones normales baja el consumo o va ha más.
Los modos eco carretera y Sport se pierden No.
Muchas gracias y disfrutar de los caballos con cabeza.

Los modos siguen igual,

El consumo no te puedo decir porque no lo he tenido en cuenta,

En este a mi me ha bajado como medio litro o algo asi, unos 0’4/0’5L a los 100km. En mi anterior Leon me bajó algo mas en torno a 0’8/1L. Se nota en viajes sobre todo.

Volver