Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
acabo de llamar a csr performance Málaga y aún no tienen protocolo me dijo k tiene varios clientes esperando así k sigo a la espera saludosEn donde yo la he echo seguro que no tienes problema será de lo mejor que hay en España en el grupo vag puedes llamar y preguntar yo lo hice en CSRPERFORMANCE.
Yo siempre hablo de csrperformance Madrid de Cailo y Fran que son los gurus los que te lo hacen al momento y a medida de echo yo me fui de Pamplona exclusivamente a ellos a hacer la repro y ahora volveré a ir para hacerle a un A1 tfsi 1.4 125cv automático que hemos comprado
Ya nos contarás sobre la repro.... a mí me dieron precio de la doble salida de escape en Bcn por 800 y pico Euros. De momento creo que lo voy a dejar así con una sola.Ya hable con csr performance Madrid y aun no tienen protocolo de entrada para la cpu lo k si ya tienen el archivo preparádo para cuando tengan protocolo de entrada(aun que el mio lo haré a la carta...) y k el motor es idéntico al 220cv con lo k se quedaría en unos 260cv. También hablé para cambiarle la línea de escape completa y doble salida pero ese es otro tema... En cuanto lo tengan subo a Madrid a meterme el chispazo Saludoss
Gracias por la info!Buenas, acabo de ver esto en una publicacion de CSR en el Facebook y es un DSG7, para los que queríais saber si se podía reprogramar los automaticos ahí lo teneis, un saludo.
Ver el archivo adjunto 34104
Si ningún coche del grupo VAG monta el DSG7 en seco con un motor de mas 250nm de par. No creo yo que ese cambio aguante con 314nm muchos kilómetros, a no ser que le hayan pegado un taco de madera debajo del acelerador. Hablamos de casi 100nm más, y hoy en día casi todos los componentes están ajustados al máximo. Eso de montar componentes sobredimensionados era de otras épocas, ahora todo con lupa para ahorrar.Gracias por la info!
En principio esa caja era la que sólo soportaba 250 de par según fabricante. Con 310 va al límite, en mi opinión.
Buenas, acabo de ver esto en una publicacion de CSR en el Facebook y es un DSG7, para los que queríais saber si se podía reprogramar los automaticos ahí lo teneis, un saludo.
Ver el archivo adjunto 34104
Disculpar en condiciones normales baja el consumo o va ha más.De momento, camino de granada voy, y muy contento con el resultado.
La durabilidad? Lo veremos dentro de un tiempo, esto es como todo, cada uno conduce de una forma...porque esté repro no vamos a ir con el pie a jopo....
Salu2
Disculpar en condiciones normales baja el consumo o va ha más.
Los modos eco carretera y Sport se pierden No.
Muchas gracias y disfrutar de los caballos con cabeza.