Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues la verdad que le acabo de hacer desde que hice la repro casi 4000kms y la verdad que va muy bien, en bajas en notado una mejoría considerable y en altas al estirar las velocidades las empuja con más fuerza que antes es un placer la verdad conducirlo,si antes lo era ahora más todavía,en donde más se nota en la mejora en incorporaciones y adelantamientos que es una gozada la respuesta que tienen el coche,en fin muy contento con el resultado la verdad.
Pues la verdad que le acabo de hacer desde que hice la repro casi 4000kms y la verdad que va muy bien, en bajas en notado una mejoría considerable y en altas al estirar las velocidades las empuja con más fuerza que antes es un placer la verdad conducirlo,si antes lo era ahora más todavía,en donde más se nota en la mejora en incorporaciones y adelantamientos que es una gozada la respuesta que tienen el coche,en fin muy contento con el resultado la verdad.
Bueno otra mañana fructífera gracias al compañero @Butanex, hemos echo unas cuantas modificaciones más con mi nuevo obdeleven en mi Ateca y ya lo hemos dejado niquelado de momento y de paso hemos dado una vuelta para que vería el resultado de la repro.
Ver el archivo adjunto 31801
Di la verdad lo más fructífero de la mañana el almuerzo !!!!! Jajjajajjaa un abrazo amigos .Bueno otra mañana fructífera gracias al compañero @Butanex, hemos echo unas cuantas modificaciones más con mi nuevo obdeleven en mi Ateca y ya lo hemos dejado niquelado de momento y de paso hemos dado una vuelta para que vería el resultado de la repro.
Ver el archivo adjunto 31801
Ya comentarâs, tengo curiosidad por saber si el DSG7 limita el "chispazo" o no.Buenas,
Si todo sale segun lo previsto. 19/20 de este mes estaré por trabajo en Madrid h el Ateca de mi señora tiene todas las papeletas para venirse con un chispazo, by CSR.
Si alguno es de la zona y quiere echar una birra bienvenida sea!!
Ya comentarâs, tengo curiosidad por saber si el DSG7 limita el "chispazo" o no.
Compañero para cuando habra repro por para 2.0 tsi 190cv graciasAutofacil: PressReader.com - Periódicos de alrededor del mundo.
![]()
Ver el archivo adjunto 33725
Recordad, TLR tiene muy buenas ofertas para el Club.
![]()
Pues me puedes decir dnd por k en todas las k miro después de llamar me defino k esta en desarrolloYa la hay lo que pasa que ninguno con ese motor la a echo
Depende donde llames, si te dicen eso es que no la hacen ellos manualmente si no que te meten una estándar y no la específica de tu coche, hay que llevarlo a un sitio que te la hagan específica para tu coche por que cada coche es distinto.