Reprogramaciones para motores TSI

Hola a todos, yo estoy hablando del filtro de sustitucion que va en la caja cerrado a cal y canto, no del de alchofa que va al aire libre mete mas ruido es mas engorroso de mantenimiento y como decis hay que estar mucho mas pendiente de el, el que va dentro de la caja es mucho menos engorroso y para lo que quiero yo que es que me dure 100000kms va de lujo y no es un gasto escesivo son 60 euros, le dices al del taller que lo llevaas lo sacan lo soplan con la pistola de aire comprimido para limpiarlo y vuelta a la caja y listo, que hay el filtro se ensucia la mitad que al aire libre y a funcionar, esa es mi humilde opinion y experiencia en mi antiguo leon 20VT 180cv y en mi anterior Touran reprogramada tambien y vamos muy contento con en el resultado en los 2 coches, por eso voy a repetir en el Ateca.

Tambien hablo del mismo.
Me parece que el manual no recomienda la limpieza con aire. Puedo estar equivocado peor ha de hacerse con agua para limpiar la grasa y sacar residuos.
Pienso incluso que un mal mantenimiento podría ser incluso contraproducente.
A mi en el león aun metido en la caja de aire se me llenaba de mierda.
Por cierto, buen coche ese 20Vt.!

Como muy bien dices si hay que limpiarlos con los productos que recomienda K&N, pero yo no lo hacia ya que no encontraba mucha mierda en la caja del filtro probe solo con el soplado del aire y la verdad que me funcionaba bien no note mucha bajada de rendimiento, tambien te digo que hacia el cambio de aceite cada 30000kms asi que lo use 90000kms y lo volvi a cambiar por otro igual hasta que lo vendi con 190000kms.

Me imagino tambien que dependera tambien de donde andemos si hay mucho trafico o contaminacion donde vivamos y tambien si andamos mucho en ciudad o en carretera.

Hola Koldico! Que tal notas la repro? Realmente consideras que vale la pena? Que precio tiene?

Muchas gracias!!

Para mí si merece la pena la verdad que es una gozada empieza la fiesta muy abajo así que el cambio es muy notable, el precio es de 360€ y cuesta sobre una hora y media el trato excelente te explican todo y responden todas las dudas que tengas y lo hice en Csrperformance en AJALVIR

Para mí si merece la pena la verdad que es una gozada empieza la fiesta muy abajo así que el cambio es muy notable, el precio es de 360€ y cuesta sobre una hora y media el trato excelente te explican todo y responden todas las dudas que tengas y lo hice en Csrperformance en AJALVIR
Se quedó en 175 CV?

Autofacil: PressReader.com - Periódicos de alrededor del mundo.

autofacil-jpg.40832

Sin título.jpg

Recordad, TLR tiene muy buenas ofertas para el Club.

Última edición:
Una pregunta, los que habéis modificado los parámetros de la centralita para rendir más, lo habéis homologado y avisado al seguro?

Es lo único que me tira para atrás, ya que en caso de accidente grave podéis tener problemas y que el seguro se lave las manos.

Alguno lo ha homologado en la ITV? Precio?
Sería interesante.

A mi es lo único que me tira para atrás .... en caso de accidente si lo detectan yo creo que el seguro se lavaría las manos en eso son unos crakcs

Difícil sería que el seguro se ponga a investigar eso ... A no ser que se encuentren la factura en la guantera

A mi es lo único que me tira para atrás .... en caso de accidente si lo detectan yo creo que el seguro se lavaría las manos en eso son unos crakcs

Ya tendida que ser ek golpe muy fuerte para que se pongan a investigar. Y de ser golpe fuerte hablo de velocidades altas. Lo que me llevaría a decir que de por si por no seguir las normas de trafico no se hasta que punto un seguro puede indemnizar. .

Si en principio si el golpe no es por excesos de velocidad o algo así no deberían no .....

Ni se homologa ni se había al seguro,360€

Van de la mano, si se da parte al seguro del cambio producido te exigen tenerlo homologado.

Y en caso de accidente (siniestro) no estoy yo muy seguro de que no te van a querer buscar las cosquillas, te mandan el coche a la Seat y como te pillen eso olvídate, te quedas sin coche y lo que hayas podido destrozar.

De todas formas yo llamaré para informarme, me da igual pagar 100 euros más o lo que sea si se tiene luego todo en regla.

Está claro que en el 99% de los casos no tiene por qué pasar nada, pero hay un 1% en juego siempre.

Van de la mano, si se da parte al seguro del cambio producido te exigen tenerlo homologado.

Y en caso de accidente (siniestro) no estoy yo muy seguro de que no te van a querer buscar las cosquillas, te mandan el coche a la Seat y como te pillen eso olvídate, te quedas sin coche y lo que hayas podido destrozar.

De todas formas yo llamaré para informarme, me da igual pagar 100 euros más o lo que sea si se tiene luego todo en regla.

Está claro que en el 99% de los casos no tiene por qué pasar nada, pero hay un 1% en juego siempre.

Habla con un reprogramador aver que te dicen al respecto. Supongo que no serás el primero en preguntar. Te podrán decir los pasos a seguir. Antes de hablar con tu seguro y que suenen las campanas.
Homologarlo tal vez puedas, pero no creo que sea barato pero asegurarlo ya es otro tema...

Una pregunta, los que habéis modificado los parámetros de la centralita para rendir más, lo habéis homologado y avisado al seguro?

Es lo único que me tira para atrás, ya que en caso de accidente grave podéis tener problemas y que el seguro se lave las manos.

Alguno lo ha homologado en la ITV? Precio?
Sería interesante.

Buenas comentarte que conozco ya a varias personas que han hecho una repro al coche y luego han tenido algun problema durante la garantía, algunos pues sencillos y otros mas graves de roturas de motor y de turbo, y alguno un embrague, todo esto en garantía y con una repro hecha, revisados en sus respectivos talleres de marca oficial y “ninguno” ha encontrado nada ni ha puesto ningún tipo de impedimento en sustituir esa pieza rota en su garantía. Decir tambien que no se han roto por ir repro osea que no tiene nada que ver. Saludos.

Volver