Reprogramaciones para motores TSI

Lo he echo en csrperformance en Ajalvir al lado de Torrejón, me ha costado 360€ y en hora y media estaba echo,como dice el compañero @davigil16 el cambio es muy notable tira como un animal y en carretera general en el modo sport es la ostia hablando mal y pronto,yo creo igual es paranoia mi ha cambiado hasta el ruido:D,lo siguiente que le voy a hacer para mejorar algo más en bajas es ponerle el filtro K&N de sustitución que le ayuda algo más así que si ya anda la ostia pues un poco de ayuda par que ande mejor aún.
IMG-20180710-WA0018.jpeg

No os pongo los vídeos de las lanzadas por qué no se colgarlos:roflmao:

A otra cosa también he preguntado si habían echo más atecas aparte de los 2 que salen en Facebook y el mío y me ha dicho que si otros 7 más todos gasolina manuales y que están todos encantados con el resultado.Sobre los DSG le preguntado y me ha dicho que todavía no ha ido nadie pero que no habría ningún problema en hacerlos, le comentado lo que decís aquí del DSG y me ha dicho que no habría ningún problema en hacerlos.

Lo he echo en csrperformance en Ajalvir al lado de Torrejón, me ha costado 360€ y en hora y media estaba echo,como dice el compañero @davigil16 el cambio es muy notable tira como un animal y en carretera general en el modo sport es la ostia hablando mal y pronto,yo creo igual es paranoia mi ha cambiado hasta el ruido:D,lo siguiente que le voy a hacer para mejorar algo más en bajas es ponerle el filtro K&N de sustitución que le ayuda algo más así que si ya anda la ostia pues un poco de ayuda par que ande mejor aún.
Ver el archivo adjunto 30965

El filtro k&n yo lo llevé tb en mi leon cuando iba repro y a mi al menos me sonaba algo mas la admision en plan ronco pero bonito, y en bajas se nota k sale mejor y mejora mucho la admision hasta casi un 35% el flujo del aire, totalmente recomendable bajo mi punto de vista claro.

El filtro k&n yo lo llevé tb en mi leon cuando iba repro y a mi al menos me sonaba algo mas la admision en plan ronco pero bonito, y en bajas se nota k sale mejor y mejora mucho la admision hasta casi un 35% el flujo del aire, totalmente recomendable bajo mi punto de vista claro.
¿Ese filtro, es igual de eficiente que el original?. ¿Cómo se mantiene, se lava o tiene algún elemento a cambiar?.
Gracias.

¿Ese filtro, es igual de eficiente que el original?. ¿Cómo se mantiene, se lava o tiene algún elemento a cambiar?.
Gracias.
Creo que son lavables. Yo se lo puse a la moto. Pero luego hay que andar lavándolo... y oye, un pequeño rollo si no te sobra el tiempo. Pero permiten más entrada de aire y el hacerlos lavables hace que no los tengas que tirar en cada cambio.
Venden unos líquidos en spray para lavarlos de la propia marca K&N. (hablo de los de moto, pero imagino que siendo K&N será igual)

Gracias.

He tenido uno en el Leon y no repetiría.

Supuestamente debería ser un poco mas eficiente en cuando a admisión.
No creo que se note mucho el cambio, es mas placebo que otra cosa.
Por mi experiencia, genera mas ruido, se ensucia bastante mas rápido, en las revisiones no te lo tocan, hay que limpiar mas a menudo. La limpieza es un poco guarra, enjuagar con abundante agua caliente, deja el lavabo lleno de residuos negros de grasa (que te aseguro que la parienta te dará una buena colleja porque no es tan fácil de sacar), dejar secar bien, aplicar grasa especial K&N...
Bien para entonces en el león, en el Ateca no lo planteo en absoluto.

Para competición en conjunto con otros elementos tal vez se note, mejor por aquí, mejor por allá, 1% + 1% + 1% a final al mejorar varios puntos mejoras un 10% de forma conjunta (por decir es un ejemplo) si se notaria pero solo con filtro no diría que sea tan efectivo.

De nuevo a mi modo de ver la ganancia no compensa el tema limpieza, el tema a ver si me ha chupado alguna partícula y me ensucia mas cosas dentro....

Eso si, en el león lo he llevado caso 260000km

Última edición:
He tenido uno en el Leon y no repetiría.

Supuestamente debería ser un poco mas eficiente en cuando a admisión.
No creo que se note mucho el cambio, es mas placebo que otra cosa.
Por mi experiencia, genera mas ruido, se ensucia bastante mas rápido, en las revisiones no te lo tocan, hay que limpiar mas a menudo. La limpieza es un poco guarra, enjuagar con abundante agua caliente, deja el lavabo lleno de residuos negros de grasa (que te aseguro que la parienta te dará una buena colleja porque no es tan fácil de sacar), dejar secar bien, aplicar grasa especial K&N...
Bien para entonces en el león, en el Ateca no lo planteo en absoluto.

Para competición en conjunto con otros elementos tal vez se note, mejor por aquí, mejor por allá, 1% + 1% + 1% a final al mejorar varios puntos mejoras un 10% de forma conjunta (por decir es un ejemplo) si se notaria pero solo con filtro no diría que sea tan efectivo.

De nuevo a mi modo de ver la ganancia no compensa el tema limpieza, el tema a ver si me ha chupado alguna partícula y me ensucia mas cosas dentro....

Eso si, en el león lo he llevado caso 260000km

Hola buenas, pero ibas repro en tu Leon? Aver no es que vayas a salir con una ganancia de la leche pero si que algo mejora, el inconveniente pues lavarlo cada 10-15.000km con agua y luego hay gente que lo vuelve e poner tal cual esta limpio y otra gente pone el producto específico de k&n de limpieza. Saludos

Buenas, se cambia uno por otro, no tienes que hacer nada mas, te dejo una captura con lo que dice la marca al respecto de la mejora, un saludoB316E76B-5093-4E79-A9E1-D834C8C12BBA.jpeg
Gracias.

Hola buenas, pero ibas repro en tu Leon? Aver no es que vayas a salir con una ganancia de la leche pero si que algo mejora, el inconveniente pues lavarlo cada 10-15.000km con agua y luego hay gente que lo vuelve e poner tal cual esta limpio y otra gente pone el producto específico de k&n de limpieza. Saludos
Si repro. El que pone el filtro sin poner aceite mal. Asís deja pasar todas las impurezas.

Hola a todos, yo estoy hablando del filtro de sustitucion que va en la caja cerrado a cal y canto, no del de alchofa que va al aire libre mete mas ruido es mas engorroso de mantenimiento y como decis hay que estar mucho mas pendiente de el, el que va dentro de la caja es mucho menos engorroso y para lo que quiero yo que es que me dure 100000kms va de lujo y no es un gasto escesivo son 60 euros, le dices al del taller que lo llevaas lo sacan lo soplan con la pistola de aire comprimido para limpiarlo y vuelta a la caja y listo, que hay el filtro se ensucia la mitad que al aire libre y a funcionar, esa es mi humilde opinion y experiencia en mi antiguo leon 20VT 180cv y en mi anterior Touran reprogramada tambien y vamos muy contento con en el resultado en los 2 coches, por eso voy a repetir en el Ateca.

Volver