Clarck_
Forero Experto
disculpa me puedes decir que preparador es el que lo ofrece? todos los que en encuentro estan en Desarrollo o son chips externos. gracias
Has hablado con Tlr?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
disculpa me puedes decir que preparador es el que lo ofrece? todos los que en encuentro estan en Desarrollo o son chips externos. gracias
Me parece una barbaridad esos 280!Pues he hablado CSR Málaga y me comentan que aún no tienen protocolo para repro y que el motor es el mismo que el 2.0 tsi 220 CV con lo que se podría subir a 280.... Yo no sé si creerme esto ya último si alguien tiene más inf..
Has hablado con Tlr?
OK. Creo que ese es que lleva las centralitas nuevas. Si es lo que creo ninguno con seguridad puede todavía con esa.Si, su respuesta "Aun no podemos reprogramar ese modelo"
Veo posible que puedan detectar una repro en la nueva ITV, además de que, si la buscan, en un servicio oficial la ven sin ninguna duda.
¿Qué opináis de poner un chip externo que podamos desmontar si es necesario? (y luego volverlo a instalar).
El caso de los mapas es un tema muy largo. Hay muchos mapas para un mismo coche, no lo veo tan fácil.En la casa oficial veo normal que no pierdan el tiempo, pero en la ITV es inmediato, basta que tengan los mapas motor cargados y comparen con los del coche, o que vean las presiones de soplado o la cantidad inyectada o (supongo que la repro cambiará las emisiones) que las emisiones sean diferentes a lo esperado.
No olvidemos que el OBD nació como un puerto para que la policía de varios estados, empezando por California, pudieran comprobar las emisiones.
Por internet he visto repros para el 2.0tsi que llegan a 260CV. También me parecen exagerados sacarle tantos cv con una reprogramación de la centralita.Pues he hablado CSR Málaga y me comentan que aún no tienen protocolo para repro y que el motor es el mismo que el 2.0 tsi 220 CV con lo que se podría subir a 280.... Yo no sé si creerme esto ya último si alguien tiene más inf..
No te digo que no... pero normalmente a las repros stage 1 se les saca menos....Serían 130cv por litro... Yo lo veo asumible![]()
Yo también las he visto pero ponen todas "en desarrollo" no se si se me pasó alguna... Si me puedes decir de qué reprogramafor te lo lo agradecería saludosPor internet he visto repros para el 2.0tsi que llegan a 260CV. También me parecen exagerados sacarle tantos cv con una reprogramación de la centralita.
Mira lo encontré!... https://www.br-performance.es/es-es...os/48-seat/8284-ateca/8349-2016/9528-2-0-tsi/Yo también las he visto pero ponen todas "en desarrollo" no se si se me pasó alguna... Si me puedes decir de qué reprogramafor te lo lo agradecería saludos
Si te fijas arriba donde dice Seat Ateca dice en desarrollo., Aparte que ya e contactado con ellos . SaludosMira lo encontré!... Seat Ateca 2016 -> ... 2.0 TSi stage 1 - BR-Performance - Reprogramación de centralitas
De nada!
Saludos!!
No es tanto @Javimitsu los 2.0 tsi de Volkswagen dan 310 cv con el turbo un poco más grande que el que llevamos en el 2.0 tsiMira lo encontré!... Seat Ateca 2016 -> ... 2.0 TSi stage 1 - BR-Performance - Reprogramación de centralitas
De nada!
Saludos!!
Lo ponen tan pequeño que no lo vi.Si te fijas arriba donde dice Seat Ateca dice en desarrollo., Aparte que ya e contactado con ellos . Saludos
Yo tampoco... pero dentro de 5 años quizás me lo plantearía... tendríamos casi un Cupra26
No es tanto @Javimitsu los 2.0 tsi de Volkswagen dan 310 cv con el turbo un poco más grande que el que llevamos en el 2.0 tsi
Y al ser 190cv veo logico que una stage 1 nos de 70 cv. En el cupra son 50 55 cv con una stage 1 pero claro tiene 300cv de serie. Quien será el valiente y afortunado que le haga una stage 1 a un querido ateca 2.0 tsi. Yo por ahora no me atrevo a dar esos pasos
![]()
Por internet he visto repros para el 2.0tsi que llegan a 260CV. También me parecen exagerados sacarle tantos cv con una reprogramación de la centralita.