Buenos días....
Hace años que no escribía por el foro, al que solo entró cuando tengo problemas con el coche
Soy otro de los afectados del portón. El amortiguador derecho rompió hará unos 2 años y lo lleve a un taller de electricidad para que me soldaran el cable.
Hará un año, volvió a fallar el mismo, y está vez la soldadura (a duras penas) la hice yo.
Hará unos meses, falló el izquierdo, así que, a desmontar y soldar de nuevo. Está vez me quedó una auténtica chapuza... Pero funcionó durante varias semanas hasta que volvió a fallar.
Compré los amortiguadores de Amazon que pusisteis por aquí, pero por problemas con la agencia de transporte, no llegaron...así que tiré de AliExpress y me compré estos:
He encontrado esto en AliExpress:
220,32€ | Resorte de Gas eléctrico para portón trasero, accesorio Powerlift para Seat Ateca 575827851A 575827852A, AP01, 2 unidades
Resorte de Gas eléctrico para portón trasero, accesorio Powerlift para Seat Ateca 575827851A 575827852A, AP01, 2 unidades - AliExpress 34
Estaban a 115 €, que con un cupón de descuento, creo que me salieron por 110 o 105€ puestos en casa (los de Amazon eran 125 + 15 de portes).
Cuando llegaron yo diría que son los mismos de Amazon.
Ayer los monté y sin problemas. Luego pase el OBD para borrar los errores y resulta que el que se había vuelto a romper era el derecho y no el izquierdo
Os dejo el link por si os sirve de ayuda.
Nota: el link es de un pack de 2 amortiguadores, así que el precio son 55€ por amortiguador.
Un saludo.