una varta agm para un tdi están sobre +/- 135€ puesta en casa, no entra mayor salvo rompas carcasa inferior por uno de los lados y los cables van tan justos que a lo mejor ni llegan. conlo cual si o sí te vas a las medidas oficiales de
278x175x190mm
he cambiado para un amigo una recientemente, y cierto que al volver el voltaje se pierde la hora, todo marca errores, pero nada más circular un poco, todos desaparecen, o bien metes obdeleven y borras todos los fallos. Tiempo empleado aprox 10 minutos en el cambio, en borrar los fallos otros 10 minutos.
dificultad de hacerlo NINGUNA
Al tratarse de un Seat León no hubo que cambiar nada en la configuración, porque los Leon tdi, ya traen AGM de fábrica, ventajas de que se fabriquen en España frente a un país del este como pasa en el Ateca
Suponiendo que la compren al mismo precio, la mano de obra se dispara a la diferencia 205€ de diferencia y sí algo será el IVA el 21% de la mano de obra pero se tarda con todo absolutamente todo 20 minutos, aunque te cobren una hora entera de mano de obra....a cuanto tienen la mano de obra??? a 160€+iva, estan fuera de bolos de precios en esta cosa.
Que por cierto, hace muchos años, famosa sentencia que los parking no podían rotar en la misma hora varios coches en la misma plaza es decir, aparco 10 minutos pero te cobro una hora y así al siguiente y al siguiente, de modo que en el mismo espacio tiempo había 4 coches pagando la misma hora o incluso 8 coches sobre la misma hora física.....No pueden hacer eso....Pues bien esto mismo aplicado a los talleres no puede ser que redondee las horas del Mécanico siempre a 1h y resulta que el mecánico trabaja 8h pero facturo contra esas 8h, 12h todos los días, porque sería el mismo fraude que hacían los parking y supuestamente ya no hacen.