Problemas con el freno mano eléctrico

atecamotor

Forero Novato
Motor
2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Nevada
A alguien le ha pasado que le de fallo el freno mano eléctrico? Uno de los fallos que me da es el que voy a subir , y si alguien me sabe decir cual es el modulo ese?
20240815_131701.jpg

Lo que te esta dándo la averia es el módulo de abs que va en el compartimento del motor, puede que le falte un apantallamiento térmico y y con el calor del motor te salte ese erro de temperatura.

Lo que te esta dándo la averia es el módulo de abs que va en el compartimento del motor, puede que le falte un apantallamiento térmico y y con el calor del motor te salte ese erro de temperatura.

Y por eso puede fallar el freno mano eléctrico?

Estos me daba también antes

Adjuntos

• Screenshot_20240814_154341_OBDeleven.jpg
    Screenshot_20240814_154341_OBDeleven.jpg
    47 KB · Visitas: 23
Estos me daba también antes
Pudiera ser, en esos errores te aparece como que no tienes ajuste básico del freno eléctrico. Y de hay también te puede acarrear el problema.
¿has cambiado pastillas traseras o algún componente del mismo?

Pero si te estaba fallando primero por calentamiento lo más probable es que venga de de la centralita del freno que est en el vano motor, como te comentaba antes.

Pudiera ser, en esos errores te aparece como que no tienes ajuste básico del freno eléctrico. Y de hay también te puede acarrear el problema.
¿has cambiado pastillas traseras o algún componente del mismo?
Se cambiaron pero hace más de 5000 km y hasta ahora no ha dado ningún tipo problema

Pero si te estaba fallando primero por calentamiento lo más probable es que venga de de la centralita del freno que est en el vano motor, como te comentaba antes.
No me podrías mandar ninguna foto no? Para saber cual es, igual toca cambiarla

Volver