Hace aproximadamente unos 4k km que las pastillas de freno están marcando los discos de freno. Tras notar que hacían un ruido excesivo a la hora de frenar, me puse en contacto con el concesionario donde lo compré a ver si me podían dar alguna explicación. La única solución que me dieron fue ponerme en contacto con Cupra directamente. Una vez me puse en contacto con ellos, me dijeron que era normal que hicieran esas marcas, cosa que me pareció surrealista. Tras hablar con ellos en varias ocasiones, han decidido que me van a dar 400 € en compensación por un problema que es culpa de ellos por montar las cosas de cualquier manera. El coche tiene, actualmente, 15k km, está nuevo y en garantía. El resultado de todo esto es que hay que cambiar los discos de freno, ya que están bastante marcados y cambiar las pastillas de freno por unas que realmente valgan la pena. Cupra me "indemniza" con 400€ y un servidor, tendría que abonar para realizar el cambio de todo lo anteriormente citado 2300€. Un auténtica vergüenza. No aconsejo a nadie que compre nada relacionado con esta marca porque os quedaréis vendidos. No me quedará otro remedio que reclamar ese dinero por vía judicial.