Opiniones y soluciones a los frenos Brembo de Cupra

Enricmng

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
Versión
Cupra
Color
Gris Rodium
Hola, no se muy bien si este tema va aqui, en todo caso pido perdón si ya existe, yo no he encontrado nada al respecto.
El tema es que tengo el Cupra Ateca con el kit de frenos ventilados de Brembo y en carretera de montaña con mucha curva siento que las pastillas de freno se calientan hasta el punto que llega un momento que no frenan casi nada pero vibran muchísimo, además en 1 año que hace que tengo el coche y 40.000km que he hecho estoy a punto de cambiar las pastillas por segunda vez.
Me gustaría saber si alguien mas se ha encontrado con esto y si me recomendáis montar otra pastilla y no la de brembo, que ademas para rematar desde el primer día que las monté han chirriado…

La verdad es un poco raro yo tengo algún colega con ellos y 0 problemas, puede ser que fatigues los frenos y de ahí que no frenen casi nada y vibren.. Pero la duración de 40mil km me parece bastante poco aunque entiendo que sean más blandas, a mi personalmente como frenos me gustan bastante los EBC de echo cuando toque cambio de pastillas seguramente vayan EBC.

Yo tengo un Cupra las pastillas brembo que llevan de serie no valen para nada , rallan los discos y cogen una temperatura brutal, mucho mejor las EBC YELLOWSTUFF no hay color

Hola chicos y muchas gracias por contestar. Despues de los comentarios y también de informarme y preguntar bastante a colegas y mecanicos hoy he montado los EBC Yellowstaff, supongo que dentro de un tiempo podré dar una opinión desde la experiencia, de momento puedo decir que no chirrian que ya es mucho:roflmao:

Hola a todos/as

Es una realidad, estamos teniendo bastantes problemas por este tipo de discos y pastillas.
A título personal, son una :poop:.
Y valen un pastón, se desgastan en cero coma , hay alabeo, ruidos, estrías en los discos etc...

Saludos

No entiendo como Seat las sigue montando y peor aún como Brembo no las ha retirado del mercado, se supone que es una marca de prestigio y pestaciones deportivas.

No entiendo como Seat las sigue montando y peor aún como Brembo no las ha retirado del mercado, se supone que es una marca de prestigio y pestaciones deportivas.
Nadie lo entiende llevan con este problema desde que salió en 2018 ….

Hola.
El mío tiene casi 27.000 km y tengo el mismo problema chirrían los frenos y eso q aún me queda algo menos de la mitad de vida de la pastilla. Me podréis pasar la referencia de las pastillas EBC YELLOWSTUFF? Y donde comprarlas?.

Gracias

Hola, mi modelo no es como el tuyo, pero yo las compré aquí.

Coche

Un saludo

Volver