Hola a todos,
Cito el mensaje que puse en otro post:
Consumo de líquido refrigerante
Os explico por encima, tras detectar consumo, lo demás esta relatado en el enlace del otro post.
Tras detectar consumo anormal de liquido refrigerante y decirme la Seat desde el principio que es normal aprovecho la revisión para que lo revisen bien y detectan que efectivamente tiene consumo (anormal).
Hoy, me confinan que viene del motor:
He llamado a Seat. Han detectado que el consumo es interno del motor. Esta el coche con motor medio desmontado y culata fuera a esperas de saber que les dice Seat de cambiar.
Y claro, yo ya no estoy tranquilo con este coche medio desmontado y a ver como me dura luego y como lo montan todo.
Estoy ya harto, es la que me faltaba para este coche. Por desgracia Seat ha logado que le haga una cruz a la marca por culpa de este coche. Y claro no harán nada para recuperarme como cliente como lo están haciendo desde el principio de mis problemas.
Para sumar a la alegría, mañana tenia que irme con mi mujer a Cantabria, nos hacia ilusión ir con el Ateca. Nos han dado un leon 1200cc de sustitución y claro con eso paso de viajar tantos km y meternos en caminos de montaña para las rutas senderistas etc.
Ya os iré informado conforme sepa mas cosas.
Me planteo seriamente vender el coche y cabar con la cruz.