Pila del mando

Yo lo que no entiendo es gastarse 30000€ en un coche repleto de tecnología y luego quejarse de que dura un año una pila que vale 50 céntimos.
Dicho sea sin ánimo de criticar a nadie, que cada uno es libre de quejarse por lo que quiera, lo único que digo es que no lo entiendo.
Por lo que vale la pila no es, es por el coñazo y la molestia de que siempre se acaba en el momento más inoportuno, ya que la mayoría de las veces no te avisa. Si te pilla en el parking de casa no hay problemas, subes, coges la otra llave y santas Pascuas, pero si te pilla fuera, tienes que andar sacando el embellecedor del tirador y demás.

Eso me pasó a mí el otro día y la verdad, no lo vi tanta molestia. Es parte del precio que hay que pagar por no tener que sacar la llave del bolsillo durante el resto del año ni para abrir el coche ni para arrancarlo. Por cierto, a mí me ha fallado la pila a los tres años.
Se queda el móvil sin batería y lo cargamos todos los días y no lo consideramos una molestia, esto es una vez al año.
Y que hay quien se está quejando en en foro del precio de la pila.

Pues por lo que veo, va dar mucho juego la pila¡¡¡. Menos mal que es pequeña... :roflmao: Saludos

Que problemas con las pilas, se cambia y punto joder, la comodidad de no tener que cambiarla en unos años os parece un problema, el keysy
es un gran avance para la comodidad del día a día. Todos los días cargaís el móvil y nadie se queja, ya os gustaría una pila para no cargarlo en
dos o tres años, coño, no seamos tontos

Hoy he cambiado las pilas a los dos mandos del vulkaniano por primera vez (sin Kessy), me han durado 5 años y medio (alternado los mandos).

Me ha avisado por el infotaiment. Pilas nuevas CR 2032 que como ya comenté en su día duran un poco más y a ver cuanto duran esta vez las Panasonic que he puesto. Saludos.

CR2032, van a ser las próximas que ponga yo también... estoy de las 2025 hasta el gorro, valiente :poop:.

Yo lo que hago es como en la moto. Poner pilas de marca para que me duren más tiempo. Las chinas o de otros sitios no me duran nada.

Las pilas panasonic son malas, las venden mucho los chinos y salen malas

Creo que no vale la pena jugársela con pilas de mala calidad y de tamaño no apropiado. Simplemente hay que pensar qué ocurrirá si falla la estanqueidad de la pila o se fuerza (y rompe) el portapilas de la llave-mando del coche.
Que sólo son un par de pilas al año, y un par de CR2025 Energizer o Duracell cuestan unos 4€ (lo mismo que un par de litros de combustible, o unas tapas con cerveza :D)

Saludos.

no se por qué aun teniendo sistema kessy no avisa el cambio de pila, al menos al mio. algún tutorial o modo de activarlo?

@serg no se como se activa, y debería poderse, eterna pregunta....Tú y yo tenemos el mismo acabado (xcellence) y a mí me viene activado, deber ser por algún extra que trae el coche. que al venir ese extra cambian la configuración y se activa.
Con lo cual evidencia que se puede activar...pero ignoro como hacerlo
Asientos calefactables ?? yo llevo
Techo solar ?? yo llevo
ACC adaptativo ?? ambos llevamos, eso no puede ser.

@serg no se como se activa, y debería poderse, eterna pregunta....Tú y yo tenemos el mismo acabado (xcellence) y a mí me viene activado, deber ser por algún extra que trae el coche. que al venir ese extra cambian la configuración y se activa.
Con lo cual evidencia que se puede activar...pero ignoro como hacerlo
Asientos calefactables ?? yo llevo
Techo solar ?? yo llevo
ACC adaptativo ?? ambos llevamos, eso no puede ser.

asientos calefactables no me he fijado, aqui en canarias no se utilizan, techo solar si, y el ACC no se que es pero tine de todo salvo el aviso de proximidad en los espejos

pues tal vez, es el aviso de proximidad. A mi me viene por defecto, no tuve que hacer nada, cambié y añadí cosas pero esa estaba ya como venía en Original
Pero no he visto o no conozco, ninguna mod por la cual por obdeleven o vag com se pueda activar y seguro que es posible pero no la conozco....
Lo de asientos calefactables, llevaba aparejado que calienta el agua de los limpia cristales y el "chisca" decimos en mi tierra de los faros led delanteros; se abre tapa pequeña en la defensa y le mete agua caliente a los led

pues tal vez, es el aviso de proximidad. A mi me viene por defecto, no tuve que hacer nada, cambié y añadí cosas pero esa estaba ya como venía en Original
Pero no he visto o no conozco, ninguna mod por la cual por obdeleven o vag com se pueda activar y seguro que es posible pero no la conozco....
Lo de asientos calefactables, llevaba aparejado que calienta el agua de los limpia cristales y el "chisca" decimos en mi tierra de los faros led delanteros; se abre tapa pequeña en la defensa y le mete agua caliente a los led

tengo faros led pero nada de lava faros jajaa
gracias por responder

Hola a todos, yo tengo un Style Plus y se arranca con llave.
Si me quedo sin batería en la llave, ya sé que se puede entrar metiendo la llave en la puerta del conductor.
Pero mi pregunta es.....¿una vez que meto la llave dentro en el contacto me va a arrancar el coche por no tener pila, es decir, el chip que lleva dentro de la llave me lo reconoce aunque no tenga pila?

Hola compañero. Eso es una especie de lenteja que lleva el mando dentro, no tiene que ver con la pila. Si recuerdas antes de los mandos a distancia las llaves no tenían pilas pero si llevaban esa lenteja para poder arrancar. Si hacías una copia del espadín no te arrancaba porque no llevaba dentro la lenteja que el mando original si llevaba. Te abría el coche y te giraba el bombín, pero no arrancaba.
Saludos.

Última edición por un moderador:
Curioso lo que he tenido que hacer tras un cambio de pila. Esto no me pasó la vez anterior.
Resulta que ayer me avisa de que cambie la pila, aunque aún funcionaba bien. Punto positivo por el aviso anticipado.
Hoy la he cambiado y al intentar abrir con el keyless no me abre. He tenido que acercar la llave a la maneta y una vez dentro seguía sin reconocerla, me ha obligado a ponerla en la columna para poder arrancar. Incluso no podía abrír o cerrar con los botones del mando a distancia.Seguía diciendo que cambiara la pila.

Lo curioso es que he vuelto a pegarla a la maneta de la puerta, he abierto y cerrado con el keyless y en ese momento es cuando todo a vuelto a la normalidad, la reconoce como nueva.

Misterios de infotainment

Curioso lo que he tenido que hacer tras un cambio de pila. Esto no me pasó la vez anterior.
Resulta que ayer me avisa de que cambie la pila, aunque aún funcionaba bien. Punto positivo por el aviso anticipado.
Hoy la he cambiado y al intentar abrir con el keyless no me abre. He tenido que acercar la llave a la maneta y una vez dentro seguía sin reconocerla, me ha obligado a ponerla en la columna para poder arrancar. Incluso no podía abrír o cerrar con los botones del mando a distancia.Seguía diciendo que cambiara la pila.

Lo curioso es que he vuelto a pegarla a la maneta de la puerta, he abierto y cerrado con el keyless y en ese momento es cuando todo a vuelto a la normalidad, la reconoce como nueva.

Ojo que el otro día conocí el caso con batería baja y cambiando la pila por una nueva dejó de funcionar el mando, y el caso es que me acordé de lo que se había hablado anteriormente le pusimos una 2032 gastada y tampoco funcionó, pero volver a meter la 2025 nueva y funcionando....

lo mismo me paso a mi al cambiarle la pila estas son las pequeñas jugadas de la electrónica jeeeee

Ojo que el otro día conocí el caso con batería baja y cambiando la pila por una nueva dejó de funcionar el mando, y el caso es que me acordé de lo que se había hablado anteriormente le pusimos una 2032 gastada y tampoco funcionó, pero volver a meter la 2025 nueva y funcionando....
Es muy absurdo todo lo que hace en ese momento. En mi caso es como que necesitaba codificarla de nuevo o reconocerla no se.
Pero eso mismo, de inicio peor con la nueva que con la vieja hasta que se adaptó.

Última edición:
Volver